6 Enero, 2014 - 10:53

Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
10 Enero, 2014 - 12:50
Estimado cliente:
El envío fue entregado a destinatario.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
  • Puente Alto, Chile
  • 28, Diciembre 2013

Correos De Chile

Envio no entregado por error en la direccion

SEÑORES correos de chile

Estimados:Quisiera tener una solución concreta a mi problema. El dia 26-12-13 salio a reparto un Envio n° RB495559147CN , el cual no fue entregado.Hoy al comunicarme con el servicio al cliente, se me informa que existe un error en la dirección y que necesito que el vendedor me envíe un comprobante de deposito, y que es la única opción que tengo de que se me entregue mi envio.Esta es la quinta vez que cuando tengo un problema de la misma característica, se me da la misma respuesta, Incluso cuando he recuperado mis envios la dirección esta correcta, entonces existe un error en reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile en su servicio de logística, que provoca atrasos y descontento hacia su servicio, el cual ha nivel nacional de entregas es bastante bueno en cambio con los envíos internacionales deja harto que desear.Lo único que pido es que cambien la dirección y que se me entregue lo mas rápido posible. O en ultimo caso que se envie a una sucursal para su retiro.SaludosFrancisco Castañeda Jimenez
Autor: F.C.
Publicado el Sábado, Diciembre 28, 2013 - 17:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

correos de chile - sin entrega

No Resuelto Sin Solucion Aun.. no hay avance respecto al envio.

Correos de Chile - Pedido no llega y no me dan información

Correos de Chile - No se entrega pedido e info poco clara

Resuelto Todo Bien. Respondieron al día siguiente

correos dede chile - envío no avanza

Correos de Chile - Retraso excesivo en entrega de envio internacional

Correos de Chile - No llega mi paquete

Resuelto Llego Mi Paquete. Llego mi paquete

Correos de Chile - "Envío no entregado" falsamente

Correos de Chile - Caja en internación

Gracias..

Correos de Chile - Retencion de Ropa

Sernac No Resuelto Aún Tienen 2 Cajas Con Mi Ropa. Llevo un mes esperando me entreguen mi ropa. Me parece una vergüenza este servicio. Enviaron un correo hace casi 2 semanas indicando que la encomienda llegaría a mi hogar y aún espero. Ingrese hace un tiempo un reclamo a SERNAC, esta semana de no tener novedades, enviaré otro.

Correos de Chile - Demora en entrega de correspondencia

No Resuelto No Resuelto. Aún no recibo la correspondencia, por cuanto Correos cometió el error de enviarla a otra Sucursal.

Correos de Chile - Envío entregado a otra persona

Resuelto Resuelto. Correos de Chile a traves de convenio con Aliexpress reembolsara perdida de envío.

Correos de Chile - Envío no entregado.

Resuelto Resuelto.. Dio resultado el presentar el reclamo utilizando esta página web, ya que se agilizó todo y fue resuelto rápidamente.

correos de chile - pedido no entregado y se me envio mensaje de que habia sido entregado

No Resuelto No Solucionaron Nada. Correos de Chile dice haberme entregado mi paquete, lo cual nunca sucedió, más cuidado con los repartidores que se movilizan en auto