23 Diciembre, 2013 - 14:41

Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
6 Enero, 2014 - 11:31
Estimado Cliente:
Una de nuestras ejecutivas lo ha contado e informado del estado actual de su caso.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
  • Santiago, Chile
  • 19, Diciembre 2013

Correos De Chile

Pésimo servicio de citybox, aún no me entrega mi envío desde hace casi un mes!!

SEÑORES correos de chile

El 27 de Noviembre compré a través de www.zmart.cl un pedido por un monto de $80.950 pesos. Seleccioné como método de envío Citybox de Irarrázaval, el cual me queda cerca de mi domicilio. El número de seguimiento en correos es 999018417507. Y hasta la fecha, NO HE RECIBIDO MI PEDIDO. Primeramente aducieron a un tema de código incorrecto (ni idea a a qué se referían, un problema interno y del que yo he pagado las consecuencias), y ahora simplemente me dicen que el producto, después de haber sido rechazado 2 veces en envío, aparece hace una semana como "disponible para reparto", pero sigue sin ser despachado. Como persona natural, me dicen que mi única solución es "esperar". Se supone que debería haber recibido mi paquete a principios de Diciembre (era un regalo de cumpleaños), y aún no tengo siquiera una fecha clara de cuándo lo recibiré o saldrá a despacho. La "ayuda" telefónica no sirve de nada, he llamado ya más de 6 veces, y siempre me dicen lo mismo, sin posibilidad de acceder a un supervisor o hacer algún otro movimiento para apurarlo. Cómo es posible que no tengan un sistema de prioridades, para que así los productos que se encuentren demasiado tiempo sin ser despachados tengan un seguimiento más certero? En www.citybox.cl dicen que los pedidos salen en 24 horas, lo cual es claramente una mentira, ya que llevo más de 3 semanas esperando un envío dentro de Santiago.
Autor: L.S.
Publicado el Jueves, Diciembre 19, 2013 - 15:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Proceso de internación

No Resuelto Esperando Respesta. correos de chile se dio un plazo hasta el 30 de agosto (lo que me informaron al dia siguiente de mi reclamo) para resolver la situacion y hasta el momento no me responden correos ni actualizan el estado del paquete

Correos de chile - Tienen en internacion mi producto

Sernac No Resuelto No Resuelto. A pesar de haber enviado, los documentos que me pedían, aun no hay ningun avancé en el estado, estoy cansado de esperar a que tengan mi producto retenido, si tengo que pagar un impuesto extra, lo pago, pero ya estoy cansado de esperar... como es posible que algo que iba a llegar antes del 3 de agosto, todsvia no llegue...

Correos de Chile - Retencion Arbitraria de Productos Personales

No Resuelto *****a. Tuve que pagarles por mi ropa manga de ladrones. Son una empresa corrupta y vergonzosa.

Correos de Chile - Retraso en envio LP00520047307167

No Resuelto No Hay Una Respuesta Satisfactoria. En otras situaciones se habian solucionado problemas de este tipo se solicita una nueva respuesta.

Correos de Chile - Trizadura de parabrisas de mi vehículo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tuve una conversación con jefatura,de correo me imagino de la zona , diciendome que era imposible que haya sido el cartero ,ya que el era discapacitado,pero a mi domicilio llegó cartero ,y se subió sobre su bicicleta,y se asomo por sobre mi portón ,a sacar fotos, cosa que no puede hacer ,sin mi autorización,pero ahí lo ví sin ninguna complicación,tuve conversación con el ,pero la jefatura ya está faltando a la verdad,

Correos de Chile - Extravío de paquete de Aliexpress

No Resuelto No Resuelto. Me volvieron a enviar desde correos otra carta para Aliexpress idéntica a la anterior que no resuelve nada y que ya me habían rechazado para pedir reembolso. El argumento de Alíexpress es que el envio lo tiene correos de Chile y que no aceptan el argumento de extravío que da la empresa de mensajería local.

correos de chile - sin entrega

No Resuelto Sin Solucion Aun.. no hay avance respecto al envio.

Correos de Chile - Tardanza en entrega de envío

Resuelto Pedido Entregado. Solucionado

Correos de Chile - Recuperacion De Encomiendas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Estimados llevo un año tratando de recuperar mis encomiendas (4) y correos de Chile no me da una solución

Correos de Chile - Pedido no llega y no me dan información

ems o correos de chile - se demora mucho paquete

Correos de Chile - No se entrega pedido e info poco clara

Resuelto Todo Bien. Respondieron al día siguiente

correos dede chile - envío no avanza