Correos De Chile
20 Diciembre, 2013 - 09:31
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile
20 Diciembre, 2013 - 16:33




Estimado Cliente:


Se toma contacto via correo electrónico con el cliente, se informa estado de su reclamo.

Atentamente.


Servicio Al Cliente
CorreosChile
Autor:

Falta De Respeto Y Profesionalismo

20 Diciembre, 2013 - 18:07
Recibí el correo de la ejecutiva pero me parece una falta de respeto. Llevo meses esperando que aparezca la encomienda y semanas intentando contactarla sin resultado positivo en ninguna de las dos. Tuve que esperar que terminara la huelga ya que el paquete se envió a finales de agosto y por fin ingresó en octubre al CEN, para que, nuevamente, 2 meses después me digan que se extravió??? Y para colmo me ofrecen una indemnización irrisoria!! No alcanza ni siquiera para pagar el costo del envío, mucho menos el valor del artículo. Necesito que aparezca la encomienda. Es un artículo coleccionable y ya no se puede conseguir en tiendas. Necesito que aparezca, no importa cuanto demore.
Espero una solución concreta que conlleve a recibir mi encomienda. No me sirve otra cosa.
Saludos.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Talca, Chile
  • 18, Diciembre 2013
  • Número: 267372

Correos De Chile

No entrega de una encomienda

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Me enviaron una encomienda desde el extranjero a comienzos de octubre y hasta la fecha no la he recibido. Al consultar el Nº de seguimiento (RB357164883HK) en el sistema me arroja que se encuentra detenido en el CEN desde el 23-10-13. Ingresé un reclamo el 19 de noviembre (1201745) y la srta. Fabiola Moncada Salazar me envió un correo informando que en 10 días hábiles resolverían el caso. Han pasado 20 días hábiles y aún sigo esperando. he llamado en reiteradas ocasiones al call center y me dicen que no pueden hacer nada más que intentar contactar a la analista, ya que es la única que puede solucionar mi problema, lo que me parece irrisorio. He intentado contactarla pero tampoco he tenido respuesta alguna.necesito RECIBIR MI ENCOMIENDA.
Autor: C.V.
Publicado el Miércoles, Diciembre 18, 2013 - 13:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - Envío aparece en Chile desde hace 1 mes y aun no lo recibo

Resuelto Correos Chile Solucionó Problema. Algunos días despues del ingreso del reclamo, correos de chile solucionó el problema en un lapso de una semana

Correos de Chile - Tiempo de internación excesivo

Resuelto Retire El Paquete En Sucursal. Logre recibir el paquete, fue impuestado y demoro casi el triple del tiempo estimado, gracias por la ayuda de todas formas.

Correos de Chile - Envio no avanza

Resuelto Resuelto. La encomienda ya llegó.
Muchas gracias.

Correos de Chile - baneado de la pagina

Resuelto Resuelto - Desbaneado. Esta semana volví a conectarme y me bajaron el ban por lo que puedo acceder sin problemas.

Correos de Chile - Liberación de paquete retenido por aduanas por documentacion

Resuelto Se Derivó Paquete A Oficina De Correos Y Se Retiró, Una Vez Pagados Los Impuestos.. Aduanas no debería tomar paquetes si al final no los podrá aforar como corresponde y dentro de plazos razonables. Envío estuvo retenido 2 meses, 1 de ellos sólo por tema de presentación de documentos, documentación que al final ni utilizaron pues optaron por calcular los impuestos con lo que venía declarado en el paquete mismo. Si van a tomar paquetes y a aforar, haganlo de manera rápida, ya que al final terminamos pagando impuestos de igual manera, mientras cientos de otros paquetes son liberados y enviados a domicilio sin pago alguno y de manera expedita. Falta una proceso más raudo para aquellas encomiendas que si pagarán impuestos.

correos de Chile - envio no sale de internacion

Sernac Resuelto Pedido Fue Entregado. Luego del reclamos demoro 2 días en solucionarse

Correos de Chile - Paquete en estado de linehaul arrival

No Resuelto No Resuelto. POR FAVOR NECESITO UNA RESPUESTA

Correos de Chile - internacion de pedido

Sernac Resuelto Resuelto. Me llego 10 dias despues de poner el reclamo

Correos de Chile - pedido retenido

Resuelto Resuelto. se demoraron como 3 dias en entregarlo despues del reclamo.

Correos de Chile - bloqueo de acceso a www.correos.cl

Resuelto Acceso Reanudado. buenas tardes, si bien en un corto periodo de tiempo el problema se solvento, volvió el acceso a mi cuenta aprox. en 1 hora, al menos eso fue rápido.
lo que no es serio es no dar una explicación o disculpa, al menos reconocer un error, lejos estamos de tener verdaderos estándares de calidad y un buen servicio al cliente.
Dar gracias si a Reclamos.cl por su importante labor.

Correos de Chile - Paquete entregado a otra persona

Resuelto Resuelto. Finalmente me llegó el paquete.

Inicialmente darme cuenta de que decía "entregado", hice la solicitud mediante el sitio de correos de chile, al no obtener respuesta ingresé este reclamo en reclamos.cl, a las pocas horas correos de chile se contactó conmigo y me mantuvo actualizado de la situación, a los pocos días ya tenía el paquete en mis manos. Toda esta comunicación desde correos de chile fue en referencia al reclamo hecho en reclamos.cl (correos con asunto haciendo referencia al número de reclamo), aún no recibo respuesta alguna por la solicitud hecha a través del sitio de correos.

Tengo serias dudas de si correos hubiera resuelto mi problema de no haber publicado el reclamo en este sitio.

Correos de Chile - Demora en la entrega. Nadie contesta ni nadie informa.

Resuelto Resuelto. Me dió mucho gusto recibir este correo de parte de ustedes, significa que están tratando de mejorar la atención al cliente. Nunca antes tuve respuesta a mis continuos reclamos por las tardanzas en la entrega. Muchas gracias.

Correos de Chile - Fecha de entrega máxima excedida

Sernac Resuelto Bueno. Me solucionaron mi reclamo de inmediato