Correos De Chile
27 Diciembre, 2013 - 13:12

Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile
27 Diciembre, 2013 - 13:14



Estimado Cliente:


Se solicita que se informe el número de serie de 13 dígitos del envío.

Atentamente.


Servicio Al Cliente
CorreosChile
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 23, Diciembre 2013
  • Número: 267808

Correos De Chile

Retraso en entrega de pedido internacional

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Buenas tardes:Para variar, dejo un reclamo por Retraso de correos referente a la entrega de un envío internacional.El jueves 19/12 fue devuelto un envío internacional, me pareció extraño ya que siempre me dejan las cajas en conserjería. NO HAY QUIEN RECIBA 19-12-2013 20:37 PLANTA CEP RM Al ver que al día siguiente viernes 20/12 no fue asignado a reparto contacte a su servicio de atención telefónica de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile para pedir reenvío, a lo cual me indicaron que el lunes 23/12 se haría efectivo el reenvío.Para mi sorpresa hoy lunes 23/12 me encuentro con el siguiente estado ENVIO EN PLANTA-CONTACTAR SERVICIO AL CLIENTE 23-12-2013 11:18 PLANTA CEP RMMe piden que los contacte nuevamente, cuando ya les pedí reenvío el viernes 20/12.Llamo a su callcenter y cuando por fin fui atendido por una ejecutiva, la atención fue pésima, fui mal atendido, mal asesorado, y ni siquiera estoy seguro si realizo alguna gestión de reenvió (tomando como referencia que ya había llamado anteriormente pidiendo el reenvío y no tuvo gestión alguna). También me índico la ejecutiva que me atendió hoy que los envíos EMS tienen un solo intento de entrega y si no lo devuelven, cosa que me extraño ya que son 2 intentos de entrega.Mañana me presentare en sucursal de correos a dejar mi queja, ya que pago por un servicio exprés para que llegue antes de navidad, y por negligencia llegará tarde.
Autor: P.L.
Publicado el Lunes, Diciembre 23, 2013 - 15:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - Entrega de encomienda a otra persona

Sernac No Resuelto Aun Espero A Que Me Contacte ''un Ejecutivo''.... Aun no resuelven nada,necesito saber sobre mi caso,necesito mi dinero o mi encomienda de vuelta.....

ems o correos de chile - se demora mucho paquete

No Resuelto Enviar Mi Número De Pedido. EV021812676CN ese es mi número de pedido

Correos de Chile - No se entrega pedido e info poco clara

Resuelto Todo Bien. Respondieron al día siguiente

correos dede chile - envío no avanza

Resuelto Recibí El Envío A Los Días Después Sin Ningún Problema, Atentos Y Preocupados De La Situación, Me Llamaron De Inmediato. Muchas gracias por la buena atención por parte de correos de Chile, al final era un problema de Shein.

Correos de Chile - Producto entregado a otra persona

Sernac No Resuelto No Entregado. Correos de Chile me informa que mi pedido está reportado como extraviado y que no tendré indemnización siendo que el producto si llego a ellos ya que la persona quién dice haberlo recibido es un repartidor, hay reclamos anteriores asociados a este sujeto, pido que se hagan cargo y al menos me hagan la devolución del dinero

Correos de Chile - Retraso excesivo en entrega de envio internacional

Resuelto Resuelto. Está resuelto. Sin embargo, me parece que Correos de Chile debe responder en tiempo y forma, dentro de los plazos establecidos, y no esperar más de 40 días sin dar ninguna explicación, y además esperar que uno haga un reclamo en Reclamos.cl para que hagan lo que deberían haber hecho mucho antes. Lo otro que quiero recalcar, es que si bien el pedido fue entregado, el estado de la caja estaba muy deteriorado, rota y defectuosa en las equinas y bordes, y además el contenido estaba todo desordenado y apretado. Se rompieron algunas cajas de productos en su interior, los cuales no podré comercializar a precio de mercado por este problema. Sin duda el personal de internación no tuvo ningún tipo de cuidado con los productos y los volvió a embalar de muy mala forma, y sin ninguna precaución. ¿quién responde por estos daños?

Correos de Chile - AUN NO ENTREGAN MI Paquete

Sernac No Resuelto No Solucionado. AUN NO ENTREGAN MI PAQUETE. QUE IRRESPONSABLES CORREOS DE CHILE DE VERDAD

Correos de Chile - No llega mi paquete

Resuelto Llego Mi Paquete. Llego mi paquete

Correos de Chile - "Envío no entregado" falsamente

Resuelto Solucionado. Todo Entregado Correctamente. Es una lástima que debiera reclamar por mis envíos.

Correos de Chile - Compra en AliExpress

No Resuelto No Satisfactorio.. Según correos de Chile no tienen el número de envió me llama la atención que no puedan buscar un envió por RUT o por el nombre de la persona es extraño.

Correos de Chile - Caja en internación

Resuelto Resuelto. Ayer llegó a una oficina de correos y hay que ir a retirarla. Al finnn!!
Gracias..

Correos de Chile - Retencion de Ropa

Sernac No Resuelto Aún Tienen 2 Cajas Con Mi Ropa. Llevo un mes esperando me entreguen mi ropa. Me parece una vergüenza este servicio. Enviaron un correo hace casi 2 semanas indicando que la encomienda llegaría a mi hogar y aún espero. Ingrese hace un tiempo un reclamo a SERNAC, esta semana de no tener novedades, enviaré otro.

Correos de Chile - Demora en entrega de correspondencia

No Resuelto No Resuelto. Aún no recibo la correspondencia, por cuanto Correos cometió el error de enviarla a otra Sucursal.