Correos De Chile
6 Enero, 2014 - 15:26
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile
6 Enero, 2014 - 15:35



Estimado Cliente:

Se solicita que se informe el número de serie de 13 dígitos del envío.

Atentamente.

Servicio Al Cliente
CorreosChile
Autor:

Respuesta A Correos De Chile

6 Enero, 2014 - 21:43
Señores,

Al igual que para hacer las entregas, su tiempo de respuesta a los problemas también es bastante extenso.

El pedido ya fue entregado, TARDE, pero entregado. Su número de envío era el 999019141555.

Por lo que tengo entendido, su política de Indemnización, no contempla el motivo de Demora en la Entrega, así que no veo mucha opción de conseguir algo con ustedes, y no quiero malgastar más de mi tiempo.

Mi conclusión es NO comprar más a BuscaLibre, ya que mientras los tengan a ustedes como proveedores de las entregas, no se puede confiar en la fecha.

Atte,

Patricio Matus.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 31, Diciembre 2013
  • Número: 268453

Correos De Chile

Incumplimiento con entrega

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Realicé una compra a través de Buscalibre (empresa la cual recomiendo), y el viernes 27 me llega un correo notificando que el producto ya fue despachado a reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile y que la entrega sería en 1 día hábil, es decir, ayer lunes 30.Correos NO hizo la entrega, y hoy al ver el seguimiento aparece en la bitácora "NO entrega POR FUERA RADIO URBANO", lo cual es absolutamente incomprensible ya que vivo en la calle Santo Domingo, pleno centro de Santiago.Llame a correos y me dicen que yo NO puedo reclamar ya que tiene que hacerlo el remitente, es decir, Buscalibre. Correos hace todo lo posible para justificar su INCOMPETENCIA y tener más plazo de entrega siendo que hasta sus motivos son IRRACIONALES. Cuando llamé a Buscalibre sugerí que se cambiara el proveedor del servicio de entrega ya que Correos no cumple a pesar que se paga por un servicio EXPRESS.En que queda el lema de Correos que dice "pasión por la entrega", para mí es absolutamente falso y publicidad engañosa.Sugiero NO usar Correos de Chile... no cumple.
Autor: P.M.
Publicado el Martes, Diciembre 31, 2013 - 11:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - ¿Robo de compra internacional en Correos de Chile?

No Resuelto Sin Solución. De momento nadie se ha contactado conmigo por la razón de este reclamo en específico. Tras haber ingresado un segundo reclamo (esta vez en el sitio web de correos de Chile) se me contactó para notificar de que el envío, efectivamente, se encuentra retenido, y lo sigue estando al momento que escribo esto. Mi pregunta es: ¿cuándo pensaban notificarme? ¿por qué demoraron tanto? ¿que hubiera pasado con los productos si no me daba cuenta de la situación? Pienso que es una práctica poco transparente hacer lo que les plazca con un envío sin tener la obligación de notificar a la persona propietaria. El siguiente paso será dejar constancia en el SERNAC con un reclamo.

Correos de Chile - Paquete estancado en linehaul office

Resuelto Resuelto. Se actualizó el estado y llegó al poco tiempo después de haber hecho el reclamo.

Correos de Chile - Paquete en estado arribado en linehaul office

No Resuelto No Resuelto. Me contactaron solicitando documentación que acredite el pago y compra del producto. No sé si tiene que ver con esta gestión u otra en paralelo. Ya con los documentos entregados aun sin respuesta.

Correos de Chile - Envio Internacional

Resuelto Resuelto. El paquete llego antes de la fecha comprometida

Correos de Chile - No entrega de encomienda el la dirección ni al propietario

No Resuelto No Resuelto. Correos dice que de acuerdo a la información aportada por usted, el envío no corresponde a nuestra empresa. Luego de la investigación realizada, según el número de seguimiento 001001010001940052075001001 , aportado por usted, la empresa responsable es Fedex, no CorreosChile.

Se envio reclamo a Fedex y no hay respuesta

Correos de Chile - No llega mi paquete

No Resuelto No Resuelto. Mi caso sigue sin ser resuelto, aparece en aduana que esta en Chile pero dicen que no reconocen el código de seguimiento. Yo creo que perdieron el paquete que es por eso llegando en el pais no lo ingresaron en el sistema. No sé qué más hacer

Correos de Chile - Envío aparece en Chile desde hace 1 mes y aun no lo recibo

Resuelto Correos Chile Solucionó Problema. Algunos días despues del ingreso del reclamo, correos de chile solucionó el problema en un lapso de una semana

Correos de Chile - Tiempo de internación excesivo

Resuelto Retire El Paquete En Sucursal. Logre recibir el paquete, fue impuestado y demoro casi el triple del tiempo estimado, gracias por la ayuda de todas formas.

Correos de Chile - Envio no avanza

Resuelto Resuelto. La encomienda ya llegó.
Muchas gracias.

Correos de Chile - baneado de la pagina

Resuelto Resuelto - Desbaneado. Esta semana volví a conectarme y me bajaron el ban por lo que puedo acceder sin problemas.

Correos de Chile - Liberación de paquete retenido por aduanas por documentacion

Resuelto Se Derivó Paquete A Oficina De Correos Y Se Retiró, Una Vez Pagados Los Impuestos.. Aduanas no debería tomar paquetes si al final no los podrá aforar como corresponde y dentro de plazos razonables. Envío estuvo retenido 2 meses, 1 de ellos sólo por tema de presentación de documentos, documentación que al final ni utilizaron pues optaron por calcular los impuestos con lo que venía declarado en el paquete mismo. Si van a tomar paquetes y a aforar, haganlo de manera rápida, ya que al final terminamos pagando impuestos de igual manera, mientras cientos de otros paquetes son liberados y enviados a domicilio sin pago alguno y de manera expedita. Falta una proceso más raudo para aquellas encomiendas que si pagarán impuestos.

correos de Chile - envio no sale de internacion

Sernac Resuelto Pedido Fue Entregado. Luego del reclamos demoro 2 días en solucionarse

Correos de Chile - internacion de pedido

Sernac Resuelto Resuelto. Me llego 10 dias despues de poner el reclamo