- Iquique, Chile
- 11, Diciembre 2013
- Número: 266667
Paquete entregado a otra persona
PRESENTE
Estimado Señor/a:Le escribo para que ustedes me puedan orientar con el problema que tengo con la oficina de correos en Iquique. Yo mande a pedir un producto a una empresa China el cual llego a Chile el día 08 de Noviembre del 2013. Al buscar el producto con el código de seguimiento en la pagina de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile me di cuenta que el producto ya había sido entregado, sin embargo, en mi domicilio nadie había recibido nada. Por está razón, al día siguiente me dirigí a la oficina de correos en Iquique y es ahí donde converse con la cartera de mi sector, la señora Mila Gajardo, la cual aseguraba que ella personalmente había entregado la encomienda en mi domicilio; tras insistirle que no era posible porque yo no había recibido la encomienda ella fue a buscar la guía de despacho la cual al final "no encontró". Luego esto de esto, la señora Mila Gajardo se molesto y me dijo que por qué yo hacia tanto "escandalo" por una encomienda de $500 pesos, lo cual me parece muy poco profesional y ético de su parte. Además, ella no tiene porque saber el valor de mi producto y claramente no fue eso lo que yo pague porque la sumas es mucho más alta. Al no recibir ayuda de la señora Mila Garjardo, me dirigí a conversar con Carlos Oportus quien se comprometió a buscar una copia de la guía de despacho a Santiago. Y me dijo que volviera el día Lunes 25 de noviembre. El día 25 de noviembre volví a ir a la oficina y hable con el señor Carlos Oportus otra vez y él ya había encontrado la guía de despacho, con la guía de despacho en manos fuimos a hablar con el jefe de carteros el señor Patricio Ibañez. El señor Patricio Ibañez me pregunto si conocía a una señora llamada Marcela Rojas Campo y yo le dije que no, es ahí donde el me muestra la guía de despacho firmada por esa señora como la receptora de la encomienda. Quiero dejar en claro que en mi domicilio no vive nadie con ese nombre por lo tanto la señora Mila Garjardo no entrego el Paquete en mi casa. Luego que mi respuesta negativa, el señor Patricio se comprometió a darme una respuesta al día siguiente por teléfono. El día 26 de noviembre el señor Patricio me llama para decirme que la cartera aún afirmaba que entrego el Paquete en mi casa lo cual es imposible porque el nombre de la persona que recibió el Paquete no vive en mi domicilio ni tampoco conozco. También quiero agregar que don Patricio Ibañez me informo que el había buscado en el SERVEL el RUT de la persona que recibió el Paquete y este NO COINCIDE con el nombre de quien firmo la recepción del paquete. Al momento de yo preguntarle como ella había entregado el Paquete sin haber pedido la identificación a la persona, ella no reconoce su error. En estos momentos me encuentro de brazos cruzados porque pague por un producto el cual la señora Mila Gajardo entrego a otra persona y nadie se hace responsable por este error. P.D: Adjunto foto de guía de despacho
Autor: E.A.