Correos De Chile
12 Diciembre, 2013 - 10:45

Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile
12 Diciembre, 2013 - 10:47



Estimado Cliente:


Se toma contacto via celular con la clienta y se solicita que informe antecedentes necesarios para realizar la investigación.

Atentamente.


Servicio Al Cliente
CorreosChile
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Iquique, Chile
  • 11, Diciembre 2013
  • Número: 266667

Correos De Chile

Paquete entregado a otra persona

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Estimado Señor/a:Le escribo para que ustedes me puedan orientar con el problema que tengo con la oficina de correos en Iquique. Yo mande a pedir un producto a una empresa China el cual llego a Chile el día 08 de Noviembre del 2013. Al buscar el producto con el código de seguimiento en la pagina de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile me di cuenta que el producto ya había sido entregado, sin embargo, en mi domicilio nadie había recibido nada. Por está razón, al día siguiente me dirigí a la oficina de correos en Iquique y es ahí donde converse con la cartera de mi sector, la señora Mila Gajardo, la cual aseguraba que ella personalmente había entregado la encomienda en mi domicilio; tras insistirle que no era posible porque yo no había recibido la encomienda ella fue a buscar la guía de despacho la cual al final "no encontró". Luego esto de esto, la señora Mila Gajardo se molesto y me dijo que por qué yo hacia tanto "escandalo" por una encomienda de $500 pesos, lo cual me parece muy poco profesional y ético de su parte. Además, ella no tiene porque saber el valor de mi producto y claramente no fue eso lo que yo pague porque la sumas es mucho más alta. Al no recibir ayuda de la señora Mila Garjardo, me dirigí a conversar con Carlos Oportus quien se comprometió a buscar una copia de la guía de despacho a Santiago. Y me dijo que volviera el día Lunes 25 de noviembre. El día 25 de noviembre volví a ir a la oficina y hable con el señor Carlos Oportus otra vez y él ya había encontrado la guía de despacho, con la guía de despacho en manos fuimos a hablar con el jefe de carteros el señor Patricio Ibañez. El señor Patricio Ibañez me pregunto si conocía a una señora llamada Marcela Rojas Campo y yo le dije que no, es ahí donde el me muestra la guía de despacho firmada por esa señora como la receptora de la encomienda. Quiero dejar en claro que en mi domicilio no vive nadie con ese nombre por lo tanto la señora Mila Garjardo no entrego el Paquete en mi casa. Luego que mi respuesta negativa, el señor Patricio se comprometió a darme una respuesta al día siguiente por teléfono. El día 26 de noviembre el señor Patricio me llama para decirme que la cartera aún afirmaba que entrego el Paquete en mi casa lo cual es imposible porque el nombre de la persona que recibió el Paquete no vive en mi domicilio ni tampoco conozco. También quiero agregar que don Patricio Ibañez me informo que el había buscado en el SERVEL el RUT de la persona que recibió el Paquete y este NO COINCIDE con el nombre de quien firmo la recepción del paquete. Al momento de yo preguntarle como ella había entregado el Paquete sin haber pedido la identificación a la persona, ella no reconoce su error. En estos momentos me encuentro de brazos cruzados porque pague por un producto el cual la señora Mila Gajardo entrego a otra persona y nadie se hace responsable por este error. P.D: Adjunto foto de guía de despacho
Autor: E.A.
Publicado el Miércoles, Diciembre 11, 2013 - 12:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - pedido retenido

Resuelto Resuelto. se demoraron como 3 dias en entregarlo despues del reclamo.

Correos de Chile - bloqueo de acceso a www.correos.cl

Resuelto Acceso Reanudado. buenas tardes, si bien en un corto periodo de tiempo el problema se solvento, volvió el acceso a mi cuenta aprox. en 1 hora, al menos eso fue rápido.
lo que no es serio es no dar una explicación o disculpa, al menos reconocer un error, lejos estamos de tener verdaderos estándares de calidad y un buen servicio al cliente.
Dar gracias si a Reclamos.cl por su importante labor.

Correos de Chile - Paquete entregado a otra persona

Resuelto Resuelto. Finalmente me llegó el paquete.

Inicialmente darme cuenta de que decía "entregado", hice la solicitud mediante el sitio de correos de chile, al no obtener respuesta ingresé este reclamo en reclamos.cl, a las pocas horas correos de chile se contactó conmigo y me mantuvo actualizado de la situación, a los pocos días ya tenía el paquete en mis manos. Toda esta comunicación desde correos de chile fue en referencia al reclamo hecho en reclamos.cl (correos con asunto haciendo referencia al número de reclamo), aún no recibo respuesta alguna por la solicitud hecha a través del sitio de correos.

Tengo serias dudas de si correos hubiera resuelto mi problema de no haber publicado el reclamo en este sitio.

Correos de Chile - Fecha de entrega máxima excedida

Sernac Resuelto Bueno. Me solucionaron mi reclamo de inmediato

Correos de Chile - Paquete aun en oficina de transporte desde el 28 de febrero

Resuelto Resuelto. Fue todo rápido en 2 días el paquete estaba en casa

Correos de Chile - Destrucción del paquete en la entrega

No Resuelto Sigue En Curso. El cartero se presentó en mi residencia y me ofreció disculpas por lo sucedido, sin embargo algún no recibo la constancia de Correos Chile para enviarla a Ali Express o que en su defecto Correos Chile me haga el reembolso de la compra por la destrucción del paquete.

Correos de Chile - Paquetes no entregados

Resuelto Resuelto. los paquetes luego de unos días, llegaron a destino sin mayores complicaciones

Correos de Chile - Mi paquete no sale de internacion

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Ni si quiera se molestan en llamar para saber la situación ni nada

Correos de Chile - Sin actualización de código rastreo

Resuelto Resuelto. Si bien se me indicó que el número de rastreo que indiqué, no era el correspondiente para Chile, al día siguiente cambio el estatus y al subsiguiente llegó mi encomienda.

Correos de Chile - Entregas de paquetes retenidas

No Resuelto Aun Nada Resuelto. AUN NADA

Correos de Chile - Paquete en el limbo por 3 semanas y sin respuesta

Resuelto Resuelto. Luego de unos días se resolvió el problema.

Correos de Chile - Paquete no recibido pero dice entregado

Sernac Resuelto Resuelto. Mis 3 paquetes fueron entregado y la verdad fue un error mío sobre la dirección de casa.
Muchísimas gracias a correo chile

Correos de Chile - Paquete figura en Chile pero no se ha movido en dias

Resuelto Paquete Recibido. El paquete fue recibido hoy, muchas gracias por la informacion entregada