9 Diciembre, 2013 - 15:04

Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
20 Diciembre, 2013 - 11:52
Estimado Cliente:
Una de nuestras ejecutivas lo ha contado e informado del estado actual de su caso.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
  • Rancagua, Chile
  • 07, Diciembre 2013

Extravio del envío

SEÑORES correos de chile

El dia Lunes 02-12-2013 a las 11:23 am, Corres de Chile, sacó a distribucion un paquete con numero de seguimiento RC183942444HK para hacerme entrega de este, sin embargo esta no se concreto. Contactandome telefonicamente me indican que tienen 5 dias para hacer entrega del paquete. Transcurren 5 dias y aun no lo entregan, por lo que ingrese un reclamo via telefonica. Posteriormente ese mismo dia en la tarde, aparece el cartero con un paquete, el cual pense que era el que habia ingresado por el reclamo, asi que llamo a reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile para avisar que me llego un paquete y que no seria necesario dar curso al reclamo, pero al habrirlo me encuentro con la sorpresa de que no era sino otro envio que esperaba y el que tiene numero RC183942444HK aun correos no sabe nada de el. Llame nuvamente para dar aviso de que ese envio aun sigue extraviado y me contesto un "ejecutivo" diciendome que el jueves me lo entregaran o a mas tardar el viernes y que no podia ingresar nuevamente un reclamo, lo cual es mentira porque anteriormente otros ejecutivos que realmente hacen su trabajo y no lo evaden, han reabierto reclamos por situaciones similares. Bueno para sorpresa mia, no fue entragado ni el jueves ni el viernes. Fui personalmente al CDP 01 de Rancagua, hable con el jefe del CDP y me dice que el paquete esta en ahi pero nadie sabe donde, jaja que respuesta mas poco profesional creo yo, considerando que es su trabajo y a lo que "Correos" de Chile se dedica. El jefe del CDP me dice que me llamara el al dia siguiente para contactarme acerca de este envio. Adivienen, tampoco llamo, y para rematarla, me pregunta al final que contiene el paquete, creo que a el no tiene nada que importarle lo que el envio contenga, su obligacion, trabajo y deber, es asegurarse que los envios lleguen a destino en buenas condiciones y a tiempo (rasonable). Creo que ya no puedo tener mas paciencia con ustedes y ser mas amable, ya estoy aburrido de esperar y escuchar respuestas tontas y sin sentido. Cuando correos hizo el paro, todos los usuarios nos tuvmos que aguantar que los perlas nos usaran de rehenes para conseguir sus aumentos salariales y por consiguiente, soportar el restraso de los envios hasta por 2 meses mas de lo habitual. Ahora que lo consiguieron sus mejoras salariales y laborales, continuan dando un mal servicio y con respuestas poco profesionales. Si van a pedir mejoras laborales a costa mas encima de los usuarios, al menos reflejenlas en el servicio que otorgan.
Autor: L.V.
Publicado el Sábado, Diciembre 7, 2013 - 16:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

correos de chile - sin entrega

No Resuelto Sin Solucion Aun.. no hay avance respecto al envio.

Correos de Chile - Envio USPS desde ee.uu a Rancagua ESTANCADO

No Resuelto No Resuelto. No estaré tranquilo hasta que el envío llegue a mi casa, es del tamaño de una mano y ya lleva 25 días en demora.. no puede ser posible.. que se demoren tanto el ente fiscalizador ... como siempre cagando a los chilenos.
A punto de meter reclamo al sernac.

Correos de Chile - Entrega de encomienda a otra persona

Correos de Chile - No se entrega pedido e info poco clara

Resuelto Todo Bien. Respondieron al día siguiente

correos dede chile - envío no avanza

Correos de Chile - Producto entregado a otra persona

Sernac No Resuelto No Entregado. Correos de Chile me informa que mi pedido está reportado como extraviado y que no tendré indemnización siendo que el producto si llego a ellos ya que la persona quién dice haberlo recibido es un repartidor, hay reclamos anteriores asociados a este sujeto, pido que se hagan cargo y al menos me hagan la devolución del dinero

Correos de Chile - Retraso excesivo en entrega de envio internacional

Correos de Chile - Envió en internación

No Resuelto No Resuelto. Se envian los documentos, hasta el momento no hay respuesta, ahora tengo problemas con el inicio de sesión, siempre me arroja error en la contraseña, he tenido que cambiarla y aun asi vuelve al mismo problema, por lo que es un fastidio poder revisar el estado de mis cosas, ingresare reclamo al sernac.

Correos de Chile - No llega mi paquete

Resuelto Llego Mi Paquete. Llego mi paquete

Correos de Chile - "Envío no entregado" falsamente

Correos de Chile - Compra en AliExpress

No Resuelto No Satisfactorio.. Según correos de Chile no tienen el número de envió me llama la atención que no puedan buscar un envió por RUT o por el nombre de la persona es extraño.

Correos de Chile - Caja en internación

Gracias..

Correos de Chile - Retencion de Ropa

Sernac No Resuelto Aún Tienen 2 Cajas Con Mi Ropa. Llevo un mes esperando me entreguen mi ropa. Me parece una vergüenza este servicio. Enviaron un correo hace casi 2 semanas indicando que la encomienda llegaría a mi hogar y aún espero. Ingrese hace un tiempo un reclamo a SERNAC, esta semana de no tener novedades, enviaré otro.