- Santiago, Chile
- 23, Diciembre 2013
- Número: 267808
Retraso en entrega de pedido internacional
PRESENTE
Buenas tardes:Para variar, dejo un reclamo por Retraso de correos referente a la entrega de un envío internacional.El jueves 19/12 fue devuelto un envío internacional, me pareció extraño ya que siempre me dejan las cajas en conserjería. NO HAY QUIEN RECIBA 19-12-2013 20:37 PLANTA CEP RM Al ver que al día siguiente viernes 20/12 no fue asignado a reparto contacte a su servicio de atención telefónica de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile para pedir reenvío, a lo cual me indicaron que el lunes 23/12 se haría efectivo el reenvío.Para mi sorpresa hoy lunes 23/12 me encuentro con el siguiente estado ENVIO EN PLANTA-CONTACTAR SERVICIO AL CLIENTE 23-12-2013 11:18 PLANTA CEP RMMe piden que los contacte nuevamente, cuando ya les pedí reenvío el viernes 20/12.Llamo a su callcenter y cuando por fin fui atendido por una ejecutiva, la atención fue pésima, fui mal atendido, mal asesorado, y ni siquiera estoy seguro si realizo alguna gestión de reenvió (tomando como referencia que ya había llamado anteriormente pidiendo el reenvío y no tuvo gestión alguna). También me índico la ejecutiva que me atendió hoy que los envíos EMS tienen un solo intento de entrega y si no lo devuelven, cosa que me extraño ya que son 2 intentos de entrega.Mañana me presentare en sucursal de correos a dejar mi queja, ya que pago por un servicio exprés para que llegue antes de navidad, y por negligencia llegará tarde.
Autor: P.L.