Correos De Chile
3 Diciembre, 2013 - 12:24

Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile
3 Diciembre, 2013 - 13:08



Estimado Cliente:


Se toma contacto via correo electrónico con el cliente y se informa fecha probable de pago por indemnización.

Atentamente

Servicio Al Cliente
CorreosChile
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Renca, Chile
  • 03, Diciembre 2013
  • Número: 265775

Correos De Chile

Perdida compra extranjera sin pago de indemnización

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


RB215634212CNEl día 26/09/2013 debió salir a reparto (domicilio), después de llamar en innumerables ocasiones correos el día 29/10/2013 (Pamela molina) dio por perdido el paquete osea fue robado en sus propias dependencias. Me enviaron archivo para ser llenado acreditación de derechos , se adjunto datos solicitados ese mismo día, en la cual recibo una respuesta recién el 5 /11/2013 que dentro de los próximos 10 día hábiles me pagaran , hoy 03/12/2013 aun no sucede.Llamo y llamo a correos por respuesta y nada incluso me comunique con una supervisora la sra Paola forteza quien me aseguro en darme respuesta y como siempre nada. Quisiera lamentar hoy en día que en chile tenemos esta clase de empresa que dice llamarse correos de chile, la selección de personal de servicio al cliente es pésima. no responden como si estuviera solicitando un favor.
Autor: R.R.
Publicado el Martes, Diciembre 3, 2013 - 09:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - Paquete estancado en linehaul office

Resuelto Resuelto. Se actualizó el estado y llegó al poco tiempo después de haber hecho el reclamo.

Correos de Chile - Paquete en estado arribado en linehaul office

No Resuelto No Resuelto. Me contactaron solicitando documentación que acredite el pago y compra del producto. No sé si tiene que ver con esta gestión u otra en paralelo. Ya con los documentos entregados aun sin respuesta.

Correos de Chile - Envio Internacional

Resuelto Resuelto. El paquete llego antes de la fecha comprometida

Correos de Chile - No entrega de encomienda el la dirección ni al propietario

No Resuelto No Resuelto. Correos dice que de acuerdo a la información aportada por usted, el envío no corresponde a nuestra empresa. Luego de la investigación realizada, según el número de seguimiento 001001010001940052075001001 , aportado por usted, la empresa responsable es Fedex, no CorreosChile.

Se envio reclamo a Fedex y no hay respuesta

Correos de Chile - Envío aparece en Chile desde hace 1 mes y aun no lo recibo

Resuelto Correos Chile Solucionó Problema. Algunos días despues del ingreso del reclamo, correos de chile solucionó el problema en un lapso de una semana

Correos de Chile - Tiempo de internación excesivo

Resuelto Retire El Paquete En Sucursal. Logre recibir el paquete, fue impuestado y demoro casi el triple del tiempo estimado, gracias por la ayuda de todas formas.

Correos de Chile - Envio no avanza

Resuelto Resuelto. La encomienda ya llegó.
Muchas gracias.

Correos de Chile - baneado de la pagina

Resuelto Resuelto - Desbaneado. Esta semana volví a conectarme y me bajaron el ban por lo que puedo acceder sin problemas.

Correos de Chile - Liberación de paquete retenido por aduanas por documentacion

Resuelto Se Derivó Paquete A Oficina De Correos Y Se Retiró, Una Vez Pagados Los Impuestos.. Aduanas no debería tomar paquetes si al final no los podrá aforar como corresponde y dentro de plazos razonables. Envío estuvo retenido 2 meses, 1 de ellos sólo por tema de presentación de documentos, documentación que al final ni utilizaron pues optaron por calcular los impuestos con lo que venía declarado en el paquete mismo. Si van a tomar paquetes y a aforar, haganlo de manera rápida, ya que al final terminamos pagando impuestos de igual manera, mientras cientos de otros paquetes son liberados y enviados a domicilio sin pago alguno y de manera expedita. Falta una proceso más raudo para aquellas encomiendas que si pagarán impuestos.

correos de Chile - envio no sale de internacion

Sernac Resuelto Pedido Fue Entregado. Luego del reclamos demoro 2 días en solucionarse

Correos de Chile - No llega paquete

No Resuelto No Llega El Paquete. Ha pasado mas de 10 días hábiles en internación y el estatus no cambia

Correos de Chile - Tiempo de internación excesivo

Sernac No Resuelto No Han Resuelto Nada. Siguen sin darme alguna solución, me siguen indicando que aduanas lo tiene retenido. Sin embargo en otro correo me informaron que estaba en sus instalaciones.
Ha pasado más de un mes y no hay ninguna novedad.
Ingrese un reclamo en SERNAC. Espero de esta manera obtener algún resultado positivo.

Correos de Chile - internacion de pedido

Sernac Resuelto Resuelto. Me llego 10 dias despues de poner el reclamo