26 Diciembre, 2013 - 10:07
Estimado Cliente:
Estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
26 Diciembre, 2013 - 10:07
Estimado Cliente:
El envío N° LK052604333US a la fecha no mantiene registro en nuestros sistemas.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
  • Providencia, Chile
  • 20, Diciembre 2013

Retraso entrega envio usps

SEÑORES correos de chile

Estimados señores, Correos Chile:Habiendo transcurrido el período estipulado y faltos de noticias de ustedes, rogamos nos informen exactamente del estado de nuestro pedido numero seguimiento LK052604333US; que tubo salida desde LOS ANGELES, CA 90009 (USPS) con fecha 25 de Octubre, 2013. El envío se realizó el 23 de Octubre 2013, mediante usps First Class Mail Intl / First Class Package Intl Service. El plazo previsto de entrega: 18 de Noviembre - Miercoles 11 de Diciembre.Confío que las causas del retraso hayan podido ser subsanadas. Quedo atenta a sus comentarios,Atentamente,Flora ArgemíSantiago de Chile
Autor: F.A.
Publicado el Viernes, Diciembre 20, 2013 - 21:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Demora entrega USPS

No Resuelto No Resuelto. Mi compra sigue en el mismo estado desde que ingresé el reclamo, espero por favor una solución pronta muchas gracias.

Correos De Chile - Entrega Mercaderia Usps

No Resuelto Correos De Chile. A la fecha 24/06/2021 Correos de Chile no entrega producto, se tuvo que realizar reversa al cliente ya que es un repuesto importado. Solamente nos indican que debemos esperar. se conversó personalmente con la encargada de planta y señala que debemos esperar porque tienen sobra carga de trabajo.
Se necesita compensación económica.

Correos Chile - Retraso envio

Resuelto Resuelto. Solo poner una queja formal en los canales de Correos de Chile hizo que el envío comenzara a moverse, realmente decepcionante el servicio.

Correos de Chile - Envio desde usa por USPS

No Resuelto Sin Respuesta De Correos De Chile. Aun no tengo respuesta de correos de Chile, ni ninguna información sobre mi envió.

Correos De Chile - Envio desde usa por usps

Resuelto Solucionado. Falta de comunicación en el envío nada más y llego el correo muy tarde

Correos De Chile - Envio desde USA por USPS

No Resuelto Nada. Me ha llegado una nueva respuesta de USPS, mostrando claramente que el dia 01 de Junio, se recibió directamente en Chile, y desde Correos sigue sin haber algun tipo de reclamo o gestion a realizar.
No puedo adjuntar el documento en la respuesta, espero que se otorgue una vía para adjuntarlo y que se solucione pronto. Ya se encuentra en Chile y es solo una carta.

Correos De Chile - Envio USPS

No Resuelto No Hay. ¿Que tal si en vez de “tomar conocimiento” me entregan mi envío? En vez de gente sentada contestando mensajes y explicando lo inexplicable, mejor contraten carteros.

Correos de Chile - Envio de USA via USPS

Resuelto Todo Recibido. Agradezco la gestión realizada me llego mi producto a mi domicilio. Slds