3 Enero, 2014 - 16:31

Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
3 Enero, 2014 - 17:08

Estimado Cliente:

Se toma contacto via celular con la clienta e informa que recibió el envío.

Atentamente.

Servicio Al Cliente
CorreosChile
  • Valparaíso, Chile
  • 28, Diciembre 2013

Correos De Chile

Nadie responde por envío perdido.

SEÑORES correos de chile

me enviaron un paquete desde singapur a traves de singpost, el di a12 de noviembre, el cual debia llegar entre 8 y 12 dias a chile por el tipo de envio que se pagó. el envio llegó a chile recien el 6 de diciembre. ok esa no es cupa de ellos, pero una vez en chile me dicen que no puedo preguntar por el envio hasta que pase aduanas, el envio paso aduanas el 9 de diciembre, llame al call center y me indican que ellos tenian 5 dias habiles para hacer llegar el envio a destino, el dia 17 de diciembre llamo y me dicen que el envio esta retrasado pero que NO PUEDO PONER UN RECLAMO hasta el dia 19 de diciembre, porque no eran 5 dias habiles, sino que 10 dias de corrido.el dia 19 de diciembre estampe el reclamo, el telefonista me indico q estaban un poco atrasados con los envios por las fechas pero que probablemente el 24 estaria en destino (lo cual le recalque que era un regalo de navidad)el dia 24 llame al call suerte NUEVAMENTE porque me di cuenta que el rastreo de envio habia cambiado y aparecian fechas y horas incorrectas. le señalo esto a la telefonista que me atendio y me dice que EL RASTREO NO CORRESPONDE, QUE NO SABEN DONDE ESTA MI ENVIO!! Que en la planta de viña del mar no lo han recepcionado, y claro si uno mira la hora en la cual supuestamente salio el envio hacia viña y la hora en el cual llego a menos que lo hayan enviado por avion, es imposible que llegará... lo cual me parecio insolito! le pregunto que pasa con las devoluciones por los importes que se pagaron por un envio que no ha llegado en las fechas que debía y obviamente por el valor del pedido que se "perdió" y me dice que ella no tiene informacion de eso... entonces ¿QUIEN RESPONDE?
Autor: M.G.
Publicado el Sábado, Diciembre 28, 2013 - 03:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Atraso en proceso de internacion

Sernac No Resuelto Todo Sigue Igual. Mi paquete se encuentra en internacion a la espera de que lo revisen, eso me contestaron. Ya va más de un mes estancado ahí.

Correos de Chile - Pedido en tránsito y no llega a mi domicilio

Sernac No Resuelto Correo De Respuesta Sin Solución.. Me llegó un correo de respuesta, explicando que me harán el presupuesto de pago de impuestos y aún no lo hacen. Llevo esperando mucho tiempo para que me den una respuesta tan pobre de información.
Requiero la solución inmediata en mi caso n° 12889502227880038954106001

Correos de Chile - Logística por demora de entrega

No Resuelto No Resuelto , Siguen Tramitando. Hola, buenas tardes
Me han llegado 2 correos hablandome sobre mi envío pero ninguna solución .
Ya han pasado 23 días desde que debería haberme llegado mi encargo .
Espero me llegue pronto !

Correos de Chile - No Entrega De Paquete Y Falta De Informacion Desde Servicio Al Cliente Via Messenger Facebook

Resuelto Resuelto Por Encargada De Sac Vía Mail. El problema fue resuelto después de tener que insistir mediante correo electrónico al área de servicio al cliente de Correos Chile. Reitero, que el servicio a través de redes sociales es muy deficiente en cuanto a respuestas por si lo que buscan es información, y no todos saben que pueden dirigirse directamente al área de SAC vía mail.

Correos de Chile - Paquete en pausa

No Resuelto No Resuelto. Paquete Aún No Llega. El paquete no ha llegado, aparece que está en tránsito (ya en Chile) hace aproximadamente 2 semanas

Correos de Chile - Retraso con la entrega de mi paquete internacional

No Resuelto Ningún Resultado, Correo De Chile Aún No Entrega Mis Paquetes. Son demasiado irresponsables, como es posible ya casi 2 meses y nada que entregan mis paquetes

Correos de Chile - Envíos llegan a Chile y no son recepcionados aún

No Resuelto Envíos Siguen Igual. Correos se contactó mediante email para indicar que al no estar recepcionados, no tienen cómo hacerle seguimiento y darme información sobre dónde están. Ya pasó un mes desde que llegaron al país y todo indica que han sido extraviados.
Haré un reclamo en el SERNAC.

Correos de Chile - Producto aparece entregado y no recibi

Resuelto Resuelto. Se verificó que fue entregado a personal de aseo y ornato del condominio y este me lo entregó a mí al día siguiente.

Correos de Chile - Paquete en internación desde 03.11.2023

No Resuelto Sigo Sin Recibir La Encomienda De Shein. El estado del seguimiento del paquete es EN TRANSITO. No se cuando lo reciba y no me han proporcionado ninguna fecha. Dice que como maximo es el 10.12. Pero aún no esta siquiera en un centro de distribucion, con lo cual dudo que cumplan con el plazo.

Correos de Chile - paquete un mes en internacion

Sernac Resuelto Solucionado. El envío salio de internación 3 días después de ingresar el reclamo sin pago de impuestos y llego a mi domicilio hace 2 días, muchas gracias

Correos de Chile - Paquete en internacion

No Resuelto No Resuelto. Ni idea de donde esta el paquete jaja y aduana en vez de cobrar lo que corresponde me estan cobrando al rededor del 50% de impuestos los sinvergüenzas

Correos de Chile - Demora en entrega

No Resuelto No Resuelto. Buenas tardes ,aun no e tenido solucion,primero envian un correo dando a saber que se desentienden del producto ya que aun esta con el fiscalizador y no entiendo porque ya que anteriormente ya habia comprado el mismo producto y llego sin problemas,ahora envian otro correo pidiendo documentacion y al momento de enviar por la pag requerida no me deja enviarlos,da rabia y pena al ver que se supone que es una empresa conocida jueguen con el tiempo y dinero de los clientes,lamentablemente al comprar internacionalmente no dan la opcion de elegir la empresa de trasporte que uno quiere,esperare una respuesta para poder enviar la documentacion requerida y si no hay solucion ya tendre que ir al sernac para ver que se puede hacer.

Correos de Chile - No entrega de envío internacional

No Resuelto No Resuelto. De los 3 pedidos solo recibí uno y aún por encima de todo, me cobraron 35 lucas de aduanazo, tras haberme hecho esperar más de 2 meses por mi pedido! Son unos completos sinverguenzas. Una devolución de mi dinero sería lo correcto pero Correos Chile simplemente intentará robar el máximo dinero que pueda y aprovecharse de la gente y de su tiempo. QUIERO MIS OTROS DOS PEDIDOS YA, NO QUIERO ESPERAR DOS MESES POR CADA PEDIDO!!!