19 Diciembre, 2013 - 12:14
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
19 Diciembre, 2013 - 15:18

Estimado Cliente:

Se toma contacto via correo electrónico con el cliente, se informa que ambos envíos se encuentran liberados del proceso aduanero, y despachados a la sucursal más cercana al domicilio para su posterior retiro previo pago de impuesto.

Atentamente.

Servicio Al Cliente
CorreosChile
  • San Miguel, Chile
  • 17, Diciembre 2013

Excesiva demora

SEÑORES correos de chile

nuevamente tengo que reclamar en contra del servicio de correostengo 2 paquetes internacionales varados en correos desde hace mas de una semana.uno paga envios rapidos, que llegan rapidamente a chile pero aqui la demora es excesiva , ya estoy cansado del mal servicio de esta empresa.CJ225173492USCJ225173501US espero alguna respuesta ya que su callcenter NUNCA funciona y NUNCA contestan
Autor: M.R.
Publicado el Martes, Diciembre 17, 2013 - 08:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos chile - Demora excesiva

No Resuelto No Han Resuelto Mi Caso. Hasta el día de hoy 30 de junio aún no tengo una respuesta concreta de lo que sucedió con mi pedido.

Correos Chile - Excesiva Demora

Resuelto Pasaron A Dejar El Envío Sin Avisar.. Ni correos ni llamadas.
Me enteré por casualidad de que lo habían dejado.
Le pregunté a mi vecino de abajo si había recibido un envío de Chilexpress y junto con ese envío me pasó la bolsa de Correos de Chile.
Pero lo importante es que llegó.

Correos Chile - Demora excesiva

Resuelto Producto Entregado. Buenas tardes:
Posterior al reclamo, en pocos días Correos Chile gestionó el procesamiento y entrega del producto.
Muchas gracias.

Correos Chile - Demora excesiva

No Resuelto Correos Chile. No me han dado una respuesta concreta del caso y no e sido contactado aun por ellos para solucionar el problema

Correo De Chile - Excesiva Demora

No Resuelto Nadie Me Ha Llamado. Ninguna solucion el pedido sigue igual, lo peor es que la proteccion de aliexpress esta por terminar y si correos de chile no me da una solucion, puedo perder todo.

correos chile - Demora Excesiva

No Resuelto Pesimo!. Despues de esperar hasta el día 30 que ellos tienen como plazo entregar el paquete, ahora tengo que esperar 15 dias mas por el "reclamo oficial que se manda luego del plazo" un ASCO

CorreosChile - Excesiva demora

No Resuelto Aun Sin Ninguna Solución Real.... Después de recibir la "AUTORESPUESTA" de parte de CorreosChile, aun sigo esperando la solución REAL para mi caso de extrema demora. Gracias.

correos chile - demora excesiva

Resuelto Solucionado. Creo que debieran mejorar su sistema de trabajo en cuanto a entrega de paquetes