20 Diciembre, 2013 - 17:08
Estimado Cliente:
Estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
20 Diciembre, 2013 - 17:09
Estimado Cliente:

Se solicita que se informe el número de serie de 13 digitos del envío para realizar el seguimiento.

Atentamente

Servicio Al Cliente
CorreosChile
  • Las Condes, Chile
  • 19, Diciembre 2013

Correos De Chile

Paquete retenido planta cep rm

SEÑORES correos de chile

Se encuentra "retenido" hace mas de 3 días Paquete que se necesitaba para el día de hoy, me informan en call center que es imposible que llegue según lo prometido cuando se envía. (se paga por envío en X cantidad de días, si lo quisiera para después ahorro la plata del envío sabiendo que llegara en una semana.Quien responde frente a esto?
Autor: N.V.
Publicado el Jueves, Diciembre 19, 2013 - 11:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

correos de chile - sin entrega

No Resuelto Sin Solucion Aun.. no hay avance respecto al envio.

Correos de Chile - Pedido no llega y no me dan información

ems o correos de chile - se demora mucho paquete

Correos de Chile - No se entrega pedido e info poco clara

Resuelto Todo Bien. Respondieron al día siguiente

correos dede chile - envío no avanza

Correos de Chile - Producto entregado a otra persona

Sernac No Resuelto No Entregado. Correos de Chile me informa que mi pedido está reportado como extraviado y que no tendré indemnización siendo que el producto si llego a ellos ya que la persona quién dice haberlo recibido es un repartidor, hay reclamos anteriores asociados a este sujeto, pido que se hagan cargo y al menos me hagan la devolución del dinero

Correos de Chile - Retraso excesivo en entrega de envio internacional

Correos de Chile - AUN NO ENTREGAN MI Paquete

Correos de Chile - No llega mi paquete

Resuelto Llego Mi Paquete. Llego mi paquete

Correos de Chile - "Envío no entregado" falsamente

Correos de Chile - Caja en internación

Gracias..

Correos de Chile - Envío entregado a otra persona

Resuelto Resuelto. Correos de Chile a traves de convenio con Aliexpress reembolsara perdida de envío.

Correos de Chile - Envío no entregado.

Resuelto Resuelto.. Dio resultado el presentar el reclamo utilizando esta página web, ya que se agilizó todo y fue resuelto rápidamente.