3 Enero, 2014 - 11:29

Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
3 Enero, 2014 - 11:31

Estimado Cliente:

Envío se encuentra entregado:
Fecha entrega envío: 31/12/2013 10:24.
Nombre destinatario: MARIA FERNANDA MINI PINO.
Nombre entrega: servanda arenas.
RUT de entrega: 3625957-4.

Atentamente

Servicio Al Cliente
CorreosChile
  • Talca, Chile
  • 27, Diciembre 2013

Envio estancado

SEÑORES correos de chile

Desde el día 17 de diciembre mi envío RC080721959CN se encuentra parado y no me han dado ninguna explicación. Llame al call center y lo único que me señalaron es que esta en el aeropuerto, pero lo encuentro insólito.
Autor: F.M.
Publicado el Viernes, Diciembre 27, 2013 - 11:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

ems o correos de chile - se demora mucho paquete

Correos de Chile - No se entrega pedido e info poco clara

Resuelto Todo Bien. Respondieron al día siguiente

correos dede chile - envío no avanza

Correos de Chile - Producto entregado a otra persona

Sernac No Resuelto No Entregado. Correos de Chile me informa que mi pedido está reportado como extraviado y que no tendré indemnización siendo que el producto si llego a ellos ya que la persona quién dice haberlo recibido es un repartidor, hay reclamos anteriores asociados a este sujeto, pido que se hagan cargo y al menos me hagan la devolución del dinero

Correos de Chile - Retraso excesivo en entrega de envio internacional

Correos de Chile - No llega mi paquete

Resuelto Llego Mi Paquete. Llego mi paquete

Correos de Chile - "Envío no entregado" falsamente

Correos de Chile - Caja en internación

Gracias..

Correos de Chile - Retencion de Ropa

Sernac No Resuelto Aún Tienen 2 Cajas Con Mi Ropa. Llevo un mes esperando me entreguen mi ropa. Me parece una vergüenza este servicio. Enviaron un correo hace casi 2 semanas indicando que la encomienda llegaría a mi hogar y aún espero. Ingrese hace un tiempo un reclamo a SERNAC, esta semana de no tener novedades, enviaré otro.

Correos de Chile - Demora en entrega de correspondencia

No Resuelto No Resuelto. Aún no recibo la correspondencia, por cuanto Correos cometió el error de enviarla a otra Sucursal.

Correos de Chile - Envío entregado a otra persona

Resuelto Resuelto. Correos de Chile a traves de convenio con Aliexpress reembolsara perdida de envío.

Correos de Chile - Envío no entregado.

Resuelto Resuelto.. Dio resultado el presentar el reclamo utilizando esta página web, ya que se agilizó todo y fue resuelto rápidamente.

Correos de Chile - Paquete estancado en oficina de correos

Sernac No Resuelto No Conforme. Porfavor capacitar a sus repartidores para que puedan realizar una simple llamada telefónica en el momento de la entrega.

Respuesta insuficiente.