- Rancagua, Chile
- 07, Diciembre 2013
- Número: 266293
Extravio del envío
PRESENTE
El dia Lunes 02-12-2013 a las 11:23 am, Corres de Chile, sacó a distribucion un paquete con numero de seguimiento RC183942444HK para hacerme entrega de este, sin embargo esta no se concreto. Contactandome telefonicamente me indican que tienen 5 dias para hacer entrega del paquete. Transcurren 5 dias y aun no lo entregan, por lo que ingrese un reclamo via telefonica. Posteriormente ese mismo dia en la tarde, aparece el cartero con un paquete, el cual pense que era el que habia ingresado por el reclamo, asi que llamo a reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile para avisar que me llego un paquete y que no seria necesario dar curso al reclamo, pero al habrirlo me encuentro con la sorpresa de que no era sino otro envio que esperaba y el que tiene numero RC183942444HK aun correos no sabe nada de el. Llame nuvamente para dar aviso de que ese envio aun sigue extraviado y me contesto un "ejecutivo" diciendome que el jueves me lo entregaran o a mas tardar el viernes y que no podia ingresar nuevamente un reclamo, lo cual es mentira porque anteriormente otros ejecutivos que realmente hacen su trabajo y no lo evaden, han reabierto reclamos por situaciones similares. Bueno para sorpresa mia, no fue entragado ni el jueves ni el viernes. Fui personalmente al CDP 01 de Rancagua, hable con el jefe del CDP y me dice que el paquete esta en ahi pero nadie sabe donde, jaja que respuesta mas poco profesional creo yo, considerando que es su trabajo y a lo que "Correos" de Chile se dedica. El jefe del CDP me dice que me llamara el al dia siguiente para contactarme acerca de este envio. Adivienen, tampoco llamo, y para rematarla, me pregunta al final que contiene el paquete, creo que a el no tiene nada que importarle lo que el envio contenga, su obligacion, trabajo y deber, es asegurarse que los envios lleguen a destino en buenas condiciones y a tiempo (rasonable). Creo que ya no puedo tener mas paciencia con ustedes y ser mas amable, ya estoy aburrido de esperar y escuchar respuestas tontas y sin sentido. Cuando correos hizo el paro, todos los usuarios nos tuvmos que aguantar que los perlas nos usaran de rehenes para conseguir sus aumentos salariales y por consiguiente, soportar el restraso de los envios hasta por 2 meses mas de lo habitual. Ahora que lo consiguieron sus mejoras salariales y laborales, continuan dando un mal servicio y con respuestas poco profesionales. Si van a pedir mejoras laborales a costa mas encima de los usuarios, al menos reflejenlas en el servicio que otorgan.
Autor: L.V.