Correos De Chile
23 Diciembre, 2013 - 16:35

Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile
23 Diciembre, 2013 - 16:47


Estimado Cliente:


Se toma contacto via correo electrónico con el cliente y se informa estado de los envíos.

Atentamente.

Servicio Al Cliente
CorreosChile
Autor:

Insatisfactoria Respuesta

23 Diciembre, 2013 - 17:11
Estimados,

El paquete con código RB630330435CN se encuentra en el CEN Centro Tecnológico Postal desde el día 12-12 ¿cómo puede haber tanta demora en la entrega del mismo? Ya son más de 11 días corridos y este paquete no se ha movido de dicho lugar.

Situación similar ocurre con el paquete RB985200035CN, el cual está en el CDP 03 desde el día 19, y tampoco registra movimiento desde esa fecha.

Agradeceré acelerar la entrega de dichos paquetes, ya que al parecer no estarían llegando antes de navidad a destino, siendo que eran regalos. Lamentable, que después de casi 50 días de haber sido despachados desde China, no hayan llegado a mis manos aún. Solamente me estoy refiriendo a la demora atribuible a Correos de Chile.

Quiero destacar además que el paquete que se me entregó, distinto a los dos mencionados anteriormente, fue porque lo fui a buscar yo personalmente al CDP 03, y el mismo repartidor me lo entregó en las manos en ese lugar, siendo que el paquete estaba en su poder desde hacía ya una semana. Por lo tanto, esta solución se logró meramente por mi gestión de ir a dicho CDP.

Esperando una pronta solución satisfactoria,

Roberto E.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 19, Diciembre 2013
  • Número: 267515

Correos De Chile

Retraso en entrega de sobres

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Estimados señores Correos Chile,Recurro a este canal para presentar un reclamo, debido a que su sistema de reclamos online de su sitio www.correo.cl no funciona.El reclamo es por el Retraso en la entrega de unos sobres con los siguientes códigos de envío:RB343239175CNRB985200035CNRB630330435CNEstos sobres se encuentran en el CEN CENTRO TECNOLOGICO POSTAL hace más de una semana, y hasta ahora no los he recibido. Incluso uno de ellos figura en distribución desde el día 14-12, y aún no se me entrega (Santiago CDP 03).Por otro lado quisiera presentar un reclamo por el call center, ya que llamé para consultar por este problema, y lo que me dijeron fue que iban a activar el sistema internacional para revisarlo, me dejaron esperando 10 minutos y me cortaron.Finalmente, buscando una solución rápida a mi problema, quisiera saber si puedo pasar a buscar mis sobres directamente al SANTIAGO CDP 03, donde figura que estos se encuentran, según el sistema de seguimiento online de Correos.Atentamente,Roberto Espinoza.
Autor: R.E.
Publicado el Jueves, Diciembre 19, 2013 - 18:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - Atraso en proceso de internacion

Sernac No Resuelto Todo Sigue Igual. Mi paquete se encuentra en internacion a la espera de que lo revisen, eso me contestaron. Ya va más de un mes estancado ahí.

Correos de Chile - No entrega de envío internacional

Sernac No Resuelto No Resulto. Aduanas de Chile es probablemente el peor cáncer que existe en Chile.

Correos de Chile - Pedido en tránsito y no llega a mi domicilio

Sernac No Resuelto Correo De Respuesta Sin Solución.. Me llegó un correo de respuesta, explicando que me harán el presupuesto de pago de impuestos y aún no lo hacen. Llevo esperando mucho tiempo para que me den una respuesta tan pobre de información.
Requiero la solución inmediata en mi caso n° 12889502227880038954106001

Correos de Chile - Logística por demora de entrega

No Resuelto No Resuelto , Siguen Tramitando. Hola, buenas tardes
Me han llegado 2 correos hablandome sobre mi envío pero ninguna solución .
Ya han pasado 23 días desde que debería haberme llegado mi encargo .
Espero me llegue pronto !

Correos de Chile - Demora en Entrega de PPI

No Resuelto No Resuelto. Esperando hasta que se cumpla la fecha que ellos mismos indicaron, en caso contrario levantare el reclamo en sernac

Correos de Chile - No Entrega De Paquete Y Falta De Informacion Desde Servicio Al Cliente Via Messenger Facebook

Resuelto Resuelto Por Encargada De Sac Vía Mail. El problema fue resuelto después de tener que insistir mediante correo electrónico al área de servicio al cliente de Correos Chile. Reitero, que el servicio a través de redes sociales es muy deficiente en cuanto a respuestas por si lo que buscan es información, y no todos saben que pueden dirigirse directamente al área de SAC vía mail.

Correos de Chile - Proceso de internación

No Resuelto No Resuelto. Nunca me contactaron , ni siquiera contestaron el reclamo que les puse a ellos , ni menos llegó mi carta.
Pésimo

Correos de Chile - Envío en proceso de internación al país.

No Resuelto No Resuelto. Hasta ahora la única respuesta que obtuve fue:
"Junto con saludar, informamos que su envío EMS número 880039739158, se encuentra en proceso de análisis por el Servicio Nacional de Aduanas para su internación."
Esa respuesta es igual al estado de "ENVIO EN PROCESO DE INTERNACION AL PAIS" que vengo viendo desde el 25/10/2023, cuando pedí obtener una fecha. es la segunda vez que desde el soporte solo me responden que están esperando que la aduana pueda revisar, cuando ya he tenido varios otros envíos que han requerido documentación, y no demoran mas de 1 semana en ser liberados, pero en cambio esta otra orden llevo mas de un mes esperando a que recién la aduana pueda revisar, lo que necesito es que haya mas atención para pedir a aduana que el pedido sea revisado, no tener que enviar correos a cada 15 días y que todas las veces sean que esperan a que aduana revise!.

Correos de Chile - Paquete en pausa

No Resuelto No Resuelto. Paquete Aún No Llega. El paquete no ha llegado, aparece que está en tránsito (ya en Chile) hace aproximadamente 2 semanas

Correos de Chile - Retraso con la entrega de mi paquete internacional

No Resuelto Ningún Resultado, Correo De Chile Aún No Entrega Mis Paquetes. Son demasiado irresponsables, como es posible ya casi 2 meses y nada que entregan mis paquetes

Correos de Chile - Producto aparece entregado y no recibi

Resuelto Resuelto. Se verificó que fue entregado a personal de aseo y ornato del condominio y este me lo entregó a mí al día siguiente.

Correos de Chile - Internacion excesiva y respuesta nulas

Sernac No Resuelto Aun No Pasa Nada Con Mi Pedido. Se comunicaron conmigo para decirme que mi pedido lo tenian en aduana y que en los "proximos dias" deberia hacerse la revision para entregarmelo, han pasado ya 8 dias y aun nada

Correos de Chile - paquete un mes en internacion

Sernac Resuelto Solucionado. El envío salio de internación 3 días después de ingresar el reclamo sin pago de impuestos y llego a mi domicilio hace 2 días, muchas gracias