Correos De Chile
25 Noviembre, 2013 - 15:50

Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile
25 Noviembre, 2013 - 16:09



Estimado Cliente:

Se solicita que se informe el número de serie de 13 dígitos para realizar la investigación.

Atentamente.


Servicio Al Cliente
CorreosChile
Autor:

En Espera.....

2 Diciembre, 2013 - 17:15
Estimados Luego de varios dias sigo a la espera de una respuesta de que paso con mi envio .
He llamado a los call center que nunca contestan , en pagina no hay nada .
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 25, Noviembre 2013
  • Número: 265048

Correos De Chile

Envio perdido

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


El 13 de Noviembre asisti a la sucursal Plaza de armas para enviar un Paquete a la comuna de puente alto , la simpatica persona que tomo el Envio me informo que seria maximo 48 hrs en la entrega . El dia jueves 14 salio a reparto como me informe a traves de la pagina web, viernes 15 estaba en el mismo estado ,por lo que llame a call center consultando donde estaba el paquete y el teleoperador me comento que no tenia mas informacion que la que aparecia en el sistema de reparto el dia anterior, para calmar la situacion me comento que si no la habia rebajado del sistema era porque seria entregado dentro del dia y de igual manera ingreso un reclamo , El sabado 16 estaba en el mismo estado hasta que el miercoles 20-11-2013 apararece entregado a una persona que no existe ,con un numero de rut que tampoco existe , por si acaso le reitere al destinatario que revisara y consultara si alguien habia recibido el paquete y resulta que nadie conoce a tal persona que supuestamente recibio .Lo peor es que el paquete esta Perdido ,correos de chile no soluciona los reclamos , me paso 15 min al telefono esperando saber en que esta el reclamo , la verdad no me interesa que me devuelvan el dinero quiero saber la verdad sobre la entrega . y por la direccion de entrega lo mas probable es que jamas el repartidor fue a entregar el paquete , pero necesito recuperarlo ya que dentro hay documentos importantes.Considero un abuso terrible confiar en una supuesta empresa de prestigio ,donde su sistema de entregas no vale nada, y menos los sistemas de seguimiento y que decir de la App es un asco.
Autor: C.V.
Publicado el Lunes, Noviembre 25, 2013 - 14:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - Fecha de entrega máxima excedida

Sernac Resuelto Bueno. Me solucionaron mi reclamo de inmediato

Correos de Chile - Paquete aun en oficina de transporte desde el 28 de febrero

Resuelto Resuelto. Fue todo rápido en 2 días el paquete estaba en casa

Correos de Chile - Mi paquete no sale de internacion

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Ni si quiera se molestan en llamar para saber la situación ni nada

Correos de Chile - Sin actualización de código rastreo

Resuelto Resuelto. Si bien se me indicó que el número de rastreo que indiqué, no era el correspondiente para Chile, al día siguiente cambio el estatus y al subsiguiente llegó mi encomienda.

Correos de Chile - Paquete en el limbo por 3 semanas y sin respuesta

Resuelto Resuelto. Luego de unos días se resolvió el problema.

Correos de Chile - Paquete no recibido pero dice entregado

Sernac Resuelto Resuelto. Mis 3 paquetes fueron entregado y la verdad fue un error mío sobre la dirección de casa.
Muchísimas gracias a correo chile

Correos de Chile - Paquete figura en Chile pero no se ha movido en dias

Resuelto Paquete Recibido. El paquete fue recibido hoy, muchas gracias por la informacion entregada

Correos de Chile - Pedido "recibido en planta de origen"

Resuelto Resuelto. El reclamo fue recibido de muy buena manera por la empresa que realizó las gestiones y llegó mi pedido rápidamente

Correos de Chile - Paquete en Chile Linehaul

Resuelto Resuelto. El paquete llegó a los pocos días después de haber hecho el reclamo

Correos de Chile - Envío no avanza

Resuelto Recibí El Paquete. Luego de hacer el reclamo me informaron que el paquete seguía en aduanas por lo que ellos no lo tenían, aunque en el seguimiento el producto aparecía recibido por Correos de Chile. Finalmente llegó unos días después (siendo que el seguimiento de correos decía que seguía en Santiago). No sé si fue un problema logístico o de la página, pero obtuve el pedido, un poco tarde pero llegó.

Correos de Chile - Paquete no entregado

Resuelto Solucionado. El paquete llego al día siguiente de efectuado el reclamo.

Correos de Chile - Envío no entregado Compra internacional

Sernac Resuelto Resuelto. El envío pudo ser rescatado por parte de correos de chile, posteriormente fue enviado a la sucursal de Curicó en la cual pude retirar.

Correos de Chile - Tiempo de internación excesivo

Resuelto Resuelto. Después del reclamo, el problema se resolvió a los 2 días