31 Diciembre, 2013 - 11:32

Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
3 Enero, 2014 - 12:32

Estimado Cliente:

Se toma contacto via celular con la clienta y se solicita documentación.

Atentamente.

Servicio Al Cliente
CorreosChile
  • Los Andes, Chile
  • 26, Diciembre 2013

Correos De Chile

Retraso en la entrega de un envio

SEÑORES correos de chile

Buenas tardes, mi nombre es Sabrina jara escribo de los andes, con fecha 10-diciembre del 2013 he procedido a realizar una compra en una empresa en EEUU de zapatos...he sido notificada que con fecha 15-12-2013 el paquete ha llegado a Chile según la pagina de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile y de USPS empresa norteamericana...numero de envió (CJ184362993US)con fecha 19-12-2013 aparece en la pagina de correos envió en reparto...después de esperar unos días me he acercado a las oficinas de correos de la ciudad de los andes donde me han informado que el paquete esta retenido por aduanas y que solicitan el pago realizado por pay pal y que de paso notifique que el envió esta en la bodega 46997 y que la dirección esta equivocada....he enviado esta información en 3 oportunidades y nadie me ha dado respuesta....a fecha 26-12-2013 he llamado debido a un mensaje en la pagina que pedía contactarse con atención al cliente y siguen solicitando lo mismo....realmente no se si lo hace intencionalmente el retener mercaderías....!! he comprado en estados unidos zapatos para regalar en navidad a mi familia con un costo de Us10 cada par y por culpa de la inoperancia llevo 16 días esperando un paquete que debió haber sido entregado hace varios días....solicito alguien pueda hacerse responsable y entregar mi paquete...solo compre 8 pares de zapatos a buen precio para regalar en teoría (navidad)Espero tener a través de este medio alguna respuesta y sobretodo mi paquete.gracias
Autor: S.J.
Publicado el Jueves, Diciembre 26, 2013 - 19:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Retencion Arbitraria de Productos Personales

No Resuelto *****a. Tuve que pagarles por mi ropa manga de ladrones. Son una empresa corrupta y vergonzosa.

Correos de Chile - Trizadura de parabrisas de mi vehículo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tuve una conversación con jefatura,de correo me imagino de la zona , diciendome que era imposible que haya sido el cartero ,ya que el era discapacitado,pero a mi domicilio llegó cartero ,y se subió sobre su bicicleta,y se asomo por sobre mi portón ,a sacar fotos, cosa que no puede hacer ,sin mi autorización,pero ahí lo ví sin ninguna complicación,tuve conversación con el ,pero la jefatura ya está faltando a la verdad,

correos de chile - sin entrega

No Resuelto Sin Solucion Aun.. no hay avance respecto al envio.

Correos de Chile - Tardanza en entrega de envío

Resuelto Pedido Entregado. Solucionado

ems o correos de chile - se demora mucho paquete

Correos de Chile - No se entrega pedido e info poco clara

Resuelto Todo Bien. Respondieron al día siguiente

correos dede chile - envío no avanza

Correos de Chile - Retraso excesivo en entrega de envio internacional

Correos de Chile - No llega mi paquete

Resuelto Llego Mi Paquete. Llego mi paquete

Correos de Chile - "Envío no entregado" falsamente

Correos de Chile - Caja en internación

Gracias..

Correos de Chile - Envío entregado a otra persona

Resuelto Resuelto. Correos de Chile a traves de convenio con Aliexpress reembolsara perdida de envío.

Correos de Chile - Paquete detenido un mes

No Resuelto Correos De Chile No Resuelve. Con el numero de rastreo SYGH00466137 se puede validar y se indica que el paquete fue entregado al correo local. Dejo el enlace directo: