Correos De Chile
20 Diciembre, 2013 - 09:29
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile
20 Diciembre, 2013 - 15:59



Estimado Cliente:



Se toma contacto via correo electrónico con el cliente y se informa estado de los envíos.

Atentamente.


Servicio Al Cliente
CorreosChile
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 18, Diciembre 2013
  • Número: 267348

Correos De Chile

Perdida de varios paquetes internacional

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Estimados, Claramente me encuentro más que molesta por el pésimo servicio que esta entregando correos de Chile, realice una compra desde china a finales del mes de Octubre de este año, los paquetes me empezaron a llegar a goteo, claramente los compre con anticipación con el objetivo que estén para navidad, pero resulta que tengo 4 paquetes que a la fecha no han llegado!!!! Y estamos a 18 de diciembre!RB856434588CN este paquete lo enviaron el día 22 de Octubre y correo de Chile me dice que no tiene registros, que no ha llegado, me contacto con el vendedor y mi indica que el paquete esta en Chile, trato de contactarme nuevamente con correo y no me dan respuesta! De verdad que el servicio al cliente no entrega soluciones, al contrario.Acá les dejo mis pedidos que a la fecha correo de Chile no me ha entregado, no los han ingresado, los perdieron, ya no se creer.RB805585385CNRB807297007CNRB605166414CNRB856434588CNSEÑORES CORREO DE CHILE TIENEN QUE HACERSE CARGO DE ESTO!
Autor: F.M.
Publicado el Miércoles, Diciembre 18, 2013 - 11:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - Paquete estancado en linehaul office

Resuelto Resuelto. Se actualizó el estado y llegó al poco tiempo después de haber hecho el reclamo.

Correos de Chile - Envio Internacional

Resuelto Resuelto. El paquete llego antes de la fecha comprometida

Correos de Chile - No entrega de encomienda el la dirección ni al propietario

No Resuelto No Resuelto. Correos dice que de acuerdo a la información aportada por usted, el envío no corresponde a nuestra empresa. Luego de la investigación realizada, según el número de seguimiento 001001010001940052075001001 , aportado por usted, la empresa responsable es Fedex, no CorreosChile.

Se envio reclamo a Fedex y no hay respuesta

Correos de Chile - No llega mi paquete

No Resuelto No Resuelto. Mi caso sigue sin ser resuelto, aparece en aduana que esta en Chile pero dicen que no reconocen el código de seguimiento. Yo creo que perdieron el paquete que es por eso llegando en el pais no lo ingresaron en el sistema. No sé qué más hacer

Correos de Chile - Envío aparece en Chile desde hace 1 mes y aun no lo recibo

Resuelto Correos Chile Solucionó Problema. Algunos días despues del ingreso del reclamo, correos de chile solucionó el problema en un lapso de una semana

Correos de Chile - Tiempo de internación excesivo

Resuelto Retire El Paquete En Sucursal. Logre recibir el paquete, fue impuestado y demoro casi el triple del tiempo estimado, gracias por la ayuda de todas formas.

Correos de Chile - Envio no avanza

Resuelto Resuelto. La encomienda ya llegó.
Muchas gracias.

Correos de Chile - baneado de la pagina

Resuelto Resuelto - Desbaneado. Esta semana volví a conectarme y me bajaron el ban por lo que puedo acceder sin problemas.

Correos de Chile - Liberación de paquete retenido por aduanas por documentacion

Resuelto Se Derivó Paquete A Oficina De Correos Y Se Retiró, Una Vez Pagados Los Impuestos.. Aduanas no debería tomar paquetes si al final no los podrá aforar como corresponde y dentro de plazos razonables. Envío estuvo retenido 2 meses, 1 de ellos sólo por tema de presentación de documentos, documentación que al final ni utilizaron pues optaron por calcular los impuestos con lo que venía declarado en el paquete mismo. Si van a tomar paquetes y a aforar, haganlo de manera rápida, ya que al final terminamos pagando impuestos de igual manera, mientras cientos de otros paquetes son liberados y enviados a domicilio sin pago alguno y de manera expedita. Falta una proceso más raudo para aquellas encomiendas que si pagarán impuestos.

correos de Chile - envio no sale de internacion

Sernac Resuelto Pedido Fue Entregado. Luego del reclamos demoro 2 días en solucionarse

Correos de Chile - Tiempo de internación excesivo

Sernac No Resuelto No Han Resuelto Nada. Siguen sin darme alguna solución, me siguen indicando que aduanas lo tiene retenido. Sin embargo en otro correo me informaron que estaba en sus instalaciones.
Ha pasado más de un mes y no hay ninguna novedad.
Ingrese un reclamo en SERNAC. Espero de esta manera obtener algún resultado positivo.

Correos de Chile - internacion de pedido

Sernac Resuelto Resuelto. Me llego 10 dias despues de poner el reclamo

Correos de Chile - pedido retenido

Resuelto Resuelto. se demoraron como 3 dias en entregarlo despues del reclamo.