- , Chile
- 28, Diciembre 2013
- Número: 268219
No entrega de paquetes en condominio no da aviso de rechazo y devuelve a origen
PRESENTE
Realice compras a través de aliexpress y eBay en septiembre y espere pacientemente la llegada a mi domicilio como siempre lo había hecho ya que se cuanto demora esto, aprox 1 mes y medio como máximo. pero los 2 últimos paquetes que había adquirido no fueron entregados en mi domicilio, un condominio que posee personal de portería y conserjería quienes están destinados a recibir TODA la correspondencia de los inquilinos, incluso las encomiendas como ya lo había hecho antes sin problemas.En octubre ya tenia los 2 paquetes en santiago según el código de shipping que se me entrego pero la pagina de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile no entregaba información envié 3 solicitudes y reclamos por los formularios ya que su call center me dejaba en espera siempre que llamaba a la hora que fuera 08:00 10:00 14:00 etc, mas de 15 minutos al teléfono y nadie contesta y cuando por fin me contesta alguien me dice que los envíos habían efectivamente llegado en octubre pero que al entregarlos en el domicilio los rechazaron y se enviaron a el destino de origen, lo raro es que nunca se dejo la nota por escrito de aviso de entrega de correspondencia "rechazada" que los carteros deben dejar explicando donde se puede retirar el paquete y entiendo que deben ir mas de una vez intentando entregar la correspondencia dejando este aviso para que el destinatario tenga la opción de retirar su paquete, esto la persona del call center no supo explicarlo y solo me recomendó que a futuro yo me encargara de retirarlos en la oficina mas cercana de correos y averiguara cuando y donde llegan.Tampoco me supo explicar como podrían rechazar la correspondencia o paquetes si me llegan mis cuentas todos los meses y otro tipo de encomiendas a otros residentes habiendo personal de conserjería para esto.Tampoco me dijo nada sobre el hecho de no haber recibido ninguna notificación escrita de que tenia paquetes por retirar en alguna oficina.Solo me entregaron excusas y para colmo mis reclamos por el formulario web nunca llegaron por que hubo un problema con su pagina web y todas las veces que llame y me dejaron esperando por respuestas fueron en vano Ahora intente crear una cuenta City Box pero que creen, no puedo agregar compras por que también tienen problemas con su web y por favor no piensen que soy ignorante en el tema, trabajo en informática , intente con todos los navegadores y siempre es lo mismo error en su aplicación para agregar compras.por suerte no compre cosas caras si no el daño sería mayor, pero aun así la impotencia de que nadie responda a la altura de una empresa pública no dan ganas de seguir comprando para perder dinero por sus negligencias.Espero que esto lo vea mucha gente y se informe para que no pierda su dinero y pase malos ratos.RR239303688ESRB964469856CN
Autor: J.S.