20 Diciembre, 2013 - 09:29
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
20 Diciembre, 2013 - 15:59

Estimado Cliente:

Se toma contacto via correo electrónico con el cliente y se informa estado de los envíos.

Atentamente.

Servicio Al Cliente
CorreosChile
  • Maipú, Chile
  • 18, Diciembre 2013

Correos De Chile

Perdida de varios paquetes internacional

SEÑORES correos de chile

Estimados, Claramente me encuentro más que molesta por el pésimo servicio que esta entregando correos de Chile, realice una compra desde china a finales del mes de Octubre de este año, los paquetes me empezaron a llegar a goteo, claramente los compre con anticipación con el objetivo que estén para navidad, pero resulta que tengo 4 paquetes que a la fecha no han llegado!!!! Y estamos a 18 de diciembre!RB856434588CN este paquete lo enviaron el día 22 de Octubre y correo de Chile me dice que no tiene registros, que no ha llegado, me contacto con el vendedor y mi indica que el paquete esta en Chile, trato de contactarme nuevamente con correo y no me dan respuesta! De verdad que el servicio al cliente no entrega soluciones, al contrario.Acá les dejo mis pedidos que a la fecha correo de Chile no me ha entregado, no los han ingresado, los perdieron, ya no se creer.RB805585385CNRB807297007CNRB605166414CNRB856434588CNSEÑORES CORREO DE CHILE TIENEN QUE HACERSE CARGO DE ESTO!
Autor: F.M.
Publicado el Miércoles, Diciembre 18, 2013 - 11:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de chile - Perdida de paquetes

No Resuelto Ninguno. Ellos devolvieron el paquete al pais de destino, siendo que me hicieron ir a sucursal, mandar correos y llamar al fono reclamos y nada, como siempre esta empresa cada dia peor.

Correos De Chile - Perdida De Paquete Internacional

No Resuelto Asumen Responsabilidad. Hola, correos de Chile asumió responsabilidad pero no se hacen cargo de la devolución del dinero, según ellos, eso lo debiese hacer el vendedor, pero el vendedor le hizo un seguimiento a envío y sabe que llegó bien al país de destino. Todo mal, espero que pongan orden en esa institución ya que no son pocos los reclamos que hay en contra de ellos.

Correos De Chile - No envío de varios paquetes

Resuelto Me Respondieron, Pero No Pueden Hacer Nada.. Correos de Chile me respondió por mail de forma bastante rápida, pidiéndome los códigos de mis paquetes.
Con algunos paquetes no poseía el código, por lo que les pregunté por qué no bastaba mi nombre y dirección, si básicamente ahí es donde debían llegar y no llegaron. A lo que me respondieron lo siguiente:
"Estimado cliente,
Junto con saludar, quisiera informar que el único parámetro de búsqueda es el código de seguimiento. Los datos personales son para identificar un paquete no para realizar seguimiento.
Estamos a la espera de que nos indique el código para entregar información del estado del envío.
Saludos cordiales,
Marly Berrios
Servicio al cliente
600 950 2020
[email protected]"

Con otros paquetes sí poseía el código, a lo que me respondieron lo siguiente:
"Estimado Cliente :
Lamentablemente, no podemos realizar ningún tipo de gestión, ya que su envío correspondiente al código proporcionado, corresponde a un envío básico el cual no tiene derecho a reclamo ni a reubicación alguna, por lo que su reclamación debe ser canalizada solo con el remitente.
A nombre de CorreosChile, me permito hacer llegar a usted las excusas pertinentes por los inconvenientes que esta eventualidad le haya ocasionado.
Atentamente,
César Véliz
Servicio al cliente
600 950 2020
[email protected]"

Correos de Chile - perdida envio internacional

Resuelto Correos De Chile. No me informaron nada de nada, pero el paquete apareció y fue entregado días después.

Correos de Chile - perdida de paquetes

Resuelto Bueno. Estimados el pedido llego a mis manos muy rápido,luego de esta gestión ; lamento eso si, haber tenido que reclamar , para que esto sucediera, Gracias.