26 Diciembre, 2013 - 09:58
Estimado Cliente:
Estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
26 Diciembre, 2013 - 09:58
Estimado Cliente:
El envío N° CP272558576CN a la fecha no mantiene registro en nuestros sistemas.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
  • Chiguayante, Chile
  • 21, Diciembre 2013

Estado de encomienda

SEÑORES correos de chile

Mi reclamo es por el Paquete CP272558576CN, el cual lleva alrededor de un mes y medio "viajando". Proceso que se demora alrededor de un par de semanas, me enviaron una Encomienda posterior a la fecha en la cual fue enviada ésta Encomienda y llego hace dos semanas atrás. Así que lo mas probable es que las cosas estén en el país, pero no las han procesado. Las cosas las necesito con suma urgencia así que espero que agilicen el proceso, porque me estoy cansando de esperar.
Autor: M.R.
Publicado el Sábado, Diciembre 21, 2013 - 11:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

correos de chile - sin entrega

No Resuelto Sin Solucion Aun.. no hay avance respecto al envio.

ems o correos de chile - se demora mucho paquete

Correos de Chile - No se entrega pedido e info poco clara

Resuelto Todo Bien. Respondieron al día siguiente

correos dede chile - envío no avanza

Correos de Chile - Retraso excesivo en entrega de envio internacional

Correos de Chile - AUN NO ENTREGAN MI Paquete

Correos de Chile - No llega mi paquete

Resuelto Llego Mi Paquete. Llego mi paquete

Correos de Chile - "Envío no entregado" falsamente

Correos de Chile - Caja en internación

Gracias..

Correos de Chile - Retencion de Ropa

Sernac No Resuelto Aún Tienen 2 Cajas Con Mi Ropa. Llevo un mes esperando me entreguen mi ropa. Me parece una vergüenza este servicio. Enviaron un correo hace casi 2 semanas indicando que la encomienda llegaría a mi hogar y aún espero. Ingrese hace un tiempo un reclamo a SERNAC, esta semana de no tener novedades, enviaré otro.

Correos de Chile - Envío entregado a otra persona

Resuelto Resuelto. Correos de Chile a traves de convenio con Aliexpress reembolsara perdida de envío.

Correos de Chile - Envío no entregado.

Resuelto Resuelto.. Dio resultado el presentar el reclamo utilizando esta página web, ya que se agilizó todo y fue resuelto rápidamente.

Correos de Chile - Paquete estancado en oficina de correos

Sernac No Resuelto No Conforme. Porfavor capacitar a sus repartidores para que puedan realizar una simple llamada telefónica en el momento de la entrega.

Respuesta insuficiente.