6 Enero, 2014 - 14:33

Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE

6 Enero, 2014 - 14:38

Estimado Cliente:

Se informa que se gestiona solicitud de cliente. Despachar envío a sucursal requerida por cliente.

Atentamente.

Servicio Al Cliente
CorreosChile
  • San Miguel, Chile
  • 31, Diciembre 2013

No entrega de envio

SEÑORES correos de chile

Estimados, vengo a ustedes a poner un reclamo, por un envío que debería haberme llegado el día lunes; este era un regalo de navidad para mi hija. Numero de envío 000104845030Numero de reclamo 1210738De acuerdo al seguimiento que realicé vía pagina de Correos de Chile, este fue enviado: Desde Viña del Mar 20/12/2013 17:54Enviado a Santiago 21/12/2013 14:16Arribo a Santiago 21/12/2013 16:23Asignado a reparto 23/12/2013 08:57Envío en reparto 23/12/2013 09:01Envío no entregado 23/12/2013 17:40No hay quien reciba 23/12/2013 20:49Envío asignado reparto 24/12/2013 01:31Envío reparto 24/12/2013 09:37No hay quien reciba 27/12/2013Envío reparto 28-12-2013 13:06 Al llamar hoy 31/12 /2013, a las 09:10, me informan que debo seguir esperando, que aun no han visto mi caso.Este es el seguimiento que aparece en la pagina de Correos, una persona del call center el día martes al medio día, me informa que el paquete NUNCA fue subido a algún vehiculo para ser entregado, ninguno de los dos días, esto quiere decir que la información que me entregaron vía telefónica, el día lunes y martes en la mañana era mentira, al igual que la información de su pagina Web, hoy día jueves en la mañana me informan que tal vez, el REGALO PARA mi hija , se demore en llegar hasta 10 días.El día jueves 26/12/2013, solicite que este fuera entregado en la sucursal de San Miguel, para ser retirado por mi, esperando que esto fuera mas efectivo, que el sistema de despacho a domicilio que ustedes tienen, pero de acuerdo a lo que me informaron me tengo que sentar a seguir esperando. Atte. Pablo Medina Navarro
Autor: P.M.
Publicado el Martes, Diciembre 31, 2013 - 09:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Recuperacion De Encomiendas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Estimados llevo un año tratando de recuperar mis encomiendas (4) y correos de Chile no me da una solución

Correos de Chile - Envio USPS desde ee.uu a Rancagua ESTANCADO

No Resuelto No Resuelto. No estaré tranquilo hasta que el envío llegue a mi casa, es del tamaño de una mano y ya lleva 25 días en demora.. no puede ser posible.. que se demoren tanto el ente fiscalizador ... como siempre cagando a los chilenos.
A punto de meter reclamo al sernac.

Correos de Chile - Entrega de encomienda a otra persona

Correos de Chile - Pedido no llega y no me dan información

Correos de Chile - Demora excesiva en ingreso de mercaderías de Aliexpress

No Resuelto Parcial. Se consultó por dos productos, solo se entregó uno. Sigo a la espera del segundo

ems o correos de chile - se demora mucho paquete

Correos de Chile - No se entrega pedido e info poco clara

Resuelto Todo Bien. Respondieron al día siguiente

correos dede chile - envío no avanza

Correos de Chile - Producto entregado a otra persona

Sernac No Resuelto No Entregado. Correos de Chile me informa que mi pedido está reportado como extraviado y que no tendré indemnización siendo que el producto si llego a ellos ya que la persona quién dice haberlo recibido es un repartidor, hay reclamos anteriores asociados a este sujeto, pido que se hagan cargo y al menos me hagan la devolución del dinero

Correos de Chile - Retraso excesivo en entrega de envio internacional

Correos de Chile - AUN NO ENTREGAN MI Paquete