7 Noviembre, 2013 - 10:46

Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
7 Noviembre, 2013 - 10:48

Estimado Cliente:

Se solicita que se informe el número de serie de 13 dígitos del envío.

Atentamente.

Servicio Al Cliente
CorreosChile
  • Puente Alto, Chile
  • 06, Noviembre 2013

Correos De Chile

Atraso en entrega de paquete

SEÑORES correos de chile

Con fecha 04 de Octubre del 2013 he enviado un paquete desde España a mi hija para su cumpleaños, y a la fecha no ha llegado, he realizado el reclamo en el correo español y me han dicho que el paquete salio con destino a chile el dia 09 de octubre, pero que reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile no ha enviado el registro como recibido, por lo que el retraso se ha producido en chile. mi hija se ha quedado sin su regalo de cumpleaños. Si reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile no tiene la capacidad para gestionar envios de manera mas expedita deberia comunicarlo para buscar otras empresas que presten servicios de envios y asi evitar todos estos incovenientes, ademas reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile debiera enviar junto con el paquete una carta de disculpa a mi hija por "robarle"(sentido figurado) la ilusion.
Autor: D.A.
Publicado el Miércoles, Noviembre 6, 2013 - 17:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Atraso en entrega de paquete

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Cerca de 3 semanas desde que ingresé el reclamo, y el mismo tiempo desde que puse un reclamo formal en el Sernac, y sigo sin respuesta alguna de la empresa

Correos de Chile - Atraso en entrega de paquete internacional

No Resuelto Se Van A Cumplir 3 Meses Desde Envio De Encomienda,sin Resultado Positivo. Se ha procedido a efectuar reclamo a Sernac, las respuestas efectuadas por Contac Center y Soluciones a Clientes, de Correos, me parecen insuficientes ,e inadecuadas .

Correos - Atraso entrega paquete

No Resuelto No Resuelto. Llevan días, diciendo que esperan la respuesta del analista, es una vergüenza como trabajan en CORREOS DE CHILE, y después se quejan del porqué las empresas Públicas tienen tan mal prestigio. No dan solución, solo tramitan. TRABAJARÁ ESTA GENTE

Correos de Chile - Dos meses de atraso en entrega de paquete

No Resuelto Casi Completo. A los días de haber puesto el reclamo, llegaron a mi casa paquetes que había dado por perdidos. Sin embargo aún me deben uno de los paquetes que especifique en el reclamo que puse.

Correos de chile - Atraso en Entrega

No Resuelto Aun Sin Respuesta. Aun no me dan alguna respuesta y menos solución..

correos de chile - atraso entrega paquete internacional

No Resuelto Pendiente, Una Vez Mas A Esperar. Tremendo de burocrático, lento y lleno de trabas para justificar la ineficiencia de CORREOS DE CHILE. Lamento que lleve el apellido de nuestro país porque es vergonzoso su sistema de atención.
Me contactaron para pedirme hasta cartolas bancarias que debí buzear entre mis pagos del extranjero para justificar la compra que más enciam ya habpia enviado la factura de los productos, para que me digan después de varios días de emails que en 15 días hábiles más APROXIMADAMENTE me diran que pasa, o que hay que hacer o pagar.
AUUUUUN ESPERO.....
PACIENCIA CON CORREOS

Correos de Chile - Atraso en entrega

No Resuelto Sin Resolver. Aun no tengo contacto de parte de correos de chile, sigo llamando a su callcenter y la respuesta sigue siendo la misma "envio en proceso de internacion"

Correos de Chile - Atraso En Entrega

Resuelto Recibido. Nuevamente luego del reclamo he recibido la encomenda.

Correos De Chile - Atraso en entrega de paquete

Resuelto Llegó Todo Ok. Ningún problema con la entrega, después del reclamo llegó a la semana siguiente

Correos De Chile - Atraso En Entrega

Resuelto Resuelto.. Ok, resuelto.

Correos de chile - Atraso en entrega

No Resuelto Ningun Avance. aun no llega mi paquete que llego a chile el 1 de enero el numero de envio es RB143104093SG necesito que me digan cuando llega mi paquete