9 Diciembre, 2013 - 17:46

Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
31 Enero, 2014 - 13:39
Estimado Cliente:
Una de nuestras ejecutivas lo ha contado e informado del estado actual de su caso.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
  • Santiago, Chile
  • 09, Diciembre 2013

Correos De Chile

Error en envío por parte de correo de chile

SEÑORES correos de chile

Estimados SeñoresMi reclamo es contra Correos de Chile, el 21 de noviembre del presente despaché 1 sobre con documentos de valor personal hacia Buenos Aires, Argentina. La carta iba con carácter de certificada, sin embargo, mis contactos en Argentina me indicaban que el sobre no había arribado en las fecha regular (15 días)El día lunes miércoles 4 de diciembre consulté en reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile y me indicaron que por Error interno el sobre fue enviado a España !no he recibido respuesta sobre la recuperación del sobre en cuestión ni llamados telefónicos después de haber hecho el reclamo pertinente.Adjunto reclamo: 1205454 y ruta sobre extraviado RR498658395CLFavor su apoyo en este tema.
Autor: C.M.
Publicado el Lunes, Diciembre 9, 2013 - 11:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Error en envío

No Resuelto Aún No Llega Ninguna De Mis Cosas.. No he vuelto a llamar a correos pero aún no llega nada de lo que he pedido a mi hogar.

Correos De Chile - Error en el envío

Resuelto Error De Envío Resuelto. Quiero agradecer a correos de Chile por haber respondido a mi solicitud y por haber arreglado el inconveniente en menos de una semana.

Correos De Chile - Error en el envío

Resuelto Excelente. Duda resuelta

Correos de Chile - Error en envío

No Resuelto No Resolvieron El Problema. La gente de correos nunca tomó contacto conmigo

Correos Chile - Error en dirección de envío

No Resuelto Pedido Recibido Por Desconocido. Ahora me informan que otra persona recibio mi pedido! Solicitó la devolución de mi dinero!!!

Correo de Chile - Lentitud envío

No Resuelto Documentación Requerida. Enviada. Ayer apareció en la página que solicitan datos para aduana ya se envió pero no han enviado el acuse de recibo agradecería que se contactaran a mi correo o fono

[email protected]

Correos De Chile - Error En Envío

No Resuelto Si Resultados. Me piden datos del envio err´óne y mio. Se entregan....
No me contactan para retirar paquete mal entregado...
No me dicen donde está mi paquete.
No solucionan el problema