23 Diciembre, 2013 - 13:04

Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
23 Diciembre, 2013 - 13:12

Estimado Cliente:

Se informa que se está gestionando despacho de los envíos a la brevedad posible.

Atentamente.

Servicio Al Cliente
CorreosChile
  • Quilpué, Chile
  • 19, Diciembre 2013

Correos De Chile

Retraso en la entrega de paquetes

SEÑORES correos de chile

Numero de envío: 999018567288 (Nº Referencia : P.688665-BOLETA 154680) ESTADO DEL ENVIO FECHA OFICINA ENVIO ASIGNADO A REPARTO 06-12-2013 10:10 VIÑA DEL MAR ENVIO ARRIBADO A PLANTA DE DESTINO 06-12-2013 1:39 VIÑA DEL MAR ENVIO DESPACHADO 05-12-2013 23:22 PLANTA CEP RM ENVIO CREADO EN SISTEMA 05-12-2013 13:42 PLANTA CEP RM Numero de envío: 999018631973 (Nº Referencia : P.696732-BOLETA 157541) ESTADO DEL ENVIO FECHA OFICINA ENVIO ASIGNADO A REPARTO 10-12-2013 14:37 VIÑA DEL MAR ENVIO ARRIBADO A PLANTA DE DESTINO 10-12-2013 1:16 VIÑA DEL MAR ENVIO DESPACHADO 09-12-2013 23:12 PLANTA CEP RM ENVIO CREADO EN SISTEMA 08-12-2013 12:23 PLANTA CEP RM No es posible que un envio courier 24 a 48 horas, demore tanto (11 días) mas aún cuando ya están en viña del mar a 30 minutos de Quilpué su destino final. Es más para solucionar esto más rápido me ofrecí para retirar personalmente los paquetes en viña, pero sorpresa no me los entregan. AtteNelson Martínez Lalanne
Autor: N.M.
Publicado el Jueves, Diciembre 19, 2013 - 13:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Pedido no llega y no me dan información

Correos de Chile - No se entrega pedido e info poco clara

Resuelto Todo Bien. Respondieron al día siguiente

correos dede chile - envío no avanza

Correos de Chile - Producto entregado a otra persona

Sernac No Resuelto No Entregado. Correos de Chile me informa que mi pedido está reportado como extraviado y que no tendré indemnización siendo que el producto si llego a ellos ya que la persona quién dice haberlo recibido es un repartidor, hay reclamos anteriores asociados a este sujeto, pido que se hagan cargo y al menos me hagan la devolución del dinero

Correos de Chile - Retraso excesivo en entrega de envio internacional

Correos de Chile - No llega mi paquete

Resuelto Llego Mi Paquete. Llego mi paquete

Correos de Chile - "Envío no entregado" falsamente

Correos de Chile - Caja en internación

Gracias..

Correos de Chile - Envío entregado a otra persona

Resuelto Resuelto. Correos de Chile a traves de convenio con Aliexpress reembolsara perdida de envío.

Correos de Chile - Envío no entregado.

Resuelto Resuelto.. Dio resultado el presentar el reclamo utilizando esta página web, ya que se agilizó todo y fue resuelto rápidamente.

Correos de Chile - Paquete estancado en oficina de correos

Sernac No Resuelto No Conforme. Porfavor capacitar a sus repartidores para que puedan realizar una simple llamada telefónica en el momento de la entrega.

Respuesta insuficiente.

Correos de Chile - Pedido no entregado

Resuelto Resuelto. Resuelto

Correos de Chile - Internación por tiempo excesivo

Sernac Resuelto Ya Fue Resuelto Y Entregado El Envió Después De 2 Meses De Espera, Agradecemos Sus Gestiones.. Ya fue resuelto y entregado el envió después de 2 meses de espera, agradecemos sus gestiones.