6 Enero, 2014 - 11:49
Estimado Cliente:
Estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
6 Enero, 2014 - 11:49
Estimado cliente:
Los envíos fueron entregados a destinatario.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
  • Curicó, Chile
  • 31, Diciembre 2013

Correos De Chile

Paquetes estancados en el centro tecnológico postal ahora no existen

SEÑORES correos de chile

Señores de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile estoy indignada con su pésimo servicio al cliente y demoras, yo tenia 2 Paquetes estancados en el centro tecnológico postal de los días 16 y 17 de diciembre sin ningún movimiento hasta la fecha lo que es mucho el atraso, empece a contactarme por el folleto que ustedes tienen vía online en el que uno puede hacer sus consultas y supuestamente ellos responderán a la brevedad cosa que no hubo ninguna respuesta de todos los correos que envié, en los teléfonos nadie contestaba o la grabadora decía que los ejecutivos estaban ocupados y en los mesones de la central que tuviera paciencia.En el facebook de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile todos dejaban sus reclamos en las fotos que subían así que yo hice lo mismo con mi reclamo, pero no se porque todos los reclamos que puse los borraban de los comentario, así que decidí contactarme con mensaje privado el cual me respondieron a la brevedad y decía esto:"Estimada, buenas tardes. Para obtener información detallada de tus envíos debes comunicarte con nuestro servicio al cliente. Si llamas desde fono fijo, debes marcar 600 950 2020. Si llamas desde celular, marca 02 2956 0303. ¡Saludos!"Lo que claramente no soluciono mi problema debido a que en los teléfonos nunca hay respuesta, pero mágicamente a los minutos después de haberles mandado mi numero de seguimiento a ellos desaparecieron del sistema y lo que salía que mis pedidos estaban en el centro tecnológico postal, ahora salen marcados como que el envió NO EXISTE. Después les envié un correo nuevamente a los señores de facebook que porque después que a ellos mágicamente les envié mis números de seguimiento el envió salia que no existía y a los minutos me respondieron que volvería a llamar a los números de teléfono y mágicamente volvieron a aparecerSeñores de correos dejen de lavarse las manos entre ustedes, uno no es tonta y no se imaginan la impotencia que se siente que en ninguna parte le den una solución. Están en juego nuestros Paquetes y es nuestro dinero, pero nadie a uno le da una respuesta concreta su servicio al cliente es una vergüenza, espero den alguna respuesta seria. Estos son mis números de seguimiento RT202352306HK y RR462024855KR
Autor: G.S.
Publicado el Martes, Diciembre 31, 2013 - 13:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Tardanza en entrega de envío

Resuelto Pedido Entregado. Solucionado

Correos de Chile - Recuperacion De Encomiendas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Estimados llevo un año tratando de recuperar mis encomiendas (4) y correos de Chile no me da una solución

Correos de Chile - Envio USPS desde ee.uu a Rancagua ESTANCADO

No Resuelto No Resuelto. No estaré tranquilo hasta que el envío llegue a mi casa, es del tamaño de una mano y ya lleva 25 días en demora.. no puede ser posible.. que se demoren tanto el ente fiscalizador ... como siempre cagando a los chilenos.
A punto de meter reclamo al sernac.

Correos de Chile - Entrega de encomienda a otra persona

ems o correos de chile - se demora mucho paquete

Correos de Chile - No se entrega pedido e info poco clara

Resuelto Todo Bien. Respondieron al día siguiente

correos dede chile - envío no avanza

Correos de Chile - Producto entregado a otra persona

Sernac No Resuelto No Entregado. Correos de Chile me informa que mi pedido está reportado como extraviado y que no tendré indemnización siendo que el producto si llego a ellos ya que la persona quién dice haberlo recibido es un repartidor, hay reclamos anteriores asociados a este sujeto, pido que se hagan cargo y al menos me hagan la devolución del dinero

Correos de Chile - Retraso excesivo en entrega de envio internacional

Correos de Chile - AUN NO ENTREGAN MI Paquete

Correos de Chile - No llega mi paquete

Resuelto Llego Mi Paquete. Llego mi paquete

Correos de Chile - "Envío no entregado" falsamente

Correos de Chile - Compra en AliExpress

No Resuelto No Satisfactorio.. Según correos de Chile no tienen el número de envió me llama la atención que no puedan buscar un envió por RUT o por el nombre de la persona es extraño.