12 Noviembre, 2013 - 16:30

Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
12 Noviembre, 2013 - 16:32

Estimado Cliente:

Se solicita que se informe el número de serie de 13 dígitos del envío.

Atentamente

Servicio Al Cliente
CorreosChile
  • Maipú, Chile
  • 11, Noviembre 2013

Demora en entrega

SEÑORES correos de chile

se demoran los dias que ellos quieren en procesar los pedidostengo muchos pedidos que llevan semanas en proceso.como puedo hacer para que los suelten luego.
Autor: M.G.
Publicado el Lunes, Noviembre 11, 2013 - 15:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos - Demora en entrega

No Resuelto No Respondieron. Correos no respondió mi reclamo y peor aún, no me llega la encomienda.

correos chile - demora en entrega

No Resuelto A La Espera De Una Solucion. necesito que la revision de aduanas sea lo mas rapido posible, gracias de antemano

Correoschile - Demora en entrega

Resuelto Entregado. El envío fue entregado al día siguiente del reclamo,

Correos chile - Demora en entrega

No Resuelto Quiero Una Respuesta. Cómo dije.. no me dan respuesta alguna.. es simple.. el paquete está en aduanas o no... Llegará o no.?
Porfavor ya son 4 meses ... Estoy muy decepcionado de la gestión

correos chile - demora en entrega

No Resuelto No Resuelto. Ha pasado una semana , y aun el estado se mantiene igual, un producto que ya fue cobrado y se encuentra en el país , y correoschile no es capaz de mandar a reparto, una vergüenza y lastima, espero pronta solución