- Maipú, Chile
- 25, Noviembre 2013
- Número: 265048
El 13 de Noviembre asisti a la sucursal Plaza de armas para enviar un Paquete a la comuna de puente alto , la simpatica persona que tomo el Envio me informo que seria maximo 48 hrs en la entrega . El dia jueves 14 salio a reparto como me informe a traves de la pagina web, viernes 15 estaba en el mismo estado ,por lo que llame a call center consultando donde estaba el paquete y el teleoperador me comento que no tenia mas informacion que la que aparecia en el sistema de reparto el dia anterior, para calmar la situacion me comento que si no la habia rebajado del sistema era porque seria entregado dentro del dia y de igual manera ingreso un reclamo , El sabado 16 estaba en el mismo estado hasta que el miercoles 20-11-2013 apararece entregado a una persona que no existe ,con un numero de rut que tampoco existe , por si acaso le reitere al destinatario que revisara y consultara si alguien habia recibido el paquete y resulta que nadie conoce a tal persona que supuestamente recibio .Lo peor es que el paquete esta Perdido ,correos de chile no soluciona los reclamos , me paso 15 min al telefono esperando saber en que esta el reclamo , la verdad no me interesa que me devuelvan el dinero quiero saber la verdad sobre la entrega . y por la direccion de entrega lo mas probable es que jamas el repartidor fue a entregar el paquete , pero necesito recuperarlo ya que dentro hay documentos importantes.Considero un abuso terrible confiar en una supuesta empresa de prestigio ,donde su sistema de entregas no vale nada, y menos los sistemas de seguimiento y que decir de la App es un asco.
Autor: C.V.