23 Diciembre, 2013 - 16:03

Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
10 Enero, 2014 - 12:43
Estimado cliente:
El envío fue entregado a destinatario.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
  • Valparaíso, Chile
  • 19, Diciembre 2013

Paquete no llega

SEÑORES correos de chile

Hola, necesito saber qué pasas con un Paquete que enviaron desde alemania y que ingresó a Chile el 02 de diciembre 2013. Busco información en la página de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile y figura como en el Centro Tecnológico Postal hace días y no modifica el estado.El número de envío es: RG772580745DEEsperamos una pronta Respuesta y SOLUCIÓN, ya que el destinatario de este Paquete no pude contunuar su viaje a causa de este inconveniente.
Autor: M.A.
Publicado el Jueves, Diciembre 19, 2013 - 16:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos chile - Paquete no llega

No Resuelto Correos Chile. No m ha entregado nada Correos Chile el paquete está en otra ciudad hace varios días

Correoschile - Paquete no llega

No Resuelto Ninguno. Hasta el momento ninguna solución y ninguna respuesta concluyente ni resolutiva

correos chile - paquete no llega

No Resuelto Nada Aún. Aún no llegan los paquetes encargados por Aliexpress, son 7 envíos y aún nada

Correos De Chile - No llega paquete

Resuelto Aceptable. Después de llamar y tratar de que me resolvieran la situación ya muy molesta vi solución y llegó mi encargo

Correos Chile - No llega paquete

No Resuelto Ningun Resultado.. CorreosChole nunca dio una respuesta concreta de cuando llegaría el producto. Finalmente, tuve que solicitar el reembolso por parte de Aliexpress. Pésima gestión

Correos de Chile - Paquete no llega

No Resuelto Aun No Me Llega El Paquete. El paquete aun no llega, y ahora tengo otro paquete mas que tienen en su poder desde hace 3 semanas y que tampoco me ha llegado, este paquete también proviene de China, pero este fue enviado a traves de DHL este venia con el numero de tracking CNAKL170403130412697021, y tambien nada que llega.

Correos Chile - Paquete no llega

No Resuelto Nadie Se Comunica Conmigo Y Hace Ya Dos Semanas Del Primer Reclamo. Buenos días,

Correos Chile sigue enviando respuestas programadas por un computador. Nadie se comunica conmigo para darme respuesta a lo que pasa.