3 Enero, 2014 - 09:58

Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
3 Enero, 2014 - 10:01

Estimado Cliente:

Se toma contacto via correo electrónico con el cliente, se informa que envío se encuentra entregado.

Atentamente.

Servicio Al Cliente
CorreosChile
  • Quilicura, Chile
  • 27, Diciembre 2013

Correos De Chile

Robo de encomienda por correos de chile

SEÑORES correos de chile

Estimados me quiero quejar por el robo de mi encomienda, aparentemente por correos de chile, ya que que desde el día 17 de diciembre marcaron el envió como entregado, mientras que este nunca llego a mi casa, lo más absurdo es que según el tracker en correos de chile, marca que salió a destino desde el cdp a las 18:21, luego a las 18:27 lo marcaron en el tracker como entregado (6 minutos después de despachado), o sea o son flash, o tienen una maquina de nueva tecnología teletransportadora para poder llegar a mi casa en solo 6 minutos.Esta claro que se robaron el paquete, seguro se lo robo el repartidor como era un teléfono celular, esta más que claro.Quiero que me solucionen el problema dejo el tracker para que corroboren, ya e enviado correos, me e tratado de comunicar por facebook sin respuesta alguna.ESTADO DEL ENVIO FECHA OFICINA Envío entregado 17-12-2013 18:27 QUILICURA CDP 33 Envío en distribución 17-12-2013 18:21 QUILICURA CDP 33 Envío Recepcionado 17-12-2013 7:34 QUILICURA CDP 33 Envío Despachado 17-12-2013 3:00 CEN CENTRO TECNOLOGICO POSTALhttp://www.correos.cl/SitePages/seguimiento/seguimiento.aspx?envio=RE627...
Autor: J.B.
Publicado el Viernes, Diciembre 27, 2013 - 03:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Robo de encomienda y falsificación de datos

Sernac Resuelto Resuelto. Mágicamente, apareció mi encomienda!!!! Abierta, con un producto menos, pero me la entregaron.

Correos de Chile - Robo

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuesta.

Correos de chile - Robo De Paquete

Resuelto Resuelto. Magicamente me enviaron un nuevo mail con una nueva entrega, y esta vez si entregaron el paquete. Parece que los muchos mails y alegatos por redes sociales dan resultado.

Correos de Chile - Robo de envio

No Resuelto No Solucionado. Aun me encuentro esperando respuesta por parte del analista que supuestamente esta llevando el caso. Ya han pasado casi 3 meses y ni una respuesta.

Correos de Chile - Robo

Resuelto Resulto. Mágicamente el paquete extraviado aparecio. Aun tengo otro paquetes retenidos

Correos De Chile - Robo

No Resuelto Robo. Hola buenos dias, quiero saber que mas debo esperar para que ustedes solucionen mi caso les emiti un reclamo hace 2 meses por falta de contenido en un paquete internacional que recibi y aun obtengo niguna respuesta, de verdad que injusticia, me robaron el contenido de mi paquete, me hicieron pagar impuestos por algo q nunca recibi, y hacen caso omiso a mis reclamos.
Que indignacion.