12 Diciembre, 2013 - 16:32

Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
12 Diciembre, 2013 - 16:34

Estimado Cliente:

Se solicita que se informe el número de serie de 13 dígitos del envío.

Atentamente.
  • San Antonio, Chile
  • 12, Diciembre 2013

Excesiva demora

SEÑORES correos de chile

Srs. Correos de chile.he esperado casi 2 meses la llegada de unas encomiendas desde china y estoy seguro que Ud han demorado la entrega, no seria novedad ni la única persona con el mismo problema, favor agilidad, decencia y eficiencia. son una vergüenza.atte.
Autor: P.T.
Publicado el Jueves, Diciembre 12, 2013 - 10:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Proceso de internación

No Resuelto Esperando Respesta. correos de chile se dio un plazo hasta el 30 de agosto (lo que me informaron al dia siguiente de mi reclamo) para resolver la situacion y hasta el momento no me responden correos ni actualizan el estado del paquete

Correos de Chile - Retencion Arbitraria de Productos Personales

No Resuelto *****a. Tuve que pagarles por mi ropa manga de ladrones. Son una empresa corrupta y vergonzosa.

Correos de Chile - Tardanza en entrega de envío

Resuelto Pedido Entregado. Solucionado

Correos de Chile - Recuperacion De Encomiendas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Estimados llevo un año tratando de recuperar mis encomiendas (4) y correos de Chile no me da una solución

Correos de Chile - Pedido no llega y no me dan información

Correos de Chile - No se entrega pedido e info poco clara

Resuelto Todo Bien. Respondieron al día siguiente

correos dede chile - envío no avanza

Correos de Chile - Retraso excesivo en entrega de envio internacional

Correos de Chile - Envió en internación

No Resuelto No Resuelto. Se envian los documentos, hasta el momento no hay respuesta, ahora tengo problemas con el inicio de sesión, siempre me arroja error en la contraseña, he tenido que cambiarla y aun asi vuelve al mismo problema, por lo que es un fastidio poder revisar el estado de mis cosas, ingresare reclamo al sernac.

Correos de Chile - AUN NO ENTREGAN MI Paquete

Correos de Chile - No llega mi paquete

Resuelto Llego Mi Paquete. Llego mi paquete

Correos de Chile - "Envío no entregado" falsamente

Correos de Chile - Compra en AliExpress

No Resuelto No Satisfactorio.. Según correos de Chile no tienen el número de envió me llama la atención que no puedan buscar un envió por RUT o por el nombre de la persona es extraño.