12 Diciembre, 2013 - 16:57

Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
12 Diciembre, 2013 - 17:09

Estimado Cliente:

Se toma contacto via correo electrónico con el cliente y se informa estado de envío.

Atentamente..

Servicio Al Cliente
CorreosChile
  • Santiago, Chile
  • 12, Diciembre 2013

Retraso en envío

SEÑORES correos de chile

Estimados, debo poner un reclamo contra Correos por el mal manejo de los envíos internacionales o nacionales. Hace ya varios días que un paquete proveniente de China está en la condición: "CEN CENTRO TECNOLOGICO POSTAL".Personalmente casi nunca utilizo reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile (para evitar estos casos) pero veces anteriores no pasaba de un día y se veían cambios en el estado del envío, no puede ser que luego de esperar más de 15 minutos que te respondan el teléfono se excusen con "es la fecha"; son un sistema y tienen que funcionar como tal, no sé si no le han tomado el peso a lo que hacen y a la labor que NO están brindando a la comunidad.Revisando en reclamos.cl tienen casi 40 páginas de reclamos, todos similares; cómo es posible que no tomen medidas.El numero del envío es:RC871404699HKSaludos.
Autor: B.B.
Publicado el Jueves, Diciembre 12, 2013 - 11:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Proceso de internación

No Resuelto Esperando Respesta. correos de chile se dio un plazo hasta el 30 de agosto (lo que me informaron al dia siguiente de mi reclamo) para resolver la situacion y hasta el momento no me responden correos ni actualizan el estado del paquete

Correos de chile - Tienen en internacion mi producto

Sernac No Resuelto No Resuelto. A pesar de haber enviado, los documentos que me pedían, aun no hay ningun avancé en el estado, estoy cansado de esperar a que tengan mi producto retenido, si tengo que pagar un impuesto extra, lo pago, pero ya estoy cansado de esperar... como es posible que algo que iba a llegar antes del 3 de agosto, todsvia no llegue...

Correos de Chile - Retraso en envio LP00520047307167

No Resuelto No Hay Una Respuesta Satisfactoria. En otras situaciones se habian solucionado problemas de este tipo se solicita una nueva respuesta.

Correos de Chile - Extravío de paquete de Aliexpress

No Resuelto No Resuelto. Me volvieron a enviar desde correos otra carta para Aliexpress idéntica a la anterior que no resuelve nada y que ya me habían rechazado para pedir reembolso. El argumento de Alíexpress es que el envio lo tiene correos de Chile y que no aceptan el argumento de extravío que da la empresa de mensajería local.

Correos de Chile - Tardanza en entrega de envío

Resuelto Pedido Entregado. Solucionado

Correos de Chile - Recuperacion De Encomiendas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Estimados llevo un año tratando de recuperar mis encomiendas (4) y correos de Chile no me da una solución

Correos de Chile - Envio USPS desde ee.uu a Rancagua ESTANCADO

No Resuelto No Resuelto. No estaré tranquilo hasta que el envío llegue a mi casa, es del tamaño de una mano y ya lleva 25 días en demora.. no puede ser posible.. que se demoren tanto el ente fiscalizador ... como siempre cagando a los chilenos.
A punto de meter reclamo al sernac.

Correos de Chile - Entrega de encomienda a otra persona

Correos de Chile - Demora excesiva en ingreso de mercaderías de Aliexpress

No Resuelto Parcial. Se consultó por dos productos, solo se entregó uno. Sigo a la espera del segundo

ems o correos de chile - se demora mucho paquete

Correos de Chile - No se entrega pedido e info poco clara

Resuelto Todo Bien. Respondieron al día siguiente

correos dede chile - envío no avanza

Correos de Chile - Retraso excesivo en entrega de envio internacional