26 Diciembre, 2013 - 11:36
Estimado Cliente:
Estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
26 Diciembre, 2013 - 11:41
Estimado Cliente:
Uno de nuestros ejecutivos lo ha contado e informado del estado actual de su caso.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
  • Quinta Normal, Chile
  • 20, Diciembre 2013

Retraso en despacho paquete

SEÑORES correos de chile

Informo nuevo Retraso en el Despacho de Paquete enviado desde China... Codigo Envío RB273694374CN ... ESte envío llegó desde China el Jueves 13/12/2013 y recien el 16/12/2013 se ingresó en sistema de Correos con comentario de Despacho a Centro Tecnológico (planta de correo de Chile en Quilicura).. Bueno desde ahí ya debiera tener 5 días para el envío del producto... Luego de dejar reclamo en reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile via telefonica, vuelvo a contactar hoy 20/12/2013 y me indican que aún el Paquete se encuentra en aeropuerto y no tienen fecha para el envío al domicilio... Le indico a la ejecutiva que me parece extraño que desde el 16/12 a las 01:11 se haya despachado desde aeropuerto a Quilicura y con fecha 20/12 aún no llegue a ese destino... No se si es desconocimiento de la persona o es el proceder de correos... Es entendible que quizás tengan una carga de envíos altas en este mes de Diciembre pero en está Planta Centro Tecnologico es donde revisan productos (ADUANA) pero se demoran más de una semana en dar salida a un Paquete con juguetes de plástico que por lo demas cuando lo entregan en casa, las cajas vienen practicamente destruidas...Pesimo servicio, Es recomendable pagar un poco más y contratar envío por curriers Privados....
Autor: V.M.
Publicado el Viernes, Diciembre 20, 2013 - 11:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Proceso de internación

No Resuelto Esperando Respesta. correos de chile se dio un plazo hasta el 30 de agosto (lo que me informaron al dia siguiente de mi reclamo) para resolver la situacion y hasta el momento no me responden correos ni actualizan el estado del paquete

Correos de Chile - Trizadura de parabrisas de mi vehículo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tuve una conversación con jefatura,de correo me imagino de la zona , diciendome que era imposible que haya sido el cartero ,ya que el era discapacitado,pero a mi domicilio llegó cartero ,y se subió sobre su bicicleta,y se asomo por sobre mi portón ,a sacar fotos, cosa que no puede hacer ,sin mi autorización,pero ahí lo ví sin ninguna complicación,tuve conversación con el ,pero la jefatura ya está faltando a la verdad,

Correos de Chile - Extravío de paquete de Aliexpress

No Resuelto No Resuelto. Me volvieron a enviar desde correos otra carta para Aliexpress idéntica a la anterior que no resuelve nada y que ya me habían rechazado para pedir reembolso. El argumento de Alíexpress es que el envio lo tiene correos de Chile y que no aceptan el argumento de extravío que da la empresa de mensajería local.

Correos de Chile - Tardanza en entrega de envío

Resuelto Pedido Entregado. Solucionado

Correos de Chile - Envio USPS desde ee.uu a Rancagua ESTANCADO

No Resuelto No Resuelto. No estaré tranquilo hasta que el envío llegue a mi casa, es del tamaño de una mano y ya lleva 25 días en demora.. no puede ser posible.. que se demoren tanto el ente fiscalizador ... como siempre cagando a los chilenos.
A punto de meter reclamo al sernac.

Correos de Chile - Entrega de encomienda a otra persona

Correos de Chile - No se entrega pedido e info poco clara

Resuelto Todo Bien. Respondieron al día siguiente

correos dede chile - envío no avanza

Correos de Chile - Producto entregado a otra persona

Sernac No Resuelto No Entregado. Correos de Chile me informa que mi pedido está reportado como extraviado y que no tendré indemnización siendo que el producto si llego a ellos ya que la persona quién dice haberlo recibido es un repartidor, hay reclamos anteriores asociados a este sujeto, pido que se hagan cargo y al menos me hagan la devolución del dinero

Correos de Chile - Retraso excesivo en entrega de envio internacional

Correos de Chile - No llega mi paquete

Resuelto Llego Mi Paquete. Llego mi paquete

Correos de Chile - "Envío no entregado" falsamente

Correos de Chile - Compra en AliExpress

No Resuelto No Satisfactorio.. Según correos de Chile no tienen el número de envió me llama la atención que no puedan buscar un envió por RUT o por el nombre de la persona es extraño.