27 Diciembre, 2013 - 13:05

Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE

Consulta Nuevamente

21 Enero, 2014 - 10:46
Srs. Correos Chile:

Necesito saber si están viendo el estado de mi envió, ya me estoy empesando a a preocupar por el asunto, por favor, no seria nada grato que me dijeran que el paquete fue enviado de vuelta al origen, entiendo que tiene millones de envíos que resolver, pero lo que no puedo entender es porque me llego el otro envió, siendo que herna envíos "hermanos", enviados juntos, le dejo nuevamente el numero de envió, para que revisen bien, el viernes llame y me dijeron que el lunes sin falta me llamarían para decirme algo, pero tampoco ocurrió eso, No quiero ir a otra entidad para hacer mas formal el reclamo, es una lata, confió que podrán ayudarme, gracias, espero su respuesta.-
26 Marzo, 2014 - 11:48
Estimado Cliente:
Una de nuestras ejecutivas lo ha contactado vía mail informando el estado actual de su caso.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
  • Viña del Mar, Chile
  • 23, Diciembre 2013

Correos De Chile

Envio no llega a destino

SEÑORES correos de chile

Sres. Correos de Chile: Espero un envio proveniente de China, este era hermano de otro envio el cual llego ya a destino sin problema, pero no entiendo porque el otro no, favor avisarme del estado de este envio; el numero de seguimiento es RB662490977CN. gracias
Autor: C.P.
Publicado el Lunes, Diciembre 23, 2013 - 15:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de chile - Tienen en internacion mi producto

Sernac No Resuelto No Resuelto. A pesar de haber enviado, los documentos que me pedían, aun no hay ningun avancé en el estado, estoy cansado de esperar a que tengan mi producto retenido, si tengo que pagar un impuesto extra, lo pago, pero ya estoy cansado de esperar... como es posible que algo que iba a llegar antes del 3 de agosto, todsvia no llegue...

Correos de Chile - Retraso en envio LP00520047307167

No Resuelto No Hay Una Respuesta Satisfactoria. En otras situaciones se habian solucionado problemas de este tipo se solicita una nueva respuesta.

correos de chile - sin entrega

No Resuelto Sin Solucion Aun.. no hay avance respecto al envio.

Correos de Chile - Tardanza en entrega de envío

Resuelto Pedido Entregado. Solucionado

Correos de Chile - Envio USPS desde ee.uu a Rancagua ESTANCADO

No Resuelto No Resuelto. No estaré tranquilo hasta que el envío llegue a mi casa, es del tamaño de una mano y ya lleva 25 días en demora.. no puede ser posible.. que se demoren tanto el ente fiscalizador ... como siempre cagando a los chilenos.
A punto de meter reclamo al sernac.

Correos de Chile - Entrega de encomienda a otra persona

Correos de Chile - Pedido no llega y no me dan información

Correos de Chile - Demora excesiva en ingreso de mercaderías de Aliexpress

No Resuelto Parcial. Se consultó por dos productos, solo se entregó uno. Sigo a la espera del segundo

Correos de Chile - No se entrega pedido e info poco clara

Resuelto Todo Bien. Respondieron al día siguiente

correos dede chile - envío no avanza

Correos de Chile - Retraso excesivo en entrega de envio internacional

Correos de Chile - AUN NO ENTREGAN MI Paquete