3 Enero, 2014 - 16:31

Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
3 Enero, 2014 - 17:08

Estimado Cliente:

Se toma contacto via celular con la clienta e informa que recibió el envío.

Atentamente.

Servicio Al Cliente
CorreosChile
  • Valparaíso, Chile
  • 28, Diciembre 2013

Correos De Chile

Nadie responde por envío perdido.

SEÑORES correos de chile

me enviaron un paquete desde singapur a traves de singpost, el di a12 de noviembre, el cual debia llegar entre 8 y 12 dias a chile por el tipo de envio que se pagó. el envio llegó a chile recien el 6 de diciembre. ok esa no es cupa de ellos, pero una vez en chile me dicen que no puedo preguntar por el envio hasta que pase aduanas, el envio paso aduanas el 9 de diciembre, llame al call center y me indican que ellos tenian 5 dias habiles para hacer llegar el envio a destino, el dia 17 de diciembre llamo y me dicen que el envio esta retrasado pero que NO PUEDO PONER UN RECLAMO hasta el dia 19 de diciembre, porque no eran 5 dias habiles, sino que 10 dias de corrido.el dia 19 de diciembre estampe el reclamo, el telefonista me indico q estaban un poco atrasados con los envios por las fechas pero que probablemente el 24 estaria en destino (lo cual le recalque que era un regalo de navidad)el dia 24 llame al call suerte NUEVAMENTE porque me di cuenta que el rastreo de envio habia cambiado y aparecian fechas y horas incorrectas. le señalo esto a la telefonista que me atendio y me dice que EL RASTREO NO CORRESPONDE, QUE NO SABEN DONDE ESTA MI ENVIO!! Que en la planta de viña del mar no lo han recepcionado, y claro si uno mira la hora en la cual supuestamente salio el envio hacia viña y la hora en el cual llego a menos que lo hayan enviado por avion, es imposible que llegará... lo cual me parecio insolito! le pregunto que pasa con las devoluciones por los importes que se pagaron por un envio que no ha llegado en las fechas que debía y obviamente por el valor del pedido que se "perdió" y me dice que ella no tiene informacion de eso... entonces ¿QUIEN RESPONDE?
Autor: M.G.
Publicado el Sábado, Diciembre 28, 2013 - 03:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Trizadura de parabrisas de mi vehículo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tuve una conversación con jefatura,de correo me imagino de la zona , diciendome que era imposible que haya sido el cartero ,ya que el era discapacitado,pero a mi domicilio llegó cartero ,y se subió sobre su bicicleta,y se asomo por sobre mi portón ,a sacar fotos, cosa que no puede hacer ,sin mi autorización,pero ahí lo ví sin ninguna complicación,tuve conversación con el ,pero la jefatura ya está faltando a la verdad,

correos de chile - sin entrega

No Resuelto Sin Solucion Aun.. no hay avance respecto al envio.

Correos de Chile - Tardanza en entrega de envío

Resuelto Pedido Entregado. Solucionado

Correos de Chile - Envio USPS desde ee.uu a Rancagua ESTANCADO

No Resuelto No Resuelto. No estaré tranquilo hasta que el envío llegue a mi casa, es del tamaño de una mano y ya lleva 25 días en demora.. no puede ser posible.. que se demoren tanto el ente fiscalizador ... como siempre cagando a los chilenos.
A punto de meter reclamo al sernac.

Correos de Chile - Pedido no llega y no me dan información

Correos de Chile - No se entrega pedido e info poco clara

Resuelto Todo Bien. Respondieron al día siguiente

correos dede chile - envío no avanza

Correos de Chile - Retraso excesivo en entrega de envio internacional

Correos de Chile - No llega mi paquete

Resuelto Llego Mi Paquete. Llego mi paquete

Correos de Chile - "Envío no entregado" falsamente

Correos de Chile - Compra en AliExpress

No Resuelto No Satisfactorio.. Según correos de Chile no tienen el número de envió me llama la atención que no puedan buscar un envió por RUT o por el nombre de la persona es extraño.

Correos de Chile - Caja en internación

Gracias..

Correos de Chile - Demora en entrega de correspondencia

No Resuelto No Resuelto. Aún no recibo la correspondencia, por cuanto Correos cometió el error de enviarla a otra Sucursal.