- Pudahuel, Chile
- 12, Diciembre 2013
- Número: 266840
Señores.lamentablemente por cuarta o quinta vez les escribo por el mismo motivo y paso lo que tanto les anticipe y les reclame con mis encomiendas enviadas desde el extranjero, China directamente. NO es posible que ustedes sean tan irresponsables al dejar las encomiendas en cualquier o con cualquier persona como por ética y por recepción de Entrega con firma personal. Resulta que el envió RB925083500CN, se vino a entregar supuestamente al domicilio muy bien señalado con dirección, numeración y letra individualizada, por el cual fue comprobada vía telefónica con un ejecutivo el día lunes 08 de diciembre. El caso que no puede ser posible la falta de profesionalismo y compromiso con el trabajo que ejecutan sus empleados sea tan ineficiente y con tan poco criterio. supuestamente me entere que la encomienda fue entregada a una persona extraña a mi familia, al entorno y al lugar donde vivo............COMO ES POSIBLE QUE SE ENTREGUE A LA PRIMERA PERSONA QUE PASE POR EL LUGAR. En este momento yo pague mucho dinero, me anticipe y programe con el tiempo necesario para recibir mis productos. PERO SU INEFICIENTE ACTUAR YA VA MAS AYA ES LA 5 VEZ QUE HACEN LO MISMO...HASTA CUANDO no responden POR SUS ASQUEROSOS Y DEFICIENTES ACTITUDES COMO EMPRESA, ya no son los empleados si no el actuar de correos de chile...........finalmente no se a quien le hicieron Entrega de mi encomienda reservada, esperada y pagada hace mas de 1 mes, ustedes llegan y la pierden. lamentablemente esta vez haré el tramite en el sernac, en los diarios en espacio publico que tenga para dar a conocer el deficiente actuar de la empresa nacional de correos. Mi pregunta es cuando pretender recuperar mis productos. ?.Este es el numero de envió con el cual llame el 08/12...RB925083500CN.Esperando una pronta respuesta.Mauricio B.
Autor: M.B.