19 Diciembre, 2013 - 12:32
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE

Respuesta

19 Diciembre, 2013 - 15:52
Sres. Y cuando seria eso después de 2 meses o 3??? no puedo esperar tanto por mi pedido que ya esta en Chile!!

Espero obtener una respuesta. por favor pónganse en el lugar de los clientes.
20 Diciembre, 2013 - 13:50
Estimado Cliente:
El envío señalado no mantiene registro en nuestros sistemas.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
  • Antofagasta, Chile
  • 17, Diciembre 2013

Correos De Chile

Envio internacional aun no me es entregado.

SEÑORES correos de chile

El día 6 de diciembre Correos de España envió mi paquete , este llego el 8 de diciembre a Chileme lo enviaron por Correos de Chile. he estado mas de una semana llamando y enviando correos, sin embargo nadie responde, es un gasto de plata llamando!!! ya que dejan esperando mas de 15 minutos que ocurre??Nose nada de mi pedido!!necesito una respuesta ahora por favor.Mi numero de seguimiento: RR749538275ES
Autor: E. .
Publicado el Martes, Diciembre 17, 2013 - 23:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Demora excesiva en ingreso de mercaderías de Aliexpress

No Resuelto Parcial. Se consultó por dos productos, solo se entregó uno. Sigo a la espera del segundo

ems o correos de chile - se demora mucho paquete

Correos de Chile - No se entrega pedido e info poco clara

Resuelto Todo Bien. Respondieron al día siguiente

correos dede chile - envío no avanza

Correos de Chile - Retraso excesivo en entrega de envio internacional

Correos de Chile - Envió en internación

No Resuelto No Resuelto. Se envian los documentos, hasta el momento no hay respuesta, ahora tengo problemas con el inicio de sesión, siempre me arroja error en la contraseña, he tenido que cambiarla y aun asi vuelve al mismo problema, por lo que es un fastidio poder revisar el estado de mis cosas, ingresare reclamo al sernac.

Correos de Chile - AUN NO ENTREGAN MI Paquete

Correos de Chile - No llega mi paquete

Resuelto Llego Mi Paquete. Llego mi paquete

Correos de Chile - "Envío no entregado" falsamente

Correos de Chile - Compra en AliExpress

No Resuelto No Satisfactorio.. Según correos de Chile no tienen el número de envió me llama la atención que no puedan buscar un envió por RUT o por el nombre de la persona es extraño.

Correos de Chile - Caja en internación

Gracias..

Correos de Chile - Retencion de Ropa

Sernac No Resuelto Aún Tienen 2 Cajas Con Mi Ropa. Llevo un mes esperando me entreguen mi ropa. Me parece una vergüenza este servicio. Enviaron un correo hace casi 2 semanas indicando que la encomienda llegaría a mi hogar y aún espero. Ingrese hace un tiempo un reclamo a SERNAC, esta semana de no tener novedades, enviaré otro.

Correos de Chile - Demora en entrega de correspondencia

No Resuelto No Resuelto. Aún no recibo la correspondencia, por cuanto Correos cometió el error de enviarla a otra Sucursal.