13 Noviembre, 2013 - 15:33

Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE

Sigue Sin Solución

14 Noviembre, 2013 - 12:08
La verdad es que de muy poco sirve una respuesta así, considerando que la encomienda sigue sin movimientos en puerto montt, y no hay una real solución al problema después de un tiempo más que considerable. Por favor asuman su responsabilidad en esta negligencia y pongan celeridad a la solución.
29 Noviembre, 2013 - 12:29
Estimado cliente:
El envío fue entregado a destinatario.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
  • Hualpén, Chile
  • 12, Noviembre 2013

Correos De Chile

Envian a otra región y no solucionan el problema

SEÑORES correos de chile

Con fecha 4 de noviembre ingresa al sistema una compra internacional a mi nombre. El problema es que alguien de la empresa comete el error de ingresar mi calle como ciudad y despachan a puerto montt en circunstancias de que vivo en la octava región. Al percatarme de eso, llamo a correos y pongo un reclamo (n° 1199058), donde confirmo la dirección, por lo que me dicen que se solucionará rápidamente el problema. Ha pasado una semana, en la última llamada al servicio al cliente me dicen que no puedo hacer nada más y que el "analista" tiene plazo hasta después del 20 de noviembre para cambiar los datos.Me parece una falta de respeto enorme, considerando que el error fue de la empresa, ahora puede ser que se demore un mes más en llegar a mi casa el envío, así como también que se extravíe, situación que lamentablemente también ha ocurrido con otros envíos.solicito que den una respuesta responsable y prudente ante la situación ya que es el colmo la poca preocupación que manifiestan ante los errores que cometen ustedes mismos
Autor: I.C.
Publicado el Martes, Noviembre 12, 2013 - 14:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de chile - Envian encomienda a otra sucursal

No Resuelto Aún No Lo Resuelven. Todavía no son capaces de enviar la encomienda que llegó a coltauco, por error de distribución de ellos; a la comuna de mostazal.
Estoy con un reclamo ante el sernac que tampoco responden, un ejecutivo que brilla por su ausencia y mi encomienda da estancada desde el 25 de febrero en otra sucursal.

Correos de chile - Envian producto a otra ciudad

No Resuelto Correos De Chile. Ahora de talca,.lo enviaron a Concepción, que poco sería esta empresa, no se porque no llaman al cliente para verificar la dirección, lo peor es que no me dan soluciones y mi producto sigue quizás donde!

Correos de Chile - Envío despachado a otra región

No Resuelto Llamé Y Dijeron Que Lo Iban A Mandar A Mi Ciudad. Llamé a Correos de Chile y me dijeron que mi dirección estaba bien, así que tenía que esperar a que lo mandaran de Rancagua a Viña del Mar (marco esto como No Resuelto porque hasta ahora el envío aún no se mueve de Rancagua).

Correos De Chile - Envió a otra región

Resuelto Me He Contactado Con Correos. Estimados
Me he contactado con correos de chile y me indicaron que lo más probable haya sido un problema del vendedor del extranjero que duplicó el número de seguimiento y se produjo el error ..así que me comunicaré con el vendedor . Lo bueno es saber que por parte de correos de chile no era el problema ..

Correos de chile - Envio no llegó se fue a otra región y fue entregado a otra persona

No Resuelto No Solucionado. Correos dice que según el vendedor chino duplicó el número de seguimiento en fin no se responsabilizan por nada y dudo que sea así que consistencia que saliera en mismo día de mi compra osea que la otra persona comprará en mismo día que yo