27 Diciembre, 2013 - 13:37

Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
27 Diciembre, 2013 - 13:39

Estimado Cliente:

Se solicita que se informe el númerode serie de 13 dígitos el envío para realizar el seguimiento.

Atentamente.

Servicio Al Cliente
CorreosChile
  • Villa Alemana, Chile
  • 23, Diciembre 2013

No entregan productos

SEÑORES correos de chile

Encargué un producto por internet el cual sería despachado en 72 hrs. cuando ha pasado una semana y aun no llega el producto verifico en la pagina web de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile el estado de mi producto y señala que se encuentra en la planta y que no ha sido despachado. Me comunico con ellos para saber el por qué y nadie sabe nada. Pido que lo envíen a reparto y se comprometen de ir entre el 17 y 19 de diciembre. Tampoco llegó el producto, verifico nuevamente en la pagina y mencionan que no hubo quien recepcionara producto en domicilio. Llamo nuevamente y señalo que esto no es veridico y me dicen que lo llevarán al día diguiente, sabado 21 de diciembre a mi domicilio. Esto tampoco sucedió, luego dicen que será el día lunes 23 de diciembre lo cual tampoco sucedió, y entregan una nueva fecha de reparto.Consulto donde puedo dejar reclamo ya que la sección señalada en pagina web no está disponible, y me contestan que no hay lugar donde dejar reclamo.En resumen la gente de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile hace lo que quiere!!!El cartero deja las cartas botadas sobre un medidor de agua en mi condominio, jamás ha repartido como se debe, hice el reclamo a esto y nada cambió.Es increíble como una empresa hace lo que quiere con los clientes y nadie los supervisa.
Autor: J.L.
Publicado el Lunes, Diciembre 23, 2013 - 19:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - No se entrega pedido e info poco clara

Resuelto Todo Bien. Respondieron al día siguiente

correos dede chile - envío no avanza

Correos de Chile - Retraso excesivo en entrega de envio internacional

Correos de Chile - Envió en internación

No Resuelto No Resuelto. Se envian los documentos, hasta el momento no hay respuesta, ahora tengo problemas con el inicio de sesión, siempre me arroja error en la contraseña, he tenido que cambiarla y aun asi vuelve al mismo problema, por lo que es un fastidio poder revisar el estado de mis cosas, ingresare reclamo al sernac.

Correos de Chile - AUN NO ENTREGAN MI Paquete

Correos de Chile - No llega mi paquete

Resuelto Llego Mi Paquete. Llego mi paquete

Correos de Chile - "Envío no entregado" falsamente

Correos de Chile - Compra en AliExpress

No Resuelto No Satisfactorio.. Según correos de Chile no tienen el número de envió me llama la atención que no puedan buscar un envió por RUT o por el nombre de la persona es extraño.

Correos de Chile - Caja en internación

Gracias..

Correos de Chile - Retencion de Ropa

Sernac No Resuelto Aún Tienen 2 Cajas Con Mi Ropa. Llevo un mes esperando me entreguen mi ropa. Me parece una vergüenza este servicio. Enviaron un correo hace casi 2 semanas indicando que la encomienda llegaría a mi hogar y aún espero. Ingrese hace un tiempo un reclamo a SERNAC, esta semana de no tener novedades, enviaré otro.

Correos de Chile - Demora en entrega de correspondencia

No Resuelto No Resuelto. Aún no recibo la correspondencia, por cuanto Correos cometió el error de enviarla a otra Sucursal.

Correos de Chile - Envío entregado a otra persona

Resuelto Resuelto. Correos de Chile a traves de convenio con Aliexpress reembolsara perdida de envío.

Correos de Chile - Envío no entregado.

Resuelto Resuelto.. Dio resultado el presentar el reclamo utilizando esta página web, ya que se agilizó todo y fue resuelto rápidamente.