13 Diciembre, 2013 - 09:21
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
18 Diciembre, 2013 - 10:23

Estimado Cliente:

Se toma contacto via correo electrónico con el cliente y se informa que se rescata envío en devolución y se despachará a la dirección en la comuna de Pudahuel.

Atentamente.

Servicio Al Cliente
CorreosChile
  • Pudahuel, Chile
  • 12, Diciembre 2013

Problemas con envio

SEÑORES correos de chile

En el mes de septiembre, realice una compra internacional por medio de ebay. el numero de seguimiento es : RF154256347SG .hasta el dia de hoy no he recibido el producto en mi hogar, y correos, no me ha dado ninguna solucion al respecto.sin embargo, el dia de hoy me envian un correo por parte de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile que mi paquete fue entregado el dia 05 de diciembre... ¿?siendo que aca, no he recibido nada de nada y mi familia tampoco. como es posible que haya sido entregado a otro destinatario??ahora quien me soluciona el problema??cabe señalar que el envio, ha estado pegado desde el dia 30 de octubre en el CEN y nadie me ha ayudado desde correos.Espero alguna solucion, ya que correos es totamnte responsable de que mi envio no ha llegado o no llegue a mis manos.PD: Adjunto imagenes del estado del envio y del mail de hoy.
Autor: M.V.
Publicado el Jueves, Diciembre 12, 2013 - 18:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

correos de chile - sin entrega

No Resuelto Sin Solucion Aun.. no hay avance respecto al envio.

Correos de Chile - Envio USPS desde ee.uu a Rancagua ESTANCADO

No Resuelto No Resuelto. No estaré tranquilo hasta que el envío llegue a mi casa, es del tamaño de una mano y ya lleva 25 días en demora.. no puede ser posible.. que se demoren tanto el ente fiscalizador ... como siempre cagando a los chilenos.
A punto de meter reclamo al sernac.

Correos de Chile - No se entrega pedido e info poco clara

Resuelto Todo Bien. Respondieron al día siguiente

correos dede chile - envío no avanza

Correos de Chile - Producto entregado a otra persona

Sernac No Resuelto No Entregado. Correos de Chile me informa que mi pedido está reportado como extraviado y que no tendré indemnización siendo que el producto si llego a ellos ya que la persona quién dice haberlo recibido es un repartidor, hay reclamos anteriores asociados a este sujeto, pido que se hagan cargo y al menos me hagan la devolución del dinero

Correos de Chile - Retraso excesivo en entrega de envio internacional

Correos de Chile - AUN NO ENTREGAN MI Paquete

Correos de Chile - No llega mi paquete

Resuelto Llego Mi Paquete. Llego mi paquete

Correos de Chile - "Envío no entregado" falsamente

Correos de Chile - Caja en internación

Gracias..

Correos de Chile - Retencion de Ropa

Sernac No Resuelto Aún Tienen 2 Cajas Con Mi Ropa. Llevo un mes esperando me entreguen mi ropa. Me parece una vergüenza este servicio. Enviaron un correo hace casi 2 semanas indicando que la encomienda llegaría a mi hogar y aún espero. Ingrese hace un tiempo un reclamo a SERNAC, esta semana de no tener novedades, enviaré otro.

Correos de Chile - Envío entregado a otra persona

Resuelto Resuelto. Correos de Chile a traves de convenio con Aliexpress reembolsara perdida de envío.

Correos de Chile - Paquete detenido un mes

No Resuelto Correos De Chile No Resuelve. Con el numero de rastreo SYGH00466137 se puede validar y se indica que el paquete fue entregado al correo local. Dejo el enlace directo: