10 Diciembre, 2013 - 10:15

Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE

¿que Pasa Entonces?

10 Diciembre, 2013 - 17:56
Sigo esperando que procesen el paqueten me dicen que han tomado conocimiento y no han hecho nada, ni han llamado para informar nada. Más demoras? Ya estoy bastante cansado con el servicio. Tengo tremendos conflictos con la gente a la que le prometí articulos de esa caja que ahora debo costear yo porque no lo puedo tener acá y ellos creen que les estoy robando ya que no me creen que una caja esté viajando 2 meses y ahora que llega, tampoco se mueve. ¿quien me va a creer? Ni Correos se lo cree. Ojalá tengan un buen karma de vuelta, ojalá.
16 Diciembre, 2013 - 12:11
Estimado cliente:
El envío fue entregado a destinatario.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
  • Viña del Mar, Chile
  • 09, Diciembre 2013

Correos De Chile

Paquete con retraso y detenido

SEÑORES correos de chile

Mi reclamo es por el Paquete CP281231149CN, el cual lleva más de 2 meses "viajando". Este viernes 6 ha aparecido finalmente en Recepcion Internacional en Correos de Chile, por lo que espero puedan moverlo rapidamente ya que como verán ha pasado mucho tiempo en un proceso que habitualmente demora 1 mes. Hoy ya es 9 y debiera estarse moviendo a las siguientes etapas y aun no la he hecho. Me pregunto hasta cuando debo esperar.Espero que en esta nueva fase no lo demoren más.solicito atencion a este tipo de problemas.
Autor: A.M.
Publicado el Lunes, Diciembre 9, 2013 - 22:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

correos de chile - sin entrega

No Resuelto Sin Solucion Aun.. no hay avance respecto al envio.

Correos de Chile - Entrega de encomienda a otra persona

Correos de Chile - Pedido no llega y no me dan información

ems o correos de chile - se demora mucho paquete

Correos de Chile - No se entrega pedido e info poco clara

Resuelto Todo Bien. Respondieron al día siguiente

correos dede chile - envío no avanza

Correos de Chile - Producto entregado a otra persona

Sernac No Resuelto No Entregado. Correos de Chile me informa que mi pedido está reportado como extraviado y que no tendré indemnización siendo que el producto si llego a ellos ya que la persona quién dice haberlo recibido es un repartidor, hay reclamos anteriores asociados a este sujeto, pido que se hagan cargo y al menos me hagan la devolución del dinero

Correos de Chile - Retraso excesivo en entrega de envio internacional

Correos de Chile - Envió en internación

No Resuelto No Resuelto. Se envian los documentos, hasta el momento no hay respuesta, ahora tengo problemas con el inicio de sesión, siempre me arroja error en la contraseña, he tenido que cambiarla y aun asi vuelve al mismo problema, por lo que es un fastidio poder revisar el estado de mis cosas, ingresare reclamo al sernac.

Correos de Chile - AUN NO ENTREGAN MI Paquete

Correos de Chile - No llega mi paquete

Resuelto Llego Mi Paquete. Llego mi paquete

Correos de Chile - "Envío no entregado" falsamente

Correos de Chile - Compra en AliExpress

No Resuelto No Satisfactorio.. Según correos de Chile no tienen el número de envió me llama la atención que no puedan buscar un envió por RUT o por el nombre de la persona es extraño.