11 Diciembre, 2013 - 16:20

Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
11 Diciembre, 2013 - 16:35

Estimado Cliente:

Se informa a cliente a través de correo electrónico el estado del envío.

Atentamente.

Servicio Al Cliente
CorreosChile
  • Valparaíso, Chile
  • 10, Diciembre 2013

Perdida paquete

SEÑORES correos de chile

Hace casi dos meses me enviaron un paquete desde China. Al poner el numero de tracking me dice que el envío fue despachado el 11 de noviembre desde la oficina del centro tecnologico postal. Ha pasado un mes y aun no recibo nada, como va a tardar tanto un paquete en llegar a Viña del Mar, que esta a hora y media de Santiago?Han robado o perdido mi paquete?RF171140318SG
Autor: R.S.
Publicado el Martes, Diciembre 10, 2013 - 15:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Perdida de paquete

No Resuelto Todavía No Me Llega Mi Paquete. Llame y me dijeron que mi paquete está perdido son varias cosas ...

Correos de Chile - Perdida de paquete

Resuelto Envío Entregado Después De Reclamo En El Sernac. Que desafortunado tener que denunciar a esta empresa para que recién ahí consideren cumplir para lo que se les paga. Gracias a la denuncia al Sernac y Reclamos.cl recibí sin previo aviso el paquete que por meses esperé. Nadie de correos de Chile quiso ayudarme, las ejecutivas del call center hasta me cortaron el teléfono...en fin, gracias por recibir mi denuncia.

Correos De Chile - perdida de paquete

No Resuelto Ninguno. Apoyo una demanda colectiva contra correo de Chie

Correos de chile - Perdida de paquete

No Resuelto Ninguna Respuesta. Contestan para que uno se quede tranquilo. Pero no resuelven nada. las cosas se pierden y nadie sabe nada .creo son unos ladrones los trabajadores de correos de chile .

Correos de Chile - Perdida de Paquete

No Resuelto Ninguno. La empresa simplemente se hace la desentendida, responde a través de este medio, pero no se contactan para nada afirmando el mal servicio que tiene esta empresa, y que ademas es estatal, con dinero de todos los chilenos, no existen garantías para recibir un producto de parte de correos de Chile.

Correos de Chile - perdida de paquete

Resuelto El Paquete Llegó Después De 9 Dias Desde Que Me Contactó Correos. . Es increible tener que poner un reclamo para que correos te entregue un paquete que llegó en enero a chile y ahora es mayo.

Correos de Chile - Perdida de paquete

Resuelto Nunca Recibi El Llamda. ponen esta respuesta para quedarse tranquilos, les cuento que sin previo aviso recibi el paquete en mi casa, despues de un reclamo en el SERNAC, reclamos.cl y varios reclamos en su call center.

El llamado nunca lo recibi, asi muchas gracias por la entrega del envio 4 meses despues de haberlo comprado

Correos De Chile - Perdida De Paquete

No Resuelto Ni Siquiera Me Han Contactado O Llamado. SON MUY CHANTAS

Correo de chile - Perdida de paquete

No Resuelto Aún No Aparece. No hay solución aún, el paquete no aparece .