12 Diciembre, 2013 - 12:44

Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE

Muchísimas Gracias!!

14 Diciembre, 2013 - 13:48
Bueno, me alegro que se enteren, pero aún no llega nada, ni sé cuando ni que pasó...Una respuesta de "copy-paste" no resuelve el asunto, por muy cortés que sea su texto...Sigo esperando...
10 Enero, 2014 - 12:39
Estimado cliente:
El envío fue entregado a destinatario.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
  • Coihaique, Chile
  • 11, Diciembre 2013

Retraso en envío internacional

SEÑORES correos de chile

Buenas, existen un par de envíos, (entre otros), desde China que aparecen como "envío despachado" por el CEN Centro Tecnológico Postal desde el 22 de noviembre y a casi tres semanas aún no progresa su trámite para la distribución a su destino (Coyhaique)Los números de envío son:RB325532706CNRB841079846CNTengo otros en similares condiciones y me imagino que la respuesta será la misma.por favor, podrían atender esta situación? gracias.
Autor: E.L.
Publicado el Miércoles, Diciembre 11, 2013 - 20:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Tardanza en entrega de envío

Resuelto Pedido Entregado. Solucionado

Correos de Chile - Recuperacion De Encomiendas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Estimados llevo un año tratando de recuperar mis encomiendas (4) y correos de Chile no me da una solución

Correos de Chile - Entrega de encomienda a otra persona

Correos de Chile - Pedido no llega y no me dan información

Correos de Chile - Demora excesiva en ingreso de mercaderías de Aliexpress

No Resuelto Parcial. Se consultó por dos productos, solo se entregó uno. Sigo a la espera del segundo

ems o correos de chile - se demora mucho paquete

Correos de Chile - No se entrega pedido e info poco clara

Resuelto Todo Bien. Respondieron al día siguiente

correos dede chile - envío no avanza

Correos de Chile - Retraso excesivo en entrega de envio internacional

Correos de Chile - Envió en internación

No Resuelto No Resuelto. Se envian los documentos, hasta el momento no hay respuesta, ahora tengo problemas con el inicio de sesión, siempre me arroja error en la contraseña, he tenido que cambiarla y aun asi vuelve al mismo problema, por lo que es un fastidio poder revisar el estado de mis cosas, ingresare reclamo al sernac.

Correos de Chile - AUN NO ENTREGAN MI Paquete

Correos de Chile - No llega mi paquete