6 Enero, 2014 - 15:26
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
6 Enero, 2014 - 15:35

Estimado Cliente:

Se solicita que se informe el número de serie de 13 dígitos del envío.

Atentamente.

Servicio Al Cliente
CorreosChile

Respuesta A Correos De Chile

6 Enero, 2014 - 21:43
Señores,

Al igual que para hacer las entregas, su tiempo de respuesta a los problemas también es bastante extenso.

El pedido ya fue entregado, TARDE, pero entregado. Su número de envío era el 999019141555.

Por lo que tengo entendido, su política de Indemnización, no contempla el motivo de Demora en la Entrega, así que no veo mucha opción de conseguir algo con ustedes, y no quiero malgastar más de mi tiempo.

Mi conclusión es NO comprar más a BuscaLibre, ya que mientras los tengan a ustedes como proveedores de las entregas, no se puede confiar en la fecha.

Atte,

Patricio Matus.
  • Santiago, Chile
  • 31, Diciembre 2013

Incumplimiento con entrega

SEÑORES correos de chile

Realicé una compra a través de Buscalibre (empresa la cual recomiendo), y el viernes 27 me llega un correo notificando que el producto ya fue despachado a reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile y que la entrega sería en 1 día hábil, es decir, ayer lunes 30.Correos NO hizo la entrega, y hoy al ver el seguimiento aparece en la bitácora "NO entrega POR FUERA RADIO URBANO", lo cual es absolutamente incomprensible ya que vivo en la calle Santo Domingo, pleno centro de Santiago.Llame a correos y me dicen que yo NO puedo reclamar ya que tiene que hacerlo el remitente, es decir, Buscalibre. Correos hace todo lo posible para justificar su INCOMPETENCIA y tener más plazo de entrega siendo que hasta sus motivos son IRRACIONALES. Cuando llamé a Buscalibre sugerí que se cambiara el proveedor del servicio de entrega ya que Correos no cumple a pesar que se paga por un servicio EXPRESS.En que queda el lema de Correos que dice "pasión por la entrega", para mí es absolutamente falso y publicidad engañosa.Sugiero NO usar Correos de Chile... no cumple.
Autor: P.M.
Publicado el Martes, Diciembre 31, 2013 - 11:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos chile - No cumplieron con entrega

Resuelto Correos Chile. Los productos llegaron pero muy atrasados, con etiqueta amarilla donde decía olvidado, lo bueno es que ya los tengo...

Correos de Chile - incumplimiento de entrega

No Resuelto Malo. muy lento y no entregan solución

Correos de Chile - Entrega con retraso

Resuelto Resuelto. El paquete ya fue recibido, gracias.

Correos de Chile - Incumplimiento de entrega.

Resuelto Entrega Realizada.. Muchas gracias, la ejecutiva nunca me contactó, pero el producto llegó a mi casa.
Se agradece, lo único malo es que me viese forzada a usar esto,como último recurso...
Gracias por considerar y solucionar mi problema, a la persona tras la respuesta por este medio.

Correos de Chile - Incumplimiento de entrega

No Resuelto Sin Respuesta Hasta Ahora. No he tenido ninguna respuesta de Correos de Chile desde que me pidieron la informacion que ellos ya tenian entre sus datos desde antes.

Realmente, estos señores me tienen muy decepcionado. Si alguien conoce una forma efectiva de resolver este problema, por favor, me la indica. Porque esta claro que apelando al profesionalismo no se consigue nada..