- Aisén, Chile
- 26, Noviembre 2013
- Número: 265190
Hace unos dias me comuniqué via email con Patricia Araya Chávez (Servicio al Cliente) para consultar sobre un envío que salió de Mexico a mitad de octubre.El envio viene con seguimiento, pero tampoco se le da prioridad...parece ser la explicación.De toda formas es absurdo que mientras su destino sea Aysen llegue a Punta Arenas por via terrestre.Se me explicó que puede pasar...primera vez en años que lo escucho.De hecho los envios más basicos no pasan por ahí.por favor notar que de Aysen a Pta Arenas es casi lo mismo que de Aysen a Stgo!!!Sea como sea y más allá de los detalles, razones o excusas es TOTALMENTE INEXCUSABLE que ahora revisando su ubicación el envio haya vuelto a Santiago!!!Numero de envío: RP451600999MX ESTADO DEL ENVIO FECHA OFICINA Envío Recepcionado 26-11-2013 13:34 CEN CENTRO TECNOLOGICO POSTAL Envío Despachado 25-11-2013 16:27 PLANTA PUNTA ARENAS Envío Despachado 25-11-2013 14:48 PUNTA ARENAS CDP 01 Envío Recepcionado 20-11-2013 9:17 PUNTA ARENAS CDP 01 Envío Despachado 20-11-2013 8:39 PLANTA PUNTA ARENAS Envío Recepcionado 19-11-2013 17:49 PLANTA PUNTA ARENAS Envío Recepcionado 19-11-2013 17:49 PLANTA PUNTA ARENAS Envío Recepcionado 19-11-2013 17:49 PLANTA PUNTA ARENAS Envío Despachado 08-11-2013 17:07 CEN CENTRO TECNOLOGICO POSTAL O sea se demoró del 8 al 26 de nov. 18 dias para simplemente volver a Stgo!!!absurdo o que?Sí porque ahora se acaban las excusas, no fue lo que se me dijo y ud. Patricia Araya Chávez lo sabe.No quiero seguir...pienso que habla por si solo."CorreosChile es una empresa moderna, eficiente y profesional al servicio de todos los chilenos."
Autor: A.R.