20 Diciembre, 2013 - 09:35
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
23 Diciembre, 2013 - 10:18

Estimado Cliente:

Se toma contacto via correo electrónico con la clienta y se informa estado de su consulta.

Atentamente.

Servicio Al Cliente
CorreosChile
  • Providencia, Chile
  • 18, Diciembre 2013

Correos De Chile

Pésima disposición y atención de los carteros

SEÑORES correos de chile

Estoy harta de la actitud de los carteros que entregan mis paquetes. Les he pedido hasta el cansancio, y ya está todo conversado, para que entreguen mis encomiendas en la oficina de partes ubicada en el tercer piso del edificio en que trabajo (Fidel Oteíza 1956 piso 3, yo estoy ubicada en el sexto piso, providencia). La actitud de los carteros es bastante grosera, altanera y cobran sumas que no se entienden a qué corresponde, haciéndome pasar pésimos momentos en mi lugar de trabajo, faltándome incluso el respeto, haciéndome perder el tiempo horriblemente entorpeciendo el ambiente laboral. Hasta quisiera saber qué posibilidad existe de poder ir a retirar yo misma a la oficina de correos que corresponda de acuerdo a mi dirección postal.Sinceramente agradecería poder prescindir de los servicios de los carteros, o que al menos respetaran lo que se les indica.
Autor: F.B.
Publicado el Miércoles, Diciembre 18, 2013 - 15:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Trizadura de parabrisas de mi vehículo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tuve una conversación con jefatura,de correo me imagino de la zona , diciendome que era imposible que haya sido el cartero ,ya que el era discapacitado,pero a mi domicilio llegó cartero ,y se subió sobre su bicicleta,y se asomo por sobre mi portón ,a sacar fotos, cosa que no puede hacer ,sin mi autorización,pero ahí lo ví sin ninguna complicación,tuve conversación con el ,pero la jefatura ya está faltando a la verdad,

Correos de Chile - Tardanza en entrega de envío

Resuelto Pedido Entregado. Solucionado

Correos de Chile - Recuperacion De Encomiendas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Estimados llevo un año tratando de recuperar mis encomiendas (4) y correos de Chile no me da una solución

Correos de Chile - Entrega de encomienda a otra persona

Correos de Chile - Pedido no llega y no me dan información

Correos de Chile - No se entrega pedido e info poco clara

Resuelto Todo Bien. Respondieron al día siguiente

correos dede chile - envío no avanza

Correos de Chile - Producto entregado a otra persona

Sernac No Resuelto No Entregado. Correos de Chile me informa que mi pedido está reportado como extraviado y que no tendré indemnización siendo que el producto si llego a ellos ya que la persona quién dice haberlo recibido es un repartidor, hay reclamos anteriores asociados a este sujeto, pido que se hagan cargo y al menos me hagan la devolución del dinero

Correos de Chile - Retraso excesivo en entrega de envio internacional

Correos de Chile - AUN NO ENTREGAN MI Paquete

Correos de Chile - No llega mi paquete

Resuelto Llego Mi Paquete. Llego mi paquete

Correos de Chile - "Envío no entregado" falsamente

Correos de Chile - Compra en AliExpress

No Resuelto No Satisfactorio.. Según correos de Chile no tienen el número de envió me llama la atención que no puedan buscar un envió por RUT o por el nombre de la persona es extraño.