27 Diciembre, 2013 - 11:52

Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Resuelto

Resuelto

27 Diciembre, 2013 - 12:01
Estimados,

El envío ya fue recibido en mi domicilio.

Muchas gracias
27 Diciembre, 2013 - 13:39
Estimado cliente:
Nos complace que la solución al requerimiento haya sido satisfactoria para usted.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
  • Las Condes, Chile
  • 23, Diciembre 2013

Correos De Chile

Pedido estancado en centro tecnologico postal

SEÑORES correos de chile

Desde el 9 de diciembre está el envío RC005426121CN estancado en el CEN CENTRO TECNOLOGICO POSTAL y aparece el detalle: Envío Despachado 09-12-2013 16:34 pero no me ha llegado. He llamado varias veces (esperando, incluso, 20 minutos en el teléfono), he mandado mensajes y no logro comunicarme con nadie. agradecería por lo menos una respuesta.
Autor: J.L.
Publicado el Lunes, Diciembre 23, 2013 - 09:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de chile - Centro tecnologico postal (estancado)

No Resuelto Correos De Chile - Falta De Información. Volví a llamar luego de este copiar y pegar o spam por parte de la empresa con el fin de resolver dudas aún no resueltas y luego de hacerme esperar 20minutos cortan mi llamada, una vergüenza.

Correos de Chile - Paquete estancado en el CENTRO TECNOLOGICO POSTAL

No Resuelto Respuesta No Soluciona Nada. Su respuesta no soluciona ni compromete ninguna solución, lo único que hicieron es actualizar el estado del envío, donde solo mencionan "ENVIO A LA ESPERA DE REVISION" , para más remate lo actualizan con fecha 01/06/2018 13:20, osea que desde esa fecha hasta ahora no has hecho nada. Claramente este servicio es un desastre..

Correos de Chile - Paquete estancado en Cen Centro Tecnologico Postal

Resuelto Envío Entregado. Bueno, después de estar bastante tiempo desde el 9 de julio en el CEN Centro Tecnológico Postal, he recibido esta semana, sin problemas mi encomienda, las cosas venian en perfecto estado.
Gracias

Correos de Chile - CENTRO TECNOLOGICO POSTAL (estancado)

Resuelto Entrega Ok. debo comentar que los atrasos del centro tecnológico. son preocupantes, yo no tengo problema en pagar un adicional al recibir envios desde el extranjero, la labor de los carteros es impecable

Correos De Chile - Envio estancado CEN Centro Tecnologico Postal

No Resuelto Deberian Cambiar De Rubro, Dediquense Al Humor. Me llamara quien?....los del mismo call center que me cortan las llamadas?..... por favor... son un chiste correos de chile a viña

Correos De Chile - Producto estancado en CEN CENTRO TECNOLOGICO POSTAL

No Resuelto Detalles Solicitados. Pago con cargo a tarjeta de crédito VISA XXXXXXXXXXXX6725
Operación del 8/8/2016:
No 0908 74547066222020020178295.