Correos De Chile
6 Enero, 2014 - 14:33




Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE



Correos De Chile
6 Enero, 2014 - 14:38



Estimado Cliente:


Se informa que se gestiona solicitud de cliente. Despachar envío a sucursal requerida por cliente.

Atentamente.

Servicio Al Cliente
CorreosChile
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 31, Diciembre 2013
  • Número: 268441

Correos De Chile

No entrega de envio

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Estimados, vengo a ustedes a poner un reclamo, por un envío que debería haberme llegado el día lunes; este era un regalo de navidad para mi hija. Numero de envío 000104845030Numero de reclamo 1210738De acuerdo al seguimiento que realicé vía pagina de Correos de Chile, este fue enviado: Desde Viña del Mar 20/12/2013 17:54Enviado a Santiago 21/12/2013 14:16Arribo a Santiago 21/12/2013 16:23Asignado a reparto 23/12/2013 08:57Envío en reparto 23/12/2013 09:01Envío no entregado 23/12/2013 17:40No hay quien reciba 23/12/2013 20:49Envío asignado reparto 24/12/2013 01:31Envío reparto 24/12/2013 09:37No hay quien reciba 27/12/2013Envío reparto 28-12-2013 13:06 Al llamar hoy 31/12 /2013, a las 09:10, me informan que debo seguir esperando, que aun no han visto mi caso.Este es el seguimiento que aparece en la pagina de Correos, una persona del call center el día martes al medio día, me informa que el paquete NUNCA fue subido a algún vehiculo para ser entregado, ninguno de los dos días, esto quiere decir que la información que me entregaron vía telefónica, el día lunes y martes en la mañana era mentira, al igual que la información de su pagina Web, hoy día jueves en la mañana me informan que tal vez, el REGALO PARA mi hija , se demore en llegar hasta 10 días.El día jueves 26/12/2013, solicite que este fuera entregado en la sucursal de San Miguel, para ser retirado por mi, esperando que esto fuera mas efectivo, que el sistema de despacho a domicilio que ustedes tienen, pero de acuerdo a lo que me informaron me tengo que sentar a seguir esperando. Atte. Pablo Medina Navarro
Autor: P.M.
Publicado el Martes, Diciembre 31, 2013 - 09:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - Recuperacion De Encomiendas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Estimados llevo un año tratando de recuperar mis encomiendas (4) y correos de Chile no me da una solución

Correos de Chile - Envio USPS desde ee.uu a Rancagua ESTANCADO

No Resuelto No Resuelto. No estaré tranquilo hasta que el envío llegue a mi casa, es del tamaño de una mano y ya lleva 25 días en demora.. no puede ser posible.. que se demoren tanto el ente fiscalizador ... como siempre cagando a los chilenos.
A punto de meter reclamo al sernac.

Correos de Chile - Entrega de encomienda a otra persona

Sernac No Resuelto Aun Espero A Que Me Contacte ''un Ejecutivo''.... Aun no resuelven nada,necesito saber sobre mi caso,necesito mi dinero o mi encomienda de vuelta.....

Correos de Chile - Pedido no llega y no me dan información

Sernac No Resuelto Aún No Llega. No me sirve de nada las respuestas inconclusas de Correos de Chile, me llegan dos correos uno dice que está en proceso de "internacion" y el otro dice que no tienen idea del paquete... Esto se va al SERNAC ya que necesito que llegue y correos de Chile para variar no esta interesado en solucionar las cosas.

Correos de Chile - Demora excesiva en ingreso de mercaderías de Aliexpress

No Resuelto Parcial. Se consultó por dos productos, solo se entregó uno. Sigo a la espera del segundo

ems o correos de chile - se demora mucho paquete

No Resuelto Enviar Mi Número De Pedido. EV021812676CN ese es mi número de pedido

Correos de Chile - No se entrega pedido e info poco clara

Resuelto Todo Bien. Respondieron al día siguiente

correos dede chile - envío no avanza

Resuelto Recibí El Envío A Los Días Después Sin Ningún Problema, Atentos Y Preocupados De La Situación, Me Llamaron De Inmediato. Muchas gracias por la buena atención por parte de correos de Chile, al final era un problema de Shein.

Correos de Chile - Producto entregado a otra persona

Sernac No Resuelto No Entregado. Correos de Chile me informa que mi pedido está reportado como extraviado y que no tendré indemnización siendo que el producto si llego a ellos ya que la persona quién dice haberlo recibido es un repartidor, hay reclamos anteriores asociados a este sujeto, pido que se hagan cargo y al menos me hagan la devolución del dinero

Correos de Chile - Retraso excesivo en entrega de envio internacional

Resuelto Resuelto. Está resuelto. Sin embargo, me parece que Correos de Chile debe responder en tiempo y forma, dentro de los plazos establecidos, y no esperar más de 40 días sin dar ninguna explicación, y además esperar que uno haga un reclamo en Reclamos.cl para que hagan lo que deberían haber hecho mucho antes. Lo otro que quiero recalcar, es que si bien el pedido fue entregado, el estado de la caja estaba muy deteriorado, rota y defectuosa en las equinas y bordes, y además el contenido estaba todo desordenado y apretado. Se rompieron algunas cajas de productos en su interior, los cuales no podré comercializar a precio de mercado por este problema. Sin duda el personal de internación no tuvo ningún tipo de cuidado con los productos y los volvió a embalar de muy mala forma, y sin ninguna precaución. ¿quién responde por estos daños?

Correos de Chile - AUN NO ENTREGAN MI Paquete

Sernac No Resuelto No Solucionado. AUN NO ENTREGAN MI PAQUETE. QUE IRRESPONSABLES CORREOS DE CHILE DE VERDAD

Correos de Chile - No llega mi paquete

Resuelto Llego Mi Paquete. Llego mi paquete

Correos de Chile - "Envío no entregado" falsamente

Resuelto Solucionado. Todo Entregado Correctamente. Es una lástima que debiera reclamar por mis envíos.