Correos De Chile
12 Diciembre, 2013 - 10:31

Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile
12 Diciembre, 2013 - 10:37



Estimado Cliente:


Se informa que ambos envíos a la fecha, no tienen recepción internacional en nuestro país.

Atentamente.

Servicio Al Cliente
CorreosChile
Autor:

Paquetes Perdidos

13 Diciembre, 2013 - 10:49
Eso ya lo sé, es lo que siempre responden y del paquete nunca más se sabe...encuentro incomprensible que cada vez que me envíen algo desde el extranjero se pierda, da lo mismo de donde venga. Y sé que no es en el extranjero donde demora, porque he pedido cosas hacia a argentina y en 3 semanas ya están en el domicilio, en cambio acá, se pierden en el limbo de correos de chile, por meses y hasta años (aún espero dos paquetes que se perdieron el año pasado...2012!!!...pero claro, sin tracking number no se puede alegar).

Me ha pasado que devuelven el paquete al origen, que lo envían a otra dirección, que desaparecen misteriosamente y nunca más aparecen o jamás ingresan al país y 7 meses después llegan a mi domicilio. No sé para qué pago más por un envío con número de rastreo, si no sirve de nada.

Hasta las postales desaparecen....son unos sinvergüenzas.



Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 11, Diciembre 2013
  • Número: 266641

Correos De Chile

Paquetes perdidos

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Tengo dos paquetes, de distintos remitentes, que hace mes y medio salieron de china y en reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile siguen apareciendo como que no existen.Llamo para preguntar y me dicen que espere, que no hay tiempo estimado y que no se pueden rastrear si no han sido ingresados al país.¿Cómo es posible que los Paquetes se sigan perdiendo de esta manera?, ¿se los roban antes de ingresarlos al sistema?Ya he perdido varios Paquetes antes, que venían sin tracking number y jamás respondieron porque eran imposibles de rastrear, y ahora que me aseguro que lo traiga, tampoco responden...¿Hasta cuándo?RB854894198CNRB738234769CN
Autor: V.L.
Publicado el Miércoles, Diciembre 11, 2013 - 10:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de chile - Tienen en internacion mi producto

Sernac No Resuelto No Resuelto. A pesar de haber enviado, los documentos que me pedían, aun no hay ningun avancé en el estado, estoy cansado de esperar a que tengan mi producto retenido, si tengo que pagar un impuesto extra, lo pago, pero ya estoy cansado de esperar... como es posible que algo que iba a llegar antes del 3 de agosto, todsvia no llegue...

Correos de Chile - Retencion Arbitraria de Productos Personales

No Resuelto *****a. Tuve que pagarles por mi ropa manga de ladrones. Son una empresa corrupta y vergonzosa.

Correos de Chile - Tardanza en entrega de envío

Resuelto Pedido Entregado. Solucionado

Correos de Chile - Demora excesiva en ingreso de mercaderías de Aliexpress

No Resuelto Parcial. Se consultó por dos productos, solo se entregó uno. Sigo a la espera del segundo

Correos de Chile - No se entrega pedido e info poco clara

Resuelto Todo Bien. Respondieron al día siguiente

correos dede chile - envío no avanza

Resuelto Recibí El Envío A Los Días Después Sin Ningún Problema, Atentos Y Preocupados De La Situación, Me Llamaron De Inmediato. Muchas gracias por la buena atención por parte de correos de Chile, al final era un problema de Shein.

Correos de Chile - Producto entregado a otra persona

Sernac No Resuelto No Entregado. Correos de Chile me informa que mi pedido está reportado como extraviado y que no tendré indemnización siendo que el producto si llego a ellos ya que la persona quién dice haberlo recibido es un repartidor, hay reclamos anteriores asociados a este sujeto, pido que se hagan cargo y al menos me hagan la devolución del dinero

Correos de Chile - Retraso excesivo en entrega de envio internacional

Resuelto Resuelto. Está resuelto. Sin embargo, me parece que Correos de Chile debe responder en tiempo y forma, dentro de los plazos establecidos, y no esperar más de 40 días sin dar ninguna explicación, y además esperar que uno haga un reclamo en Reclamos.cl para que hagan lo que deberían haber hecho mucho antes. Lo otro que quiero recalcar, es que si bien el pedido fue entregado, el estado de la caja estaba muy deteriorado, rota y defectuosa en las equinas y bordes, y además el contenido estaba todo desordenado y apretado. Se rompieron algunas cajas de productos en su interior, los cuales no podré comercializar a precio de mercado por este problema. Sin duda el personal de internación no tuvo ningún tipo de cuidado con los productos y los volvió a embalar de muy mala forma, y sin ninguna precaución. ¿quién responde por estos daños?

Correos de Chile - Envió en internación

No Resuelto No Resuelto. Se envian los documentos, hasta el momento no hay respuesta, ahora tengo problemas con el inicio de sesión, siempre me arroja error en la contraseña, he tenido que cambiarla y aun asi vuelve al mismo problema, por lo que es un fastidio poder revisar el estado de mis cosas, ingresare reclamo al sernac.

Correos de Chile - No llega mi paquete

Resuelto Llego Mi Paquete. Llego mi paquete

Correos de Chile - "Envío no entregado" falsamente

Resuelto Solucionado. Todo Entregado Correctamente. Es una lástima que debiera reclamar por mis envíos.

Correos de Chile - Caja en internación

Resuelto Resuelto. Ayer llegó a una oficina de correos y hay que ir a retirarla. Al finnn!!
Gracias..

Correos de Chile - Envío entregado a otra persona

Resuelto Resuelto. Correos de Chile a traves de convenio con Aliexpress reembolsara perdida de envío.