Correos De Chile
12 Diciembre, 2013 - 16:38

Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile
16 Diciembre, 2013 - 12:18



Estimado Cliente:

Se toma contacto via correo electrónico con la clienta y se informa que el pago de indemnización se encuentra en proceso.


Atentamente-

Servicio Al Cliente
CorreosChile
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Cisterna, Chile
  • 12, Diciembre 2013
  • Número: 266763

Correos De Chile

Solicitud 1201738

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Quiero que correos de chile, me de a conocer que pasó realmente con mi encomienda RF139824978SG por que por Internet sale: ENVIO CREADO EN SISTEMA 22-10-2013 18:10 y ENVIO ARRIBO A PLANTA DE DESTINO 24-11-2013 11:26.Que reconozcan que hubo un personal que se lo robó... porque en el sistema aparece que fue creado y que ha sido enviado a planta de destino.Ellos me contestaronlo siguiente:Junto con saludarlo y en relación a la falta de recepción de envío RF141362789SG, informo a usted que efectuada la investigación interna, me permito señalar lo siguiente:Habiéndose efectuado todas las gestiones internas para establecer la situación del envío, éste se ha definido como extraviado, en el proceso operativo interno de CorreosChile.Sobre la base de la reglamentación existente, es importante señalar que, de acuerdo a lo establecido en la UPU, entidad que regula el accionar de los correos del mundo, quien tiene derecho sobre el envío es el expedidor en el país de origen, y dichos derechos caducan una vez que envío ha sido entregado a su destinatario.sin embargo por tratarse de una compra realizada a través de un portal de internet, debe acreditar la compra completando el formulario de Acreditación de Derechos de Propiedad, sin que el expedidor y dueño del envío ceda los derechos para acceder a la indemnización...El monto máximo de su indemnización asciende aproximadamente a :$ 23.556 (más franqueo )....................................Fin .....Pueden creer que me costó US$144.92 y en transacción al banco US$150.58..No creen que es injusto... Y además ellos no reconocen que hay alguien del personal o que una persona extraña se queda con las mercaderías, porque ¿cómo se justifica el extravío llegando a chile y registrado al sistema?..Es decir que cualquier usuario que compra por internet, Uds.. con el tiempo pueden decir que hubo una investigación interna y se ha definido como extraviado..quiero solución a esto... y quiero mi mercadería o el pago de un 100%.. ha habido perdidad de tiempo con Uds... Un regalo que no se efectuará a mi hija para Navidad.. Y quien paga aquello... sólo respuesta a correo sin solución a la solicitud del cliente..
Autor: N.M.
Publicado el Jueves, Diciembre 12, 2013 - 10:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de chile - Tienen en internacion mi producto

Sernac No Resuelto No Resuelto. A pesar de haber enviado, los documentos que me pedían, aun no hay ningun avancé en el estado, estoy cansado de esperar a que tengan mi producto retenido, si tengo que pagar un impuesto extra, lo pago, pero ya estoy cansado de esperar... como es posible que algo que iba a llegar antes del 3 de agosto, todsvia no llegue...

Correos de Chile - Retencion Arbitraria de Productos Personales

No Resuelto *****a. Tuve que pagarles por mi ropa manga de ladrones. Son una empresa corrupta y vergonzosa.

Correos de Chile - Trizadura de parabrisas de mi vehículo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tuve una conversación con jefatura,de correo me imagino de la zona , diciendome que era imposible que haya sido el cartero ,ya que el era discapacitado,pero a mi domicilio llegó cartero ,y se subió sobre su bicicleta,y se asomo por sobre mi portón ,a sacar fotos, cosa que no puede hacer ,sin mi autorización,pero ahí lo ví sin ninguna complicación,tuve conversación con el ,pero la jefatura ya está faltando a la verdad,

Correos de Chile - Tardanza en entrega de envío

Resuelto Pedido Entregado. Solucionado

Correos de Chile - Recuperacion De Encomiendas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Estimados llevo un año tratando de recuperar mis encomiendas (4) y correos de Chile no me da una solución

Correos de Chile - Entrega de encomienda a otra persona

Sernac No Resuelto Aun Espero A Que Me Contacte ''un Ejecutivo''.... Aun no resuelven nada,necesito saber sobre mi caso,necesito mi dinero o mi encomienda de vuelta.....

Correos de Chile - Pedido no llega y no me dan información

Sernac No Resuelto Aún No Llega. No me sirve de nada las respuestas inconclusas de Correos de Chile, me llegan dos correos uno dice que está en proceso de "internacion" y el otro dice que no tienen idea del paquete... Esto se va al SERNAC ya que necesito que llegue y correos de Chile para variar no esta interesado en solucionar las cosas.

ems o correos de chile - se demora mucho paquete

No Resuelto Enviar Mi Número De Pedido. EV021812676CN ese es mi número de pedido

Correos de Chile - No se entrega pedido e info poco clara

Resuelto Todo Bien. Respondieron al día siguiente

correos dede chile - envío no avanza

Resuelto Recibí El Envío A Los Días Después Sin Ningún Problema, Atentos Y Preocupados De La Situación, Me Llamaron De Inmediato. Muchas gracias por la buena atención por parte de correos de Chile, al final era un problema de Shein.

Correos de Chile - Retraso excesivo en entrega de envio internacional

Resuelto Resuelto. Está resuelto. Sin embargo, me parece que Correos de Chile debe responder en tiempo y forma, dentro de los plazos establecidos, y no esperar más de 40 días sin dar ninguna explicación, y además esperar que uno haga un reclamo en Reclamos.cl para que hagan lo que deberían haber hecho mucho antes. Lo otro que quiero recalcar, es que si bien el pedido fue entregado, el estado de la caja estaba muy deteriorado, rota y defectuosa en las equinas y bordes, y además el contenido estaba todo desordenado y apretado. Se rompieron algunas cajas de productos en su interior, los cuales no podré comercializar a precio de mercado por este problema. Sin duda el personal de internación no tuvo ningún tipo de cuidado con los productos y los volvió a embalar de muy mala forma, y sin ninguna precaución. ¿quién responde por estos daños?

Correos de Chile - AUN NO ENTREGAN MI Paquete

Sernac No Resuelto No Solucionado. AUN NO ENTREGAN MI PAQUETE. QUE IRRESPONSABLES CORREOS DE CHILE DE VERDAD

Correos de Chile - No llega mi paquete

Resuelto Llego Mi Paquete. Llego mi paquete