Correos De Chile
25 Noviembre, 2013 - 12:00
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile
25 Noviembre, 2013 - 12:01
Estimado Cliente:
Nos encontramos realizando las gestiones necesarias con el fin de concretar la entrega en la dirección de destino.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 24, Noviembre 2013
  • Número: 264964

Correos De Chile

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


por favor que alguien se haga responsable de la tardanza en la entrega de estos pedidos que han estado procesado hace un montón de tiempo. rb745733455cnrf100159996sg
Autor: M.G.
Publicado el Domingo, Noviembre 24, 2013 - 15:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - ¿Robo de compra internacional en Correos de Chile?

No Resuelto Sin Solución. De momento nadie se ha contactado conmigo por la razón de este reclamo en específico. Tras haber ingresado un segundo reclamo (esta vez en el sitio web de correos de Chile) se me contactó para notificar de que el envío, efectivamente, se encuentra retenido, y lo sigue estando al momento que escribo esto. Mi pregunta es: ¿cuándo pensaban notificarme? ¿por qué demoraron tanto? ¿que hubiera pasado con los productos si no me daba cuenta de la situación? Pienso que es una práctica poco transparente hacer lo que les plazca con un envío sin tener la obligación de notificar a la persona propietaria. El siguiente paso será dejar constancia en el SERNAC con un reclamo.

Correos de Chile - Paquete en estado arribado en linehaul office

No Resuelto No Resuelto. Me contactaron solicitando documentación que acredite el pago y compra del producto. No sé si tiene que ver con esta gestión u otra en paralelo. Ya con los documentos entregados aun sin respuesta.

Correos de Chile - Envío aparece en Chile desde hace 1 mes y aun no lo recibo

Resuelto Correos Chile Solucionó Problema. Algunos días despues del ingreso del reclamo, correos de chile solucionó el problema en un lapso de una semana

Correos de Chile - Tiempo de internación excesivo

Resuelto Retire El Paquete En Sucursal. Logre recibir el paquete, fue impuestado y demoro casi el triple del tiempo estimado, gracias por la ayuda de todas formas.

Correos de Chile - Envio no avanza

Resuelto Resuelto. La encomienda ya llegó.
Muchas gracias.

Correos de Chile - baneado de la pagina

Resuelto Resuelto - Desbaneado. Esta semana volví a conectarme y me bajaron el ban por lo que puedo acceder sin problemas.

Correos de Chile - Liberación de paquete retenido por aduanas por documentacion

Resuelto Se Derivó Paquete A Oficina De Correos Y Se Retiró, Una Vez Pagados Los Impuestos.. Aduanas no debería tomar paquetes si al final no los podrá aforar como corresponde y dentro de plazos razonables. Envío estuvo retenido 2 meses, 1 de ellos sólo por tema de presentación de documentos, documentación que al final ni utilizaron pues optaron por calcular los impuestos con lo que venía declarado en el paquete mismo. Si van a tomar paquetes y a aforar, haganlo de manera rápida, ya que al final terminamos pagando impuestos de igual manera, mientras cientos de otros paquetes son liberados y enviados a domicilio sin pago alguno y de manera expedita. Falta una proceso más raudo para aquellas encomiendas que si pagarán impuestos.

correos de Chile - envio no sale de internacion

Sernac Resuelto Pedido Fue Entregado. Luego del reclamos demoro 2 días en solucionarse

Correos de Chile - Paquete en estado de linehaul arrival

No Resuelto No Resuelto. POR FAVOR NECESITO UNA RESPUESTA

Correos de Chile - internacion de pedido

Sernac Resuelto Resuelto. Me llego 10 dias despues de poner el reclamo

Correos de Chile - pedido retenido

Resuelto Resuelto. se demoraron como 3 dias en entregarlo despues del reclamo.

Correos de Chile - bloqueo de acceso a www.correos.cl

Resuelto Acceso Reanudado. buenas tardes, si bien en un corto periodo de tiempo el problema se solvento, volvió el acceso a mi cuenta aprox. en 1 hora, al menos eso fue rápido.
lo que no es serio es no dar una explicación o disculpa, al menos reconocer un error, lejos estamos de tener verdaderos estándares de calidad y un buen servicio al cliente.
Dar gracias si a Reclamos.cl por su importante labor.

Correos de Chile - Paquete entregado a otra persona

Resuelto Resuelto. Finalmente me llegó el paquete.

Inicialmente darme cuenta de que decía "entregado", hice la solicitud mediante el sitio de correos de chile, al no obtener respuesta ingresé este reclamo en reclamos.cl, a las pocas horas correos de chile se contactó conmigo y me mantuvo actualizado de la situación, a los pocos días ya tenía el paquete en mis manos. Toda esta comunicación desde correos de chile fue en referencia al reclamo hecho en reclamos.cl (correos con asunto haciendo referencia al número de reclamo), aún no recibo respuesta alguna por la solicitud hecha a través del sitio de correos.

Tengo serias dudas de si correos hubiera resuelto mi problema de no haber publicado el reclamo en este sitio.