30 Diciembre, 2013 - 13:06

Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
30 Diciembre, 2013 - 15:46
Estimado cliente:
Los envíos fueron entregados a destinatario.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
Resuelto

Gracias Ya Lo E Recibido Correos

30 Diciembre, 2013 - 16:56
Disculpen las molestias pero creo que llevan un mal flujo de los pedidos.

pero al fin llegaron Gracias.
  • Quillota, Chile
  • 26, Diciembre 2013

Correos De Chile

Estancado en cen centro tecnologico postal

SEÑORES correos de chile

Hola Tengo dos envios desde el Extranjero Lo cual los dos están en ese estado uno ya lleva 10 dias creo que es mucho tiempo ya que una compañera compro después que yo donde mismo y le llego hace mas de una semana.Yo necesitaba estos productos para navidad por eso e comprado hace casi 2 meses y el producto aun no llega y no cambian el estado que sucede correos.cl siempre me responden lo mismo cuando llamo.que tengo que esperar pero no me dan fecha ni días e buscado y dicen que máximo son 10 días yo me pregunto en que se basan para enviar algo.No creo que mis pedidos se perdieran en correos, Ya que seria extraño justo fechas de navidad .dejo mis números de envíos1: RB662657093CN2: RB662695247CNlos dos en mismo estado espero puedan moverse luego CEN CENTRO TECNOLOGICO POSTAL
Autor: A.C.
Publicado el Jueves, Diciembre 26, 2013 - 12:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos De Chile - Cen Centro Tecnologico Postal

Resuelto Al Fin. Unos días después del reclamo, se destrabó y llegó mi paquete.

No Resuelto Ninguno. Peor servicio de Chile. Una vergüenza

correos de chile - Cen Centro Tecnologico Postal

Resuelto Excelente. Resuelto , gracias por la gestión.

Correos de Chile - Paquete estancado en Cen Centro Tecnologico Postal

Resuelto Envío Entregado. Bueno, después de estar bastante tiempo desde el 9 de julio en el CEN Centro Tecnológico Postal, he recibido esta semana, sin problemas mi encomienda, las cosas venian en perfecto estado.
Gracias

Correos De Chile - CEN CENTRO TECNOLOGICO POSTAL estancado

No Resuelto Sin Solución. El producto sigue estancado en centro tecnológico el 5 de julio cumpliría un mes más en total llevo casi 3 meses esperando unos simples bototos

Correos Chile - Cen centro postal tecnologico

No Resuelto Correos Chile Un Asco De Empresa. No soluciono para nada el problema son una pésima empresa

Correos De Chile - Envio estancado en CEN centro tecnologico postal

No Resuelto No Resuelto. Todavia estoy esperando que me llamen jajajaja un chiste ...

Correos De Chile - Envio estancado CEN Centro Tecnologico Postal

No Resuelto Deberian Cambiar De Rubro, Dediquense Al Humor. Me llamara quien?....los del mismo call center que me cortan las llamadas?..... por favor... son un chiste correos de chile a viña

Correos De Chile - Paquete en CEN centro tecnologico postal

No Resuelto 1. Aun no se contactan conmigo

Correos De Chile - Producto estancado en CEN CENTRO TECNOLOGICO POSTAL

No Resuelto Detalles Solicitados. Pago con cargo a tarjeta de crédito VISA XXXXXXXXXXXX6725
Operación del 8/8/2016:
No 0908 74547066222020020178295.

Correos De Chile - Cen Centro Tecnologico Postal

Resuelto Encomienda Recibida Conforme.. Recibí el correo sin ningún problema en la casa.

Correos De Chile - Demora en CEN CENTRO TECNOLOGICO POSTAL

No Resuelto No Se Han Contactado!. nadie se ha contactado conmigo de correos, ni por correo, ni por telefono