27 Diciembre, 2013 - 13:12

Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
27 Diciembre, 2013 - 13:14

Estimado Cliente:

Se solicita que se informe el número de serie de 13 dígitos del envío.

Atentamente.

Servicio Al Cliente
CorreosChile
  • Santiago, Chile
  • 23, Diciembre 2013

Correos De Chile

Retraso en entrega de pedido internacional

SEÑORES correos de chile

Buenas tardes:Para variar, dejo un reclamo por Retraso de correos referente a la entrega de un envío internacional.El jueves 19/12 fue devuelto un envío internacional, me pareció extraño ya que siempre me dejan las cajas en conserjería. NO HAY QUIEN RECIBA 19-12-2013 20:37 PLANTA CEP RM Al ver que al día siguiente viernes 20/12 no fue asignado a reparto contacte a su servicio de atención telefónica de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile para pedir reenvío, a lo cual me indicaron que el lunes 23/12 se haría efectivo el reenvío.Para mi sorpresa hoy lunes 23/12 me encuentro con el siguiente estado ENVIO EN PLANTA-CONTACTAR SERVICIO AL CLIENTE 23-12-2013 11:18 PLANTA CEP RMMe piden que los contacte nuevamente, cuando ya les pedí reenvío el viernes 20/12.Llamo a su callcenter y cuando por fin fui atendido por una ejecutiva, la atención fue pésima, fui mal atendido, mal asesorado, y ni siquiera estoy seguro si realizo alguna gestión de reenvió (tomando como referencia que ya había llamado anteriormente pidiendo el reenvío y no tuvo gestión alguna). También me índico la ejecutiva que me atendió hoy que los envíos EMS tienen un solo intento de entrega y si no lo devuelven, cosa que me extraño ya que son 2 intentos de entrega.Mañana me presentare en sucursal de correos a dejar mi queja, ya que pago por un servicio exprés para que llegue antes de navidad, y por negligencia llegará tarde.
Autor: P.L.
Publicado el Lunes, Diciembre 23, 2013 - 15:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Entrega de encomienda a otra persona

ems o correos de chile - se demora mucho paquete

Correos de Chile - No se entrega pedido e info poco clara

Resuelto Todo Bien. Respondieron al día siguiente

correos dede chile - envío no avanza

Correos de Chile - Producto entregado a otra persona

Sernac No Resuelto No Entregado. Correos de Chile me informa que mi pedido está reportado como extraviado y que no tendré indemnización siendo que el producto si llego a ellos ya que la persona quién dice haberlo recibido es un repartidor, hay reclamos anteriores asociados a este sujeto, pido que se hagan cargo y al menos me hagan la devolución del dinero

Correos de Chile - Retraso excesivo en entrega de envio internacional

Correos de Chile - AUN NO ENTREGAN MI Paquete

Correos de Chile - No llega mi paquete

Resuelto Llego Mi Paquete. Llego mi paquete

Correos de Chile - "Envío no entregado" falsamente

Correos de Chile - Compra en AliExpress

No Resuelto No Satisfactorio.. Según correos de Chile no tienen el número de envió me llama la atención que no puedan buscar un envió por RUT o por el nombre de la persona es extraño.

Correos de Chile - Caja en internación

Gracias..

Correos de Chile - Retencion de Ropa

Sernac No Resuelto Aún Tienen 2 Cajas Con Mi Ropa. Llevo un mes esperando me entreguen mi ropa. Me parece una vergüenza este servicio. Enviaron un correo hace casi 2 semanas indicando que la encomienda llegaría a mi hogar y aún espero. Ingrese hace un tiempo un reclamo a SERNAC, esta semana de no tener novedades, enviaré otro.

Correos de Chile - Demora en entrega de correspondencia

No Resuelto No Resuelto. Aún no recibo la correspondencia, por cuanto Correos cometió el error de enviarla a otra Sucursal.