12 Diciembre, 2013 - 16:38

Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
16 Diciembre, 2013 - 12:18

Estimado Cliente:

Se toma contacto via correo electrónico con la clienta y se informa que el pago de indemnización se encuentra en proceso.

Atentamente-

Servicio Al Cliente
CorreosChile
  • La Cisterna, Chile
  • 12, Diciembre 2013

Solicitud 1201738

SEÑORES correos de chile

Quiero que correos de chile, me de a conocer que pasó realmente con mi encomienda RF139824978SG por que por Internet sale: ENVIO CREADO EN SISTEMA 22-10-2013 18:10 y ENVIO ARRIBO A PLANTA DE DESTINO 24-11-2013 11:26.Que reconozcan que hubo un personal que se lo robó... porque en el sistema aparece que fue creado y que ha sido enviado a planta de destino.Ellos me contestaronlo siguiente:Junto con saludarlo y en relación a la falta de recepción de envío RF141362789SG, informo a usted que efectuada la investigación interna, me permito señalar lo siguiente:Habiéndose efectuado todas las gestiones internas para establecer la situación del envío, éste se ha definido como extraviado, en el proceso operativo interno de CorreosChile.Sobre la base de la reglamentación existente, es importante señalar que, de acuerdo a lo establecido en la UPU, entidad que regula el accionar de los correos del mundo, quien tiene derecho sobre el envío es el expedidor en el país de origen, y dichos derechos caducan una vez que envío ha sido entregado a su destinatario.sin embargo por tratarse de una compra realizada a través de un portal de internet, debe acreditar la compra completando el formulario de Acreditación de Derechos de Propiedad, sin que el expedidor y dueño del envío ceda los derechos para acceder a la indemnización...El monto máximo de su indemnización asciende aproximadamente a :$ 23.556 (más franqueo )....................................Fin .....Pueden creer que me costó US$144.92 y en transacción al banco US$150.58..No creen que es injusto... Y además ellos no reconocen que hay alguien del personal o que una persona extraña se queda con las mercaderías, porque ¿cómo se justifica el extravío llegando a chile y registrado al sistema?..Es decir que cualquier usuario que compra por internet, Uds.. con el tiempo pueden decir que hubo una investigación interna y se ha definido como extraviado..quiero solución a esto... y quiero mi mercadería o el pago de un 100%.. ha habido perdidad de tiempo con Uds... Un regalo que no se efectuará a mi hija para Navidad.. Y quien paga aquello... sólo respuesta a correo sin solución a la solicitud del cliente..
Autor: N.M.
Publicado el Jueves, Diciembre 12, 2013 - 10:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de chile - Tienen en internacion mi producto

Sernac No Resuelto No Resuelto. A pesar de haber enviado, los documentos que me pedían, aun no hay ningun avancé en el estado, estoy cansado de esperar a que tengan mi producto retenido, si tengo que pagar un impuesto extra, lo pago, pero ya estoy cansado de esperar... como es posible que algo que iba a llegar antes del 3 de agosto, todsvia no llegue...

Correos de Chile - Retencion Arbitraria de Productos Personales

No Resuelto *****a. Tuve que pagarles por mi ropa manga de ladrones. Son una empresa corrupta y vergonzosa.

Correos de Chile - Trizadura de parabrisas de mi vehículo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tuve una conversación con jefatura,de correo me imagino de la zona , diciendome que era imposible que haya sido el cartero ,ya que el era discapacitado,pero a mi domicilio llegó cartero ,y se subió sobre su bicicleta,y se asomo por sobre mi portón ,a sacar fotos, cosa que no puede hacer ,sin mi autorización,pero ahí lo ví sin ninguna complicación,tuve conversación con el ,pero la jefatura ya está faltando a la verdad,

Correos de Chile - Tardanza en entrega de envío

Resuelto Pedido Entregado. Solucionado

Correos de Chile - Recuperacion De Encomiendas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Estimados llevo un año tratando de recuperar mis encomiendas (4) y correos de Chile no me da una solución

Correos de Chile - Entrega de encomienda a otra persona

Correos de Chile - Pedido no llega y no me dan información

ems o correos de chile - se demora mucho paquete

Correos de Chile - No se entrega pedido e info poco clara

Resuelto Todo Bien. Respondieron al día siguiente

correos dede chile - envío no avanza

Correos de Chile - Retraso excesivo en entrega de envio internacional

Correos de Chile - AUN NO ENTREGAN MI Paquete