16 Diciembre, 2013 - 09:16
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE

Espero Respuesta

18 Diciembre, 2013 - 15:06
Ok muchas gracias, espero respuesta
20 Diciembre, 2013 - 17:33
Estimado Cliente:

Se toma contacto via correo electrónico con el cliente y se informa estado del pago de su indemnización.

Atentamente.

Servicio Al Cliente
CORREOS CHILE
  • Valdivia, Chile
  • 13, Diciembre 2013

Tardanza proceso indemnización

SEÑORES correos de chile

Quisiera reclamar por retraso en proces de indemnización por extravío de producto traído al país a través de casilla miami. El envío se tardó un mes en llegar a mis manos y vaya mi sopresa que no venía. Luego el proceso de investigación posterior a mi reclamo demoró mas de mesy medio y cuando ya dieron luz verde a la indemnización ya lleva mas de 10 días y nada, sin respuesta de la ejecutiva.Mi envío es el VAL0127926464 y el numero de reclamo 1195952.La indemnización corresponde al valor del producto, envió e impuestos.Quisiera consultar cuando se hará efectivo el depósito, a laejecutiva ya envié todos mis datos.
Autor: C.S.
Publicado el Viernes, Diciembre 13, 2013 - 14:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Retencion Arbitraria de Productos Personales

No Resuelto *****a. Tuve que pagarles por mi ropa manga de ladrones. Son una empresa corrupta y vergonzosa.

correos de chile - sin entrega

No Resuelto Sin Solucion Aun.. no hay avance respecto al envio.

Correos de Chile - Tardanza en entrega de envío

Resuelto Pedido Entregado. Solucionado

Correos de Chile - Envio USPS desde ee.uu a Rancagua ESTANCADO

No Resuelto No Resuelto. No estaré tranquilo hasta que el envío llegue a mi casa, es del tamaño de una mano y ya lleva 25 días en demora.. no puede ser posible.. que se demoren tanto el ente fiscalizador ... como siempre cagando a los chilenos.
A punto de meter reclamo al sernac.

Correos de Chile - Demora excesiva en ingreso de mercaderías de Aliexpress

No Resuelto Parcial. Se consultó por dos productos, solo se entregó uno. Sigo a la espera del segundo

ems o correos de chile - se demora mucho paquete

Correos de Chile - No se entrega pedido e info poco clara

Resuelto Todo Bien. Respondieron al día siguiente

correos dede chile - envío no avanza

Correos de Chile - Retraso excesivo en entrega de envio internacional

Correos de Chile - Envió en internación

No Resuelto No Resuelto. Se envian los documentos, hasta el momento no hay respuesta, ahora tengo problemas con el inicio de sesión, siempre me arroja error en la contraseña, he tenido que cambiarla y aun asi vuelve al mismo problema, por lo que es un fastidio poder revisar el estado de mis cosas, ingresare reclamo al sernac.

Correos de Chile - AUN NO ENTREGAN MI Paquete

Correos de Chile - No llega mi paquete