- Valparaíso, Chile
- 28, Diciembre 2013
- Número: 268218
Nadie responde por envío perdido.
PRESENTE
me enviaron un paquete desde singapur a traves de singpost, el di a12 de noviembre, el cual debia llegar entre 8 y 12 dias a chile por el tipo de envio que se pagó. el envio llegó a chile recien el 6 de diciembre. ok esa no es cupa de ellos, pero una vez en chile me dicen que no puedo preguntar por el envio hasta que pase aduanas, el envio paso aduanas el 9 de diciembre, llame al call center y me indican que ellos tenian 5 dias habiles para hacer llegar el envio a destino, el dia 17 de diciembre llamo y me dicen que el envio esta retrasado pero que NO PUEDO PONER UN RECLAMO hasta el dia 19 de diciembre, porque no eran 5 dias habiles, sino que 10 dias de corrido.el dia 19 de diciembre estampe el reclamo, el telefonista me indico q estaban un poco atrasados con los envios por las fechas pero que probablemente el 24 estaria en destino (lo cual le recalque que era un regalo de navidad)el dia 24 llame al call suerte NUEVAMENTE porque me di cuenta que el rastreo de envio habia cambiado y aparecian fechas y horas incorrectas. le señalo esto a la telefonista que me atendio y me dice que EL RASTREO NO CORRESPONDE, QUE NO SABEN DONDE ESTA MI ENVIO!! Que en la planta de viña del mar no lo han recepcionado, y claro si uno mira la hora en la cual supuestamente salio el envio hacia viña y la hora en el cual llego a menos que lo hayan enviado por avion, es imposible que llegará... lo cual me parecio insolito! le pregunto que pasa con las devoluciones por los importes que se pagaron por un envio que no ha llegado en las fechas que debía y obviamente por el valor del pedido que se "perdió" y me dice que ella no tiene informacion de eso... entonces ¿QUIEN RESPONDE?
Autor: M.G.