7 Noviembre, 2013 - 10:17

Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
7 Noviembre, 2013 - 10:24

Estimado Cliente:

Se toma contacto via correo electrónico con el cliente, se informa estado del envío.

Atentamente.

Servicio Al Cliente
CorreosChile
  • Talca, Chile
  • 06, Noviembre 2013

Demora en entrega paquete

SEÑORES correos de chile

Estoy esperando desde el 15 de Octubre, hace ya más de 3 semanas, un paquete muy importante para mí, enviado desde Correos España.Salió de España el 21 de Octubre, y no aparece recibido en Chile.El número de envío es el siguiente: RR686176357ES.Normalmente se demoran 14 dias, pero ya ha ha pasado más tiempo.Espero una respuesta a la brevedad.Saludos, y gracias por adelantado,Sergio
Autor: S.P.
Publicado el Miércoles, Noviembre 6, 2013 - 14:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos Chile - Demora en entrega de paquete

Resuelto Entrega De Paquete Internacional. Al diq siguiente de hecho el reclamo por la demora, se hizo entrega del paquete en mi domicilio.

Correos Chile - Demora en entrega de paquete

Resuelto Exitoso. Correos de Chile tomo conocimiento y resolvió el problema a pesar de la demora.

Correos Chile - demora en entrega de paquete

No Resuelto No Me Solucionaron Nada. Muy malo el servicio, no solucionan nada

Correos Chile - Demora en entrega de paquete

Resuelto Entrega Realizada. Gracias por la respuesta. Ya cuento con mi encomienda. Se agradece.