- Quilicura, Chile
- 16, Diciembre 2013
- Número: 267136
Mal funcionamiento de citybox. envío perdido.
PRESENTE
El día 9 de diciembre de 2013 realicé una compra en Paris.cl. El miércoles 11 la tienda realizó mi despacho a la siguiente dirección: Eduardo Frei Montalva 3996. Renca, donde además se incluía el número de mi casilla personal "My City Box" de Correos Chile. El problema es que desde ese día a la fecha aún no recibo notificación alguna por parte de Correos Chile avisándome del estado de mi pedido y sobre cuándo realizará el despacho al City Box que elegí al abrir mi cuenta. Consulté con Paris.cl, quienes revisaron sus guías de despacho, y me confirmaron que el paquete fue entregado en las dependencias de Correos Chile mencionada el miércoles 11 de diciembre. ¿Qué pasa entonces con mi pedido? En el sitio web www.citybox.cl se afirma que el despacho se realiza las 24 horas siguientes de ser entregado por la tienda online y aún no pasa absolutamente nada. he reclamado por redes sociales y vía telefónica -cuando logro conectarme después de varios minutos- y aún no recibo una respuesta. Quiero saber DÓNDE está mi compra y por qué no la he recibido aún.
Autor: C.R.