23 Diciembre, 2013 - 16:07

Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
16 Enero, 2014 - 11:07
Estimado Cliente:
Una de nuestras ejecutivas lo ha contado e informado del estado actual de su caso.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
  • San Miguel, Chile
  • 19, Diciembre 2013

Correos De Chile

Envio devuelto y otro perdido

SEÑORES correos de chile

Que decepcion que los servicios de correspondencia de este pais sean tan como las ***s , perdonando la expresion, esperaba 2 envios hace mas de 3 meses uno ya lleva mas de 7 meses y aun no llega, y siempre me decian lo mismo, "es que su envio no tiene seguimiento en chile y no va a poder saber donde esta ni nada" entocnes quedaba en ascuas, por decision propia despues de varios meses ingreso los numeros de seguimiento de EE.UU. y uno me decia los mismo que no existia y para mi sorpresa ngreso el otro y wow arroja informacion, mas fue mi sorpresa, rabia e impotencia ya que decia que el envio ya fue devuelto al destinatario, luego de estar 2 meses en el pais, porque dicen que no tiene seguimiento si cuando llega si lo tiene? ahora que hago yo si el vendedor no me quiere reenviar el paquete que ya fue cancelado y todo, quien me paga los malos ratos y la plata invertida que no es menor, y pa mas remate el otro envio al dia de hoy aun no existe, que servicio mas de *****a el de correos de chile¡¡¡¡¡¡N°s de envioLC528762332US no exhistelc144409746us fue devuelto sabiendo que yo habia reclamado por el aunque no me dieron nuemro de rec lamo pro este sino por el otro solamente, que conveniente.
Autor: P.B.
Publicado el Jueves, Diciembre 19, 2013 - 17:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos De Chile - Envio Devuelto

No Resuelto Cero Respuestas. NO HAY RESPUESTA de ningun tipo.

Correos - Envio perdido

No Resuelto Sin Solucion. Estan tomando alguna solucion?

Correos de chile - Envio devuelto

No Resuelto Aun No Se Arregla Nada.. Espero que detengan el retorno al pais de origen, ya que fue un error de ustedes, de la sucursal de Graneros más especificamente.

correos de chile - un paquete retenido y otro perdido sin respuesta

No Resuelto Nunca Me Ayudaron. los reclamos al parecer no sirven, no existe solucion a nada y me dejan esperando meses
horrible sistema

Correos De Chile - Envio perdido

No Resuelto No Resuelto. Aun correos no me da informacion sobre que paso con mi envio. Espero que puedan ayudarme pronto. Gracias

Correos De Chile - envio perdido

No Resuelto Incompleto. te confirmo nuevamente
realizaron un envió de USA con un código de seguimiento uh006501138us
Por agencia de envió USPS Priority Mail International®CP 000 000 000 US .desde el 4 julio ala fecha 06-09-08 con prioridad certificada .con un costo de 38 dolares
ese envió no es gratis como lo mencionan ustedes !! conoces la sigla Priority Mail International cost 38us

ese envió esta en Chile y nadie sabe donde se encuentra tienen la obligación de encontrarlo y enviarlo a mis manos

correos de chile - otro paquete perdido

Resuelto Resueltos Ambos Reclamos.. Muchas gracias a correos de Chile, y por supuesto a carteros ya que entre ellos solucionaron mi problema, y sobre todo a cartero de mi sector, ya que reconoció mi dirección y pidió los paquetes, y...............ambos ya están en mi poder. GRANDE MI CARTERO! !!!!!!
saludos y bendiciones.

Correos Chile - Envio en otro CDP

No Resuelto Ninguno. No han hecho nada

Correos de Chile - Envio devuelto

Resuelto Envio Reenviado A Mi Domicilio. Dieron solucion a mi reclamo pocos dias despues.

correos de chile - Envio perdido

No Resuelto No Resuelto. Mienten. NO ME ENTREGARON ESTADO DE ENVIO.